Uf! qué alivio!!!
Ay! Muchas gracias a todas las que me habéis contestado y apoyado. Ya se me ha quitado!!!! Oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! De todas formas me presenté por la noche en la consulta de mi ciru porque quería saber qué demonios había sido eso, si puede volver a pasar y si estoy haciendo algo mal.
Pues resulta que era el músculo, que se había quedado contraído. Como aún llevo poco tiempo operada (7 semanas), dice que lo más seguro es que al hacer algún movimiento se quedara el músculo pillado, ya sabéis, como cuando se queda contraído el gemelo o algo así, aunque esto no me dolía, pero era realmente antiestético. Lo peor es que puede volver a pasar, (qué raro, es la primera noticia que tengo de esto, y eso que antes de operarme fui a 8 cirujanos a informarme y me leí mogollón de cosas de internet). Pero dice que se quita masajeando la zona. De hecho eso fue lo que hice ayer todo el día mientras esperaba la llamada del cirujano. Aproveché que estaba sola en el trabajo y estuve toda la mañana dándome masajes en la zona, por eso por la tarde ya no lo tenía.
Uf! Así que ya sabéis, no os asustéis si pasa algo así, pero id siempre al cirujano a pedir opinión que para eso habéis pagado! ea!
Muchos besitos a todas!!!!!