Foro / Salud

Baje sin dejar de comer 4 .800kg en una semana

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:41
B
baba_7105250
18/7/08 a las 23:23

consumo un producto naturista llamado master slim diet y con la compra te proponen hacer una dieta de una semana tomando la capsula y haciendo una dieta de atun y baje 4.800 kg no lo podia creer yo ya consumia las pastillas y he bajado mucho a pesar de ser hipotiroidea y con esta dieta bajas mucho mas solo se puede hacer 2 veces al mes pero al consumir la capsula cero hambre nerviosa y demas y tienes que toar 1.5lts de agua y si no quieres hacer la dieta o importa solo con toar la capsula y comer de todo pero en menor catidad bajas

Ver también

N
niki_5628907
18/7/08 a las 23:45

Hola
tomamos lo mismo no te vi antes asi que abri otra charla veo que estas como yo es padrisimo no crees no crei lograrlo me falta mucho pero ahi le voy cuentame como te sientes stefi

M
mi_9450440
23/7/08 a las 18:22

Saludos amiga
es increible encontrar dos temas sobre las mismas capsulas yo te apoyo, las capsulas son increibles yo las promuebo ya que nunca e imagine bajar como lo estoy haiendo y sore todo sentirme mujer sexi de nuevo yo no sabia de la dieta del atun pero otra chica ya la puso en otro tema y a quiero empezar hoy mismo gracias por compartir sus dietas saludos y ten boito dia soco

M
mi_9450440
25/7/08 a las 18:20
En respuesta a mi_9450440

Saludos amiga
es increible encontrar dos temas sobre las mismas capsulas yo te apoyo, las capsulas son increibles yo las promuebo ya que nunca e imagine bajar como lo estoy haiendo y sore todo sentirme mujer sexi de nuevo yo no sabia de la dieta del atun pero otra chica ya la puso en otro tema y a quiero empezar hoy mismo gracias por compartir sus dietas saludos y ten boito dia soco

Probe la dieta y esta rica
hola ya estoy en la dieta del atun y estoy feliz ya baje mas y con el master slim no me da ansiedad el solo pensar en la dieta estoy feliz haganla bajan super bien no se enviar fotos pero me gustaria que me vieran antes del masterslim, consumiendo master slim y mastes y la dieta me veo super me tomo fotos cada semana para reafirmarme y ver que si soy bonita y se puede ser mas feliz con un cuerpo bonito suerte y sean constantes

M
maxine_5948120
6/1/09 a las 22:29

...
donde puedo conseguir las pastillas en panama??
te agradecere la respuesta

I
iman_5853456
8/1/09 a las 13:23

Yo quiero probarla
hola soy de madrid me podias decir donde se compran las pastillas y explicarme como se hace la dieta del atun?,tengo que adelgazar 12 kilos,gracias

T
tamsir_8707182
26/1/09 a las :11
En respuesta a iman_5853456

Yo quiero probarla
hola soy de madrid me podias decir donde se compran las pastillas y explicarme como se hace la dieta del atun?,tengo que adelgazar 12 kilos,gracias

Sibutramina
Escribeme a opentown@hotmail.com , para saber donde obtener las capsulas.

saludos

A
angie_8432914
5/2/09 a las 16:41
En respuesta a iman_5853456

Yo quiero probarla
hola soy de madrid me podias decir donde se compran las pastillas y explicarme como se hace la dieta del atun?,tengo que adelgazar 12 kilos,gracias

Dieta 800 calorías... por favor pasenmela!!!
Hola, por favor, alguien me podría pasar la dieta de las 800 calorías!!! POR FAVOR!!! mi correo es: melissa.ruesta@msn.com tengo que bajar 10 kg. estoy con sobrepeso!!!

AYUDENME A ADELGAZAR!!!
mil gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook