Foro / Salud

*** dejo de comer porke estoy harta del mundo...***

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 13:39
M
mey_7833754
23/6/08 a las 8:58

Dejo de comer y haré mucho deporte porque estoy harta de que todo el mundo me diga:

- Mañana vamos a comer a un restaurante
- Vamos a merendar a una pasteleria!!
- Come! Que comes muy poquito!!
- ....

Y luego tenga que oir sus comentarios:

- Mi madre a mi prima: "Lo malo de mi hija es que tiene mucho culo..."

- Mi pareja: "Bueno, tienes el culo gordo, pero desde siempre lo has tenido grande..."

- Mi amiga me dibujo en la pizarra como la mujer de las 1001 caderas!!!!!

..............

No puedo mas, porque la gente te hace daño, la misma sociedad te empuja a ser delgada y esbelta, asi que desde hoy SE ACABO EL COMER!!!! En lugar de comer, me ire a hacer deporte!!!

Tengo que adelgazar como sea YAAA!!!!!!!

Ver también

W
wenya_7854231
23/6/08 a las 11:48

Ignora los comentarios
De todo lo que dices solo tienes razón en una cosa y es que la sociedad te empuja a ser delgada, ahora solo está en tu mano dejarte llevar por ella o no.
¿Estás harta de comer en restaurantes? En serio, si es estupendo!! No quieres merendar en una pastelería, ¿por qué?, ¿te cansa que te digan que comes muy poquito? Pues come más y así no los escuchas.
Si tu madre le dice a tu prima que tienes mucho culo, le respondes que tu culo es tan grande como tu cerebro.
Si tu novio te dice que tienes el culo gordo y que siempre lo has tenido grande, le respondes que así tiene más donde tocar.
Y si tu amiga te dibuja en la pizarra como la mujer de las 1001 caderas, tú le contestas que igual que Beyoncé, Shakira, Mariah Carey... todas con grandes caderas y muy guapas.
La belleza es efímera al igual que la juventud, lo importante de verdad es lo que hay por dentro. Delgadez = felicidad + éxito, completamente erróneo.
Ve a hacer deporte que es muy sano, pero sigue comiendo, hazlo de forma equilibrada, bebe mucha agua y tendrás un cuerpo estupendo. Si dejas de comer te convertirás en una enferma.

S
sarata_9066870
23/6/08 a las 11:51

Hola laurabth
Entiendo muy bien como te sientes porque tambien pase por algo asi y poco a poco fui tomando la misma decision de hacer lo que tu estas pensando hacer, cuando tenia 14 años hacian bromas de que quien se iba a imaginar que yo un dia fuera gordita y que si mis pechos llegaban varios mintuos antes que yo y cosas asi que la gente ni se imagina cuanto daño hacen, empece a hacer mucho ejercicio a no comer dulces, pero no siempre lo lograba y a buscar una y otra manera de adelgazar y ya por los 18 años decidi igual que tu que iba a adelgazar como fuera, y adelgace? la bascula y la talla decian que si pero yo me sentia gordisima, lo que gane fue que me aisle, me perdi de vivir las cosas normales de la adolescencia, fiestas, paseos, discos, se me caia mucho el pelo, me deprimi mas y mas, y pasaron muchos años, mas de 15 años, y cuando me di cuenta de que no valia la pena tambien me di cuenta de que estaba enferma y que no era tan facil como decidir entonces alimentarme bien y ya, porque yo ya habia perdido el control. Y lo peor es que veo mis fotos de esa epoca y no estaba gorda, lo que pasa es que me desarrolle y mi cuerpo dejo de ser una tablita, pero no se veia mal, pero en mi familia, sobre todo a mis primos mucho mayores que yo, les parecia muy gracioso estar haciendo chistes de mi cuerpo y lo hicieron por muchos años, hasta que les dije a mis primos que como sus hijas entraban a la adolescencia ahora podiamos añadir diversion al momento riendonos tambien de ellas (una bajeza pero ya estaba harta y no lo dije enfrente de las niñas).

Si ahora pudiera devolver el tiempo y que lastima que no se puede lo que haria seria ignorar esos comentarios que no dejan nada bueno y disfrutaria mi adolescencia y mi juventud, me veria al espejo siendo sincera conmigo y apreciaria que mi cuerpo estaba bien, era bonito porque era un cuerpo femenino, que tengo los pechos muy grandes, pues si, tantas que se operan para aumentarse tallas y yo sufriendo por eso por los comentarios de gente que no sabe ni lo que dice. Yo creo que igual en tu caso, tener una cadera grande te hace ver mas acinturada y estiliza el talle y eso te hace ver con un cuerpo muy femenino y bonito, lo que te digan son solo opiniones de gente que no tiene la verdad absoluta.

Tu amiga te dibuja como la mujer de las 1001 caderas, segura que es tu amiga? yo la dibujaria a ella como la mujer de las cero neuronas.



A
an0N_692737099z
23/6/08 a las 12:33

Quierete como eres, porque seguro que eres maravillosa..
hola laura, solo queria decirte que no hagas caso de los comentarios.. cada mujer es perfecta y equilibrada, ademas la belleza se encuentra en los ojos de quien mira..si tu novio te dice eso, primero que se mire el, seguro que no es brad pitt, verdad?¿ entonces que se calle y que no haga comentarios de tus nalgas... los canones esteticos estan canviando..mira sino, en las cantantes beyonce y jenifer lopez, son sensuales, sexys, termendamente bellas y tienen unas medidas grandes, por no decir muy grandes

la confianza en una misma es clave para verte bien, solo asi podras transmitir eso a los demas, asi que ponte una minifalda y un buen escote y sientete sexy ya!!! dejar de comer no es la solucion, puedes comer sano y realizar ejercicio de forma moderada, pero algo que te guste o sea divertido, por ejemplo apuntarte a clases de un baile que te guste, no solo te sentiras mejor, sino que te veras mas bonita y te divertiras. Un llamamiento a todas las chicas y mujeres, SOMOS NOSOTRAS LAS QUE DECIDIMOS COMO VERNOS Y NO TENEMOS QUE COPIAR NINGUN CANON ESTETICO SINO SER NOSOTRAS MISMAS!!!

M
mey_7833754
23/6/08 a las 12:36

Gracias...
Gracias chicas, me siento mejor. Quizas no sea tan importante el fisico pero cuando vas a la playa y ves como murmurean algo sobre ti y te miran a las caderas, te hacen sentir muy mal... y cuando te miran porque tienes celulitis en el culo,... es una obsesion...

Ojala encuentre un buen camino. Gracias!!!

M
mey_7833754
23/6/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_692737099z

Quierete como eres, porque seguro que eres maravillosa..
hola laura, solo queria decirte que no hagas caso de los comentarios.. cada mujer es perfecta y equilibrada, ademas la belleza se encuentra en los ojos de quien mira..si tu novio te dice eso, primero que se mire el, seguro que no es brad pitt, verdad?¿ entonces que se calle y que no haga comentarios de tus nalgas... los canones esteticos estan canviando..mira sino, en las cantantes beyonce y jenifer lopez, son sensuales, sexys, termendamente bellas y tienen unas medidas grandes, por no decir muy grandes

la confianza en una misma es clave para verte bien, solo asi podras transmitir eso a los demas, asi que ponte una minifalda y un buen escote y sientete sexy ya!!! dejar de comer no es la solucion, puedes comer sano y realizar ejercicio de forma moderada, pero algo que te guste o sea divertido, por ejemplo apuntarte a clases de un baile que te guste, no solo te sentiras mejor, sino que te veras mas bonita y te divertiras. Un llamamiento a todas las chicas y mujeres, SOMOS NOSOTRAS LAS QUE DECIDIMOS COMO VERNOS Y NO TENEMOS QUE COPIAR NINGUN CANON ESTETICO SINO SER NOSOTRAS MISMAS!!!

Ya pero...
ya se ke se llevan las caderas anchas como beyonce, jennifer lopez, mariah carey,... pero siempre hay el tipico medio de comunicacion que las critica por ello... SIEMPRE!!!!!
Y aunque haya famosas asi, eso no kita q la gente murmuree de ti por la calle, por no entrar dentro de un cuerpo delgado y bonito. Asi que aunque queramos convencernos de ello, el mundo aun le falta mucho x mejorar...

N
nida_8990407
23/6/08 a las 13:25

No seas tonta
ME PARECES QUE SOMOS TOCAYAS YO TAMBIEN ME LLAMO LAURA.
NI SE TE OCURRA HACER ESO DEJAR DE COMER, QUIERES MORIR? SI ES ESO LO QUE QUIERES ADELANTE PERO SOLO VAS A PERDER TU TE LO ASEGURO
ESTAR DELGADA PARA QUE?
SOY ANOREXICA EN RECUPERACIÓN DESDE SEPTIEMBRE ME DABAN CINCO DIAS DE VIDA
PARA MI LA VIDA NO TENIA SENTIDO TENIA UN NOVIO POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA QUE ME MALTRATABA PSICOLOGICA Y FISICAMENTE Y A MI PADRE TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO SE LE ESCAPABAN ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE MI ASPECTO
FUI 8 AÑOS BULIMICA Y DOS AÑOS ANOREXICA Y HE ESTADO CINCO VECES AL PUNTO DE SUICIDARME Y SABES QUE
NO MERECE LA PENA ESTO ES UN INFIERNO Y NO LO SABES HASTA QUE ESTAS DENTRO LO QUE OCURRE ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DUELEN
CUANDO TU MADRE DIGA ESO DILE PUES MAS TIENES TU
CUANDO TU PAREJA TE DIGA ESO DILE BUSCATE A UNA BEYONCE Y SI TU AMIGA TE DESCRIBE ASI ES QUE NO ES MUY AMIGA
QUIERETE Y NO ARRUINES TU VIDA POR ALGO QUE CON EL TIEMPO SE DETERIORA PERO TU PERSONA PERDURA TODA LA VIDA
SI ME NECESITAS AQUI ESTOY
LA VIDA ES MUCHO MAS QUE ESO
YO CREIA QUE ERA UNA MIERDA
Y QUE DELGADA SERIA MEJOR
Y SABES QUE NUNCA TE VES DEMASIADO DELGADA
Y FASTIDIAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
VIVELA
Y PASA DE TODO
QUIERETE MAS QUE A NADIE
UN BESO PRECIOSA

M
maixa_7304567
23/6/08 a las 14:07

Animo
Animo guapa,yo he pasado por una situación similar a la tuya.Mis padres dicen que la anorexia y la bulimia están mal,sin embargo,he oído y recibido comentarios tales como "no pretendas que te digamos que estás estupenda porque no lo estás".Y sé que duelen,por eso comprendo que te duele.
Por otra parte,la sociedad es MUY injusta.Pero tienes que aprender a pasar de lo que te digan,de lo que piensen.
Si tu novio está contigo es porque TE QUIERE,y le da igual que tengas el culo grande o pequeño (aunque no debería decirte cosas como "siempre has tenido el culo gordo" pero bueno,ese es otro tema,los hombres a veces son muy brutos).
Tu madre...las madres,no todas por suerte,a veces tienden a idealizar a sus hijas,quieren tener hijas guapas,altas,delgadas,modelos...Y no se dan cuenta de que nos hacen daño.No se dan cuenta de que nos están empujando por un acantilado en vez de ayudarnos.No lo hace con mala intención,de eso estoy segura,pues he pasado por lo mismo y mi madre me quiere muchísimo,así que perdonala,y no le des importancia.Es cierto y ya he dicho que ese tipo de comentarios duelen,pero habla con ella,dile que te está haciendo sentir muy mal y que te tiene que querer por lo que eres,y no por cómo eres,es decir,te tiene que querer por tu esencia,que,desde luego,no es el físico!
Si tu amiga te dibuja en la pizarra es porque una de dos: o se muere de envidia o es mala amiga.
Mira,tener curvas no es malo en absoluto.Además,tienes que aprender a quererte!.Come porque tienes que comer para vivir,y porque QUIERES vivir.No dejes de comer por culpa de lo que opinan los demás de tu físico,porque entonces solamente te haces daño a tí misma,y no te lo mereces,nadie merece hacerse daño a sí mismo.
Si quieres adelgazar porque tienes sobrepeso haz una dieta equilibrada controlada por un nutricionista y algo de deporte,pero no hagas barbaridades.

Animo y QUIERETE!

E
elsie_7286415
23/6/08 a las 16:53

Saludos
Mira cada quien su punto de vista, se que la sociedad es muy dura en cuanto al aspecto pero si nos ponemos a ver el que diran las personas que critican son las que no se estiman a si mismas y no saben como echar a perder la vida de otras, bien dicen que antes de querer a alguien debes empezar por ti misma, y no des prioridad al que diran, asi son las mamas pero si te fijas de donde mas vamos a sacar su estructura si ellas no las pasan geneticamente, y de tu pareja ni de que hablar te debe de comprender y aceptar como eres si ese no es el caso buscate otro que no solo vera una cara bonita sino alguien inteligente con quiera pasar toda la vida contigo

S
sarata_9066870
24/6/08 a las 9:00
En respuesta a mey_7833754

Ya pero...
ya se ke se llevan las caderas anchas como beyonce, jennifer lopez, mariah carey,... pero siempre hay el tipico medio de comunicacion que las critica por ello... SIEMPRE!!!!!
Y aunque haya famosas asi, eso no kita q la gente murmuree de ti por la calle, por no entrar dentro de un cuerpo delgado y bonito. Asi que aunque queramos convencernos de ello, el mundo aun le falta mucho x mejorar...

Hola
"Siempre hay el tipico medio de comunicacion que las critica por ello" Si y si no te critican por una cosa sera por otra, si tienes caderas anchas te critican si eres estrecha te critican, si estas pasada de peso te critican si estas por debajo de tu peso te critican, y si no tienes peso bajo ni alto entonces te van a criticar porque hay gente que creera que falta engordar un poco y gente que creera que te falta adelgazar, la gente va a critica SIEMPRE asi con mayusculas, seas quien seas y estes como estes, siempre habra quien te critique, porque no tiene nada mejor que hacer, porque te tiene envidia, porque se siente tan insegura que en vez de ver sus defectos prefiere inventartelos a ti, imaginate si por toda la gente insegura, amargada, envidiosa limitaramos nuestra vida.

Y si la gente murmura o no murmura no es lo que importa, muchas veces una siente que todo el mundo la ve y la critica y ni siquiera es asi otras veces si, no lo voy a negar, pero no vamos a cambiar al mundo ni vamos a convencer a los demas, las que tenemos que cambiar somos nosotras, nosotras mismas somos las que aceptamos las criticas de los demas y dejamos que nos lastimen, que importa que la gente hable si a ti no te afecta? Ese es el problema que a ti te afecte, pero nunca vas a complacer a todo el mundo porque suponiendo que bajes toda la cadera que crees que te sobra entonces va a haber quien te critique por tu falta de cadera, lo mismo si engordas o adelgazas de cualquier otra parte del cuerpo o si te cortas el pelo, siempre habra alguien que te critique y si llegaras a ser "perfecta" suponiendo que la perfeccion exista tambien habria quien te criticara porque tu falta de defectos quizas te haria demasiado simple.

Al mundo le falta mucho por mejorar, estoy de acuerdo, y una de las cosas que falta por mejorar muchisimo es ese afan por pensar que las criticas de la gente son importantes, porque como te digo nunca NUNCA vas a complacer a todos, pero eso que importa si tu estas satisfecha contigo, la persona a la que tienes que complacer es a ti misma.

D
dali_5824752
17/12/11 a las 13:39

... a los tres años ... 0.o (respuesta) xd
Tenemos que aceptarnos como somos, eso para empezar (me incluyo). Y no tienes que dejar de comer, pero sí comer bien y a tus horas (me incluyo x2). Aunque cada uno tiene sus razones ¿las tuyas? Lo que diga la gente, sea un pariente de tu familia, un amigo, tu novio, un desconocido... no tiene porqué afectarte, siempre y cuando sea por tu propio bien, porque estén preocupados, etc... Aún así, hay formas y formas de decir las cosas... Si te miras al espejo, y realmente, sin tener en cuenta los comentarios de esas personas, no estás bien contigo misma, adelante, es decir, si eres ancha de caderas o quisieras estar algo más delgada, y trabajar más unas partes de tu cuerpo que otras, pues ánimo. Hacer ejercicio, alimentarse bien... lo que ya sabemos... pero sin dejar que comentarios de otr@s te bajen la autoestima. Nadie es perfecto. Que se miren a sí mismos, ya el hecho de menospreciar a otra persona, refleja que no se aceptan a sí mismos y, bajo mi punto de vista, son personas inseguras. Pero te acompaño cuando dices que "estás harta del mundo". Dudo que seamos las únicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook