Bueno lo que pasa es que me encuetro haciendo dieta, quiero ser mas flaca! lo cual no lo puedo lograr a veces dejo de comer, pero ahi veces que no resisto a la comida, y para no comer grasas como sano, yo he dejado de comer frituras, margarinas y comida rapida casi no como, como no salgo jeje!, pero si como dulces, pero no todos los dias, cuando mi novio o yo tenemos dinero jeje!. Bueno lo que pasa es que ayer comi demasiado! bueno comi un plato de comida muy grande, tembien comi helado, estaba demasiado llena pero queria comer helado, es que el helado es tan rico ¿verdad? y queria seguir comiendo pero mi novio no tenia mas dinero (gracias a Dios) ah! tambien compramos gomitas , ¿Podria engordar si nada mas comi eso en un dia?.
Ya hoy sigo con mi reglamento! quiero dejar de comer!. Por que he dejado de comer grasas, gaseosas, mayonesa, salsas, frituras y todas esas cosas desde hace como 2 años, y no veo los resultados, ayer me pese y pesaba 50, pero mi novio me dijo que el peso estaba malo, ya que el quiere engordar y se peso y pesaba 60 kilos, lo que lo habia hecho feliz, pero por su figura dice que no puede estar pensando 60, porque estaria mas gordo y el no lo esta.
Mi mama siempre me obliga a comer, hoy me siento gorda, ya que peso 50 kilos quiero pesar 45 o 43 tampoco quiero estar calaverica, pero si quisiera estar mas flaca.
Hoy estoy tratando de no comer, pero el caso es que no puedo me siento muy mal, me da dolor de cabeza, y como carne a la plancha o milanesa con ensalda o sino como lo que mi mama hace pero de a poco, he dejado de comer pan. Tampoco me resisto cuando me ofrecen un dulce, una torta, un helado, no puedo decir que no. me da mucha rabia!
Buehh! lo que pasa es que quiero adelgazar, mido 1.57 m, y segun donde me pesé, peso 50 k ya se que esta en el peso adecuado pero quiero ser mas flaca.
Espero que respondan, y no me tomen como anorexica porque si como. gracias de antemano