Foro / Salud

Soy la persona mas imbecil del mundo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 22:57
A
awallaby_86de07z
29/10/08 a las 14:00

Pues resulta que hace algo mas de un año me dio una bronquitis muy jodida...y gracias a ella deje de fumar...asi lo hice durante 1año, crei que ya tenia la batalla ganada...pero me confie...y en verano q si con la terracita y tal empece a fumar poco.... hoy en dia fumo 4 cigarros al dia y noto q cada vez me apetece mas....que puedo hacer... ??

Ver también

M
mareme_5376376
29/10/08 a las 15:10

Dejarlos
Mi consejo es que no fumes ni 4, lógicamente la adicción ha vuelto, por eso te apetece cada vez más. Dejalo cuanto antes, será más fácil que si esperas.

L
loreto_8622240
2/12/08 a las 19:19

Ni cuatro ni uno
hola yo deje de fumar el 2 de septiembre y no considero q lleve mucho sin fumar, pero he aprendido q todo esta en fuerza de voluntad y si no fumas esos 4 no te pedira el cuerpo mas a mi por ahora no me a dado mono ningun dia y espero q no me de claro
un saludo y se fuerte y dejalo por completo

R
rawya_5622420
2/12/08 a las 22:57

Hola ninit
Ninitte cuento hace 4 años que deje de fumar,fume durante 25 años o se casi toda la vida .cuando conocia a mi segundo marido el me hizo ver el mal que me estaba produciendo el tabaco,te dire que al principio me subia por las paredes del mono tan grande que tube,ahora en la actualidad aborresco el tabaco ,mi consejo es que lo dejes definitivamente y no lo vuelvas a coger,y que tengas fuerza de voluntad y veras que bien te encontraras,buscate un hobby asi te diastrairas y vas a ver que el cuerpo se va a desitoxicar de la nicotina.Saludos. (Cuentanos como te va yendo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir