En respuesta a lana_9811722
Muchas gracias a todas
Sois geniales, chicas. Todas, toditas, os lo digo de corazón.
Quería pediros perdón por mi perorata de ayer y la consiguiente descarga eléctrica que me atravesó las venas y me impulsó a escribir ese post tan cabreado, pero es que estaba que reventaba por los cuatro costados, me ahogaba, necesitaba expresar lo que pensaba.
Lo de mi concuñada... veréis, hay veces en las que no le doy la mayor importancia, cada uno es como es y punto. Lo que me pasó ayer es que siempre tengo que estar soportando que mi suegra la tenga a ella en un pedestal, que ella siempre es la mejor, la que ya ha terminado la carrera y está opositando mientras yo (aunque soy más pequeña y sólo he perdido medio curso por problemas de salud) termino el año próximo y haga lo que haga, nunca hago nada bien. Para ella es la nuera perfecta, pero esto es así porque ella es una pelotera de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdddddd-dddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y siempre le está riendo las gracias a mi suegra que no tiene y alabándole platos que en verdad están pa echarlos y cosas así. Ya os digo, la mayoría de las veces no le doy importancia, pero me joroba muchísimo que siempre están mejor vistas y son más queridas las que tienen un tipito de muerte y una 90-95 de pechoy no las que tenemos unos muslamen bien despachaos y una tabla por pectorales.
No me retracto de lo que dije ayer, sigo pensando que el mundo no es justo, nada justo, sobre todo por muchas cosas que ya me habéis comentado y que he estado reflexionando desde ayer, y es por la desigualdad tan grande que hay entre los seres humanos. En realidad, me debería de dar con un canto en los dientes por vivir donde vivo, estar estudiando una carrera, tener un novio que me quiere, tener salud, una familia o cuasifamilia... cosas así.
Os vuelvo a pedir disculpas, sigo de bajonazo, pero con las ideas algo más frías y claras, pero también tengo que tener presente que estoy en época de exámenes y esto me pone muy vulnerable, es como si todo me afectara el triple.
Voy a intentar también combinar mejor las verduritas y los alimentos en general, así como me he comprometido a masticar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cada bocado que tome y a procurar no alterarme tanto, para que mis nervios no influyan tantísimo en mi digestión.
Ya os iré contando cómo me va, ¿vale?
Muchísimos besos a todas. Os quiero mogollón
Esta tranquila
todas hemos pasado por esos momentos de "qué he hecho yo para merecer esto?" Pero la verdad es que el foro es un buen sitio para darse cuenta de las cosas y animarse.
Me alegro de que te encuentres mejor, y ánimo con tus exámenes, que ya nos queda menos!!
Un besote