Foro / Salud

ayuda!!! operadas de lipo, duda urgenteeee

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:53
M
may_6934480
27/9/08 a las 21:10

Espero que alguna chica operada de lipo me pueda ayudar, ya que acabo de darme cuenta de una cosa que no me deja tranquila, aunque es un poco incomodo de explicar...

En la lipo me hicieron muslos interiores, (operada el 25) y hoy he notado a través de agujerito de la faja que uno de los labios exteriores está muy hinchado (4 veces + grande que el otro) y tiene una gran mancha como si fuera un morado pero casi negro, además está muy duro.

No me duelo, sólo me molestan los bordes de la faja como en cualquier otro lado, y la zona de la ingle y el culete (lo que se ve) tambien están amoratados, así que yo creo que puede ser inflamación que se ha estancado ahí con sangre y todo, pero claro, no pinta muy bien, pff como toda yo de cintura para abajo.

Mañana llamaré al médico, pero necesito saber si a alguien le ha pasado o por vuestra experiencia si os pasó algo similar...necesito algo para tranquilizarme porque si no no dormiré y me estoy poniendo hiterica porque hasta ahora todo habia ido genial.

Porfa contestadme. Mil gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
helvia_8786783
22/2/16 a las 15:53

Lipo labios vaginales inflamados
Hola chicas estoy muy asustada, llevo 7 días de operada, lipo y mamoplastia, estoy recuperandome ha sido terrible, me molestaba mucho los labios vaginales por los pañales y me queme pero ohhhh sorpresa cuando me toco bien y parecen dos bolas de lo inflamadas, por favor alguna escriba

A
akitten_d2cb40z
28/9/08 a las 11:12

A veces ocurre
no es habitual pero a veces ocurre, sobre todo cuando se ha hecho la liposucción en el pubis, si solo te la hicistes en la parte interna de las piernas es mas raro.

La razón por la que se te hinchan los labios vaginales en porque comporten la misma "vía de desague" que la parte interna del muslo. Todo el líquido que se tiende a acumular en la parte interna del muslo y en la zona vaginal, debe drenar hacia los ganglios linfaticos que se encuentran en la ingle. Pero la liposucción puede impedir temporalmente el correcto drenaje hacia esos ganglios. Poco a poco se te irá desinchando.

Para acelerar el proceso busca un buen masajista o fisio para recibir sesiones de drenaje linfatico manual. NO TE DES SESIONES DE PRESOTERAPIA AUNQUE TE LO RECOMIENDEN PORQUE SE TE HINCHARIAN MAS.

busca mas información en www.postcirugiaestetica.com

M
may_6934480
28/9/08 a las 15:28

Gracias
Hoy parece que estoy más tranquila, y también veo que ha bajado la hinchazón y el tacto es más normal.
Uf..no me esperaba un susto así...gracias otra vez!!
Besos!

U
uxune_8770983
28/9/08 a las 22:34

No te asustes, debe ser habitual..........tranquila
A mi tambien me paso algo parecido, no sé si exactamente como lo tuyo pero a los 2 dias los labios vaginales se me inflamaron bastante y estaban morados como una berenjena ......Cuando me lo vieron en la revision me dijo que era algo así como "edema o hematoma ventana" pues la inflamacion se escapa por donde puede....Me pusieron unos corchetes cosidos como si fuese un body y me dijeron que me pusiese una compresa para contener la inflamacion, a los dos dias estaba normal.Yo me operé en la Clinica Bruselas sobre todo por que me habian hablado muy bien del postoperatorio, y así ha sido. me han controlado desde el primer momento, ahora voy cada 3 dias y me ducho allí ,y sí me dan masajes , presoterapia y ultrsonidos cada vez que voy. ES IMPORTANTE QUE NOS PREOCUPEMOS POR LOS CUIDADOS DE DESPIES DE LA CIRUGIA.

H
helvia_8786783
22/2/16 a las 15:53
Mejor respuesta

Lipo labios vaginales inflamados
Hola chicas estoy muy asustada, llevo 7 días de operada, lipo y mamoplastia, estoy recuperandome ha sido terrible, me molestaba mucho los labios vaginales por los pañales y me queme pero ohhhh sorpresa cuando me toco bien y parecen dos bolas de lo inflamadas, por favor alguna escriba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir