Foro / Salud

El mundo no es justo

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 23:33
L
lana_9811722
13/6/04 a las 23:25

Ya sé que suena a tópico y que no podemos hacer nada, pero es que esa es la pura realidad, este mundo es demasiado injusto.
Si no, a ver quién me explica a mi por qué yo tengo que hacer malabares para no engordar, matarme a hacer deporte y pasar un hambre de muerte y la ... de mi concuñada que es una pelota de mieeeeeeeeeeeeeeeerda, come el cuádruple que yo y está super delgada, mucho más delgada que yo, tiene unas piernas totalmente estilizadas, y encima no hace nada de deporte, está todo el día sentada o tumbaita en el sofá. Y eso que también toma anticonceptivos y no engorda, ni le sale celulitis ni acné ni nada de nada.
O a ver quién me explica a mi por qué soy más plana que una tabla de planchar y otras, aleeeeee, bien servidas y super firmes, tersas y marcando escote... con lo que me gusta a mi el veranito y el complejazo que me entra por culpa de mi pecho (por no decir bultitos).
O a ver si es justo que se me infle la tripa como un globo y todas las verduras, que me encantan, me hagan un daño espantosos y me pegue toda la tarde retorcida del dolor y con mas gases que el escape de una moto.
Bueno, y no me refiero solo a mi, ¿es justo todas las chicas que hay en este foro intentando perder peso y les cuesta la misma vida y otras van por ahi devorando lo que les apetece y no ha pasado nada?

Bueno, perdonadme por el desahogo, pero es que hoy estoy especialmente cabreada, baja de moral, triste, deprimida y sin ánimos para perder mis recién ganados 5 kilos, que además me hacen hasta la cara más fea

alizarina destrozadita

Ver también

Y
yilian_6493231
14/6/04 a las :07

Es verdad que el mundo es injusto
nosotras aquí preocupándonos por no engordar y más de medio mundo se muere de hambre...

No pretendo ser dura, pero creo que todas (yo incluida) deberíamos valorar nuestros problemas en su justa medida y dar gracias por las cosas buenas que tenemos en lugar de hacer una montaña de un grano de arena con las malas.

Intenta ver el lado positivo Un beso

L
lana_9811722
14/6/04 a las 23:06

Muchas gracias a todas
Sois geniales, chicas. Todas, toditas, os lo digo de corazón.

Quería pediros perdón por mi perorata de ayer y la consiguiente descarga eléctrica que me atravesó las venas y me impulsó a escribir ese post tan cabreado, pero es que estaba que reventaba por los cuatro costados, me ahogaba, necesitaba expresar lo que pensaba.

Lo de mi concuñada... veréis, hay veces en las que no le doy la mayor importancia, cada uno es como es y punto. Lo que me pasó ayer es que siempre tengo que estar soportando que mi suegra la tenga a ella en un pedestal, que ella siempre es la mejor, la que ya ha terminado la carrera y está opositando mientras yo (aunque soy más pequeña y sólo he perdido medio curso por problemas de salud) termino el año próximo y haga lo que haga, nunca hago nada bien. Para ella es la nuera perfecta, pero esto es así porque ella es una pelotera de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdddddd-dddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y siempre le está riendo las gracias a mi suegra que no tiene y alabándole platos que en verdad están pa echarlos y cosas así. Ya os digo, la mayoría de las veces no le doy importancia, pero me joroba muchísimo que siempre están mejor vistas y son más queridas las que tienen un tipito de muerte y una 90-95 de pechoy no las que tenemos unos muslamen bien despachaos y una tabla por pectorales.

No me retracto de lo que dije ayer, sigo pensando que el mundo no es justo, nada justo, sobre todo por muchas cosas que ya me habéis comentado y que he estado reflexionando desde ayer, y es por la desigualdad tan grande que hay entre los seres humanos. En realidad, me debería de dar con un canto en los dientes por vivir donde vivo, estar estudiando una carrera, tener un novio que me quiere, tener salud, una familia o cuasifamilia... cosas así.

Os vuelvo a pedir disculpas, sigo de bajonazo, pero con las ideas algo más frías y claras, pero también tengo que tener presente que estoy en época de exámenes y esto me pone muy vulnerable, es como si todo me afectara el triple.

Voy a intentar también combinar mejor las verduritas y los alimentos en general, así como me he comprometido a masticar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cada bocado que tome y a procurar no alterarme tanto, para que mis nervios no influyan tantísimo en mi digestión.

Ya os iré contando cómo me va, ¿vale?

Muchísimos besos a todas. Os quiero mogollón

Y
yilian_6493231
14/6/04 a las 23:33
En respuesta a lana_9811722

Muchas gracias a todas
Sois geniales, chicas. Todas, toditas, os lo digo de corazón.

Quería pediros perdón por mi perorata de ayer y la consiguiente descarga eléctrica que me atravesó las venas y me impulsó a escribir ese post tan cabreado, pero es que estaba que reventaba por los cuatro costados, me ahogaba, necesitaba expresar lo que pensaba.

Lo de mi concuñada... veréis, hay veces en las que no le doy la mayor importancia, cada uno es como es y punto. Lo que me pasó ayer es que siempre tengo que estar soportando que mi suegra la tenga a ella en un pedestal, que ella siempre es la mejor, la que ya ha terminado la carrera y está opositando mientras yo (aunque soy más pequeña y sólo he perdido medio curso por problemas de salud) termino el año próximo y haga lo que haga, nunca hago nada bien. Para ella es la nuera perfecta, pero esto es así porque ella es una pelotera de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdddddd-dddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y siempre le está riendo las gracias a mi suegra que no tiene y alabándole platos que en verdad están pa echarlos y cosas así. Ya os digo, la mayoría de las veces no le doy importancia, pero me joroba muchísimo que siempre están mejor vistas y son más queridas las que tienen un tipito de muerte y una 90-95 de pechoy no las que tenemos unos muslamen bien despachaos y una tabla por pectorales.

No me retracto de lo que dije ayer, sigo pensando que el mundo no es justo, nada justo, sobre todo por muchas cosas que ya me habéis comentado y que he estado reflexionando desde ayer, y es por la desigualdad tan grande que hay entre los seres humanos. En realidad, me debería de dar con un canto en los dientes por vivir donde vivo, estar estudiando una carrera, tener un novio que me quiere, tener salud, una familia o cuasifamilia... cosas así.

Os vuelvo a pedir disculpas, sigo de bajonazo, pero con las ideas algo más frías y claras, pero también tengo que tener presente que estoy en época de exámenes y esto me pone muy vulnerable, es como si todo me afectara el triple.

Voy a intentar también combinar mejor las verduritas y los alimentos en general, así como me he comprometido a masticar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cada bocado que tome y a procurar no alterarme tanto, para que mis nervios no influyan tantísimo en mi digestión.

Ya os iré contando cómo me va, ¿vale?

Muchísimos besos a todas. Os quiero mogollón

Esta tranquila
todas hemos pasado por esos momentos de "qué he hecho yo para merecer esto?" Pero la verdad es que el foro es un buen sitio para darse cuenta de las cosas y animarse.

Me alegro de que te encuentres mejor, y ánimo con tus exámenes, que ya nos queda menos!!

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir