Foro / Salud

Ayuda! se me nota la prótesis justo en mitad del pecho, queda dividico en dos!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 9:43
K
keyla_8079262
27/11/08 a las 11:09

Por favor, alguien sabe si esto se puede quitar y cómo? Me operé el nueve de octubre, hasta ahora todo iba bien, he seguido todas las indicaciones de reposo. Y cuando hice el mes de operada, mi cirujano me dijo que empezara con los masajes y con mi vida normal poco a poco. Eso he hecho, pero ayer, cuando me iba a dar el masaje vi que uno de los pechos tenía un surco desde el pezón hasta el esternón!!!! es un horror, se nota muchísimo!!! He pedido cita para que me vea, pero la chica que me iba a dar la cita me ha dicho que siempre se nota algo la prótesis!!!!! Por Dios!!! pero nunca he visto eso, como mucho que al tacto se note por debajo, pero no justo a la vista del canalilllo, no me puedo poner escote!!!!
Son prótesis redondas submusculares. ¿Qué puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr????????????????

Ver también

K
keyla_8079262
27/11/08 a las 11:53

Please!!!
Po' favo'

K
keyla_8079262
27/11/08 a las 12:33

Ya...
nunca había visto algo así, y eso que antes de operarme vi muchas fotos. Espero que alguien tenga la solución. Gracias por contestar y los ánimos

K
keyla_8079262
27/11/08 a las 13:28

¿alguien sabe algo?

N
nuria_9608075
27/11/08 a las 14:00

No tengo ni idea
chica no lo habia escuchado NUNCA!!

no me asustes hoy sólo hace una semana que estoy operada y tb es redonda submuscular!!!

dónde te has operado?? ves y que ell ciru ye informe pero a mi nunca me han dicho que la protesis se iba a notar!

F
femke_5645702
27/11/08 a las 14:41

Hola
Ante todo que te vea tu ciru.
Lo que podría ser sería es que el músculo (como es submuscular) en su parte baja estuviera comprimiendo la prótesis y produzca ese surco .
Después nos cuentas
Besos y suerte

Y
yerena_9438091
27/11/08 a las 20:52

Que no sea ripling
es decir los pliegues que hace la misma prótesis y que en el caso de ser muy delgada y con la piel fina se pueden marcar. A mí me pasa. No en medio del pecho pero sí en el lado cerca de la axila y en el canalillo por debajo, me salen como 2 rallas. ¿te notas como si tuvieras un globito de líquido cuando tocas los lados de esta hendidura?

Pero vaya, yo cuando lo noté llamé para que me viera urgentemente la dra., yo de ti insistiría para confirmar qué es lo que te ha pasado.

Besos guapa

L
lijun_9695025
27/11/08 a las 22:20

Pues yo
habia visto casos en los que se notaba la protesis, pero NUNCA en el medio!!! y mira que conozco a muchas operadas del pecho, yo que tu llamaba otra vez y que te DE UNA CITA LO ANTES POSIBLE, la respuesta de la chica se me hace muy desconsiderada, tu pagaste para que te hagan un buen trabajo y es obligación del ciru atenderte y resolverte tus dudas y mas aún si se te ha presentado un problema.

Y eso de que SIEMPRE se nota "algo" la protesis no es verdad, habra casos en los que sí, pero NO en todos.

Besos!

K
keyla_8079262
28/11/08 a las 9:43

Uf! qué alivio!!!
Ay! Muchas gracias a todas las que me habéis contestado y apoyado. Ya se me ha quitado!!!! Oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! De todas formas me presenté por la noche en la consulta de mi ciru porque quería saber qué demonios había sido eso, si puede volver a pasar y si estoy haciendo algo mal.
Pues resulta que era el músculo, que se había quedado contraído. Como aún llevo poco tiempo operada (7 semanas), dice que lo más seguro es que al hacer algún movimiento se quedara el músculo pillado, ya sabéis, como cuando se queda contraído el gemelo o algo así, aunque esto no me dolía, pero era realmente antiestético. Lo peor es que puede volver a pasar, (qué raro, es la primera noticia que tengo de esto, y eso que antes de operarme fui a 8 cirujanos a informarme y me leí mogollón de cosas de internet). Pero dice que se quita masajeando la zona. De hecho eso fue lo que hice ayer todo el día mientras esperaba la llamada del cirujano. Aproveché que estaba sola en el trabajo y estuve toda la mañana dándome masajes en la zona, por eso por la tarde ya no lo tenía.
Uf! Así que ya sabéis, no os asustéis si pasa algo así, pero id siempre al cirujano a pedir opinión que para eso habéis pagado! ea!
Muchos besitos a todas!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir