En respuesta a anabia_5872476
Yo estoy igual
hola yo me opere hace 30 dias y tengo igual que como describes tu nariz de la mitad hacia abajo inchada ya fui a consulta y me dijo el ciru que no me preocupara que era inflamacion y me puso cintitas paara bajarla me dijo que si en mes y medio no cedia me aplicaria un medicamento para desinflamar. yo preocupada le pregunte que si no me quedaba bien que procedia y el me dijo muy seguro !yo respondo! que en 4 meses se me podia hacer el retoque el problema es que ya me quiero embarazar y ahora me tengo que esperar. te enviarè mis fotos para que me veas. Cuando me quitaron el yeso la tenia muy bonita pero a los 2 dias se comenz a inflamar y a ti al cuanto tiempo?.no te haz golpeado?
saludos.
Hola
Pues no, no me he golpeado, a mí cuando me quitaron la escayola yo tenía la nariz muy inflamada por todos lados, y poco a poco semana tras semana se me ha ido desinflamando pero noto como justo desde el centro de la nariz hacia abajo me sube y no se si será inflamación o es que no me va a a quedar bien. estoy desesperada