Foro / Salud

¿mastitis justo dnde tengo un fibroadenoma? y sn ser madre?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :57
N
nella_6979333
21/4/08 a las 1:32

ola k tl? es la primera vez k participo en el foro. vereis,yo tngo mastopatia fibroquistica dsde ls 16,aora tngo 21. el caso es k desde ace 2 años y pico tngo 2 fibroadenomas,uno en cada pexo. el k tngo en el izkierdo es bastante pekeñito,no me da problemas ninguno. el otro es mi sin vivir,lo tngo jsto detras del pezon,ocupa toda la areola,mide 2 cm y mdio,me mide eso dsde ace 1 año o asi. ace 2 meses tuve un dolor muy fuerte,lo tnia rojo (en la zona dl pezon x arriba) y muy caliente,fui 4 veces a urgencias y siempre me dijeron k era mastitis,asta mi ginecologa,pero me parece muxa casualidad,se me kito cn antibioticos,pero aun asi dsde entonces tngo molestias de vez en cuando,no me pueco ni rozar xke noto una sensacion sper incomoda y a veces noto cmo reskemor. no paro de pensar k tngo algo malo o se a vuelto. siempre me lo an cntrolado cn ecografias,xke decian k lo veian claro asi. d tdos modos el martes tngo otra eco,a ver k pasa? xfavor alguien k tnga algo parecido? o k lo tngan en el pezon y le aya pasado algo de eso? seguramente me lo kitaran pero aun no me a dado fexa. muxisimaaaaaas gracias dsde aora mismo,k opinais? un bsazo para todas

Ver también

N
nella_6979333
24/4/08 a las :57

No es lo mismo
la mastitis es una infeccion del pecho,k en general la suelen tener ls mujeres k estan dando el pecho. un fibroadenoma es un tumor benigno de la mama. de todas maneras ayer me icieron una eco y resulta k me an visto un bultito dnde tngo el fibroadenoma y me an dixo k puede ser un quistecillo k sale de la misma "mastitis",pero yo digo? dos meses dspues de tenerla? me lo examinaran para asegurar k es. tiens algo de esto? un bso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir