Foro / Salud

Ayuda urgenteeee!!!! olor...

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 4:17
I
isaia_6964683
6/7/12 a las 21:19

Buenas! Tengo 17 años,y desde que he tenido al rededor de los 9 o 10 años un olor un tanto desagradable en la vagina y tambien en las axilas( lo cual he podido mejorar)...El asunto es que tengo olores fuertes en la vagina , en el flujo no, el flujo esta normal y no tengo ningun olor a pescado o algo asi, el problema esta en los labios mayores. Cando hago ejercicio, o simplemente sudo un poco en esa zona, me llega un olor como el de las axilas sudadas, bien feo, requete feo, y si alguien tiene la solucion a esto, por favor ayudeme, encontre algo sobre el pH vaginal, pero no se si tenga eso, me gustaria un remedio casero o algo simple que se pueda comprar en farmacias, he investigado y vi que el acido borico y vinagre blanco sirven para esto, pero no se como usarlos, no se si hay que disolverlos en agua y hervirlo o ligarlo con algo....Por favor!! Les ruego que si tienen la solucion por lo menos ayudenme!! Estoy desesperada!! Y no me vengan con que me (Bañe) que si esa fuera la solucion, nunca yo hubiese tenido este problema tan serio! Gracias!! Y de antemano, no es ninguna infecccion!! GRACIAS!!!

Ver también

I
isaia_6964683
6/7/12 a las 23:17

Lo he intentado!!
La ropa interior no importa, porque he probado de algunas telas y hasta sin panties pero siempre es lo mismo!! Gracias por lo del bicarbonato! Lo intentare!!

I
isaia_6964683
8/7/12 a las 16:45

Lo intentaré!
Graciaslo intentare!!

A
anna_8613253
26/8/12 a las 4:17

Ayuda!
Tengo el mismo problema, me he realizado muchos exámenes médicos y todo está normal, ginecologías, frotis, de todo lo necesario y todos aparecen completamente normales, el flujo he notado que no tiene olor, y aunque abundante NO huele mal.
Sin embargo en el área genital hay un mal olor, así que asumo que es un olor en los labios mayores también y es un olor muy penetrante, pasa a los pantalones y la ropa interior, estoy desesperada!!. Intenté ya con los lavados con vinagre (que me mandó la ginecóloga como posible solución al flujo abundante) y agua tibia pero no funcionaron!

Estoy desesperada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest