Foro / Salud

Todo el mundo cn hipotiroidismo engorda?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 8:46
I
iomara_8508698
2/1/07 a las 22:04

hola!
ya os escrito antes sobre el tema
peo es q toy un poco confusa cn esto, xq en primer lugar aun no es seguro q tnga hipotiroisdismo, m tnen q repetir examenes,lue q simpre he sido y soy mu delgada, mido1,65 y peso 48k,y cmo d todo sobre to dulces!!!!!!!entonces no lo entiendo!!!!!!asi q m podeies explicar vosotras esto?!si tngo hipo engordare?besis!y feliz2007

Ver también

M
malina_5858219
3/1/07 a las 11:43

Ya te he contestado en otro post
Sí, con el hipotiroidismo se coge sobrepeso fundamentalmente y obviamente porque nuestro metabolismo es bajo y por ello no quemamos como los demás. Si te lo cogen a tiempo deporte y dieta. Pero no te estreses, todavía no te han dicho nada, además, no sé por qué piensas que tienes hipo.
Un abrazo,
Mi mariposa

I
iomara_8508698
4/1/07 a las 1:11
En respuesta a malina_5858219

Ya te he contestado en otro post
Sí, con el hipotiroidismo se coge sobrepeso fundamentalmente y obviamente porque nuestro metabolismo es bajo y por ello no quemamos como los demás. Si te lo cogen a tiempo deporte y dieta. Pero no te estreses, todavía no te han dicho nada, además, no sé por qué piensas que tienes hipo.
Un abrazo,
Mi mariposa

Gracias x tu respuesta
es q el fui al ginecologo, xcierto una doctora un tanto incompetente, xq tengo retraos mestruales y m hicieron analisis hormonales, al darme los resultados la inconpetente de la ginecologa m dijo primero q to normal y lue dijo q parecia q tenia hipo y al insistir yo q en q qdabamos m dijo q no lo sabia asi q ahora tngo cita cn el endocrino, en fin ya veremos q pasa,peo lo mas raro es q ya tube problemas hormonales antes y nunca m dijeron na d hipo, es posible q m aparezca d pronto?besis

M
malina_5858219
4/1/07 a las 8:46

Si niña
aparece de pronto....y sin avisar...yo empecé con la caida del pelo y engordar a lo bestia en poco tiempo, pero que si te lo cogen a tiempo te pones a "plan" y deporte e irás bien, ya verás.
De todas formas te digo que cuando se pierde la regla es lo contrario, es hipertiroidismo y con el hipo lo que te da es por tener pérdidas entre periodos....lo que me pasó a mi...¿sabes lo que me dijo mi ginecólogo? que si había cogido peso es porque comía demasiado y si tenía pérdidas es porque no me sentaba bien la píldora...un ... la verdad....que se prepare cuando llegue verano que tendré visita.....
Un besito y tranqui hasta que sepas algo eh?
mi mariposa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir