Espero que alguna chica operada de lipo me pueda ayudar, ya que acabo de darme cuenta de una cosa que no me deja tranquila, aunque es un poco incomodo de explicar...
En la lipo me hicieron muslos interiores, (operada el 25) y hoy he notado a través de agujerito de la faja que uno de los labios exteriores está muy hinchado (4 veces + grande que el otro) y tiene una gran mancha como si fuera un morado pero casi negro, además está muy duro.
No me duelo, sólo me molestan los bordes de la faja como en cualquier otro lado, y la zona de la ingle y el culete (lo que se ve) tambien están amoratados, así que yo creo que puede ser inflamación que se ha estancado ahí con sangre y todo, pero claro, no pinta muy bien, pff como toda yo de cintura para abajo.
Mañana llamaré al médico, pero necesito saber si a alguien le ha pasado o por vuestra experiencia si os pasó algo similar...necesito algo para tranquilizarme porque si no no dormiré y me estoy poniendo hiterica porque hasta ahora todo habia ido genial.
Porfa contestadme. Mil gracias.