Foro / Salud

Quiero dejar de comer!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 23:32
C
clare_8607682
17/2/09 a las 3:09

hola! estoy triste quiero parar de comer y no puedo

Ver también

A
an0N_730420599z
17/2/09 a las 12:41

Controla tu ansiedad, pero no dejes de comer!
pero porque quieres parar de comer? comer no es malo, y si nos explicas algo mas alomejor podemos aconsejarte algo x muxo k no seamos medicos, yo tengo 19 años, y si tienes algun trastorno alimenticio ves al medico que ellos saben cm ayudarte, pero si puedes explikar algo mas para saber ke te pasa mas concretamentee.. no djes de comer, si puedes ir a un medico para controlar esa ansiedad que tienes, antes de que pase a ser bulimia o algo asi, animO y si quieres algun consejito, estamos aqui! un beso.

X
xueli_6868213
17/2/09 a las 13:25

Lo primero es no estar triste
cuanto más triste esteas, más vas a comer. Te lo digo por experiencia. No debes sentirte mal. Cuando sientas ansiedad por comer, haz algo que te despiste. Limpia, sal a la calle, ordena el armario, llama a alguien por teléfono, lo que sea. Procura no comer en el sofá, sino automáticamente cada vez que te sientes, sentirás la necesidad de picar algo. Ocupa tu tiempo. Búscate un hobbie. Cose, haz puzzles, juega al ordenador, cosas que puedas hacer en casa. O si no, ve a cursos de algo, o al gimnasio, piscina, a alguna actividad que te guste. Lo mejor es distraerse mientras no consigues superarlo. Hace falta mucha fuerza de voluntad, pero estoy segura de que podemos hacerlo. Yo tambien estoy en fase de superación, asi que te entiendo. Si ves que no puedes por tí misma, acude a tu médico. Que no te dea vergüenza ni reparo. Está ahí para ayudarte.
Muchos ánimos y adelante.

Z
zhanna_5853907
17/2/09 a las 19:13

No estes triste
si quieres adelgazar,puedes hacerlo sin dejar de comer,comiendo adecuadamente,pero no hagas tonterias por tu cuenta

Y
yudit_9071688
3/3/09 a las 23:32

Hola..
bueno, es bueno que comas. Lo que tienes que hacer si te sobra peso (que no lo se porque no has dicho nada sobre eso) o si quieres comer sano es ir a un dietista nutricionista y que te ponga una dieta, no tendrias que dejar de comer, porque son dietas en las que se come bastante y se baja de peso. Pero no dejes de comer porque te entrara ansiedad y luego vienen los atracones...te lo digo por experiencia. Suerte, un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir