Foro / Salud

Urgenteeee ayuuuudaaaaaaa

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 17:11
J
jaya_8709002
27/4/11 a las 23:49

hola buenas tarde tengo una pequeña preocupacion hac mas d 15 dias el 11 de abril me llego el periodo y empece a cuidarme con belara es mi primer tratamiento anticonceptivo pero esta es la fecha y estoy sangrando muchoo e tenido mucho derrame nada normal a como me viene voto pempanos de sangre terrible acudi a mi ginecologo y le pregunt si las dejaba de tomar me dijo que no q las siguiera tomando me mando un anticuagulant y una vitaminas pero esta es la fecha y aun estoy manchando quiero saber si eso es normal porq ya tengo miedoo por fa necesito respuestas con urgenciaaaa gracias..

Ver también

G
gael_9009810
29/4/11 a las 16:26

Ves a otro médico
Hola no es normal que manches , yo dejaría las pastillas además no son nada buenas , a veces cuando hay perdidas puede ser por estar baja de plaquetas , a mi madre le pasó una vez y fue por eso aunque no es la única causa , estas cosas hay que preguntárselas a un ginecólogo es lo mejor .

E
etna_5745542
29/4/11 a las 17:16

...
Al iniciar la toma de anticonceptivos hormonales puede haber sangrados intermenstruales, es algo relativamente frecuente. Si puedes tolerarlo espera como te ha dicho tu ginecólogo, porque no significa que te pase nada malo, simplemente el cuerpo se está adaptando a las hormonas y por eso se producen desajustes. Si la cantidad de hemorragia es muy grande y ves que no puedes tolerarlo, deja las pastillas.

I
ilse_9719003
29/4/11 a las 20:54


hola, hace tiempo me paso lo mismo, parece que es normal por que las hormonas que contienen los antionceptivos, aunkesean dosis muy bajas, te causann una descompensacion, y puede pasarte todavi hasta que tu cuerpo se adecue al medicamento, come muy bn, sobre todo alimentos con hierro, para evitar una anemia, si vas a suspender elmedicamento, hazlo lentmente, o seguiras descompensada ahora po ra falta de esas hormonas, kien entiende al cuerpo vdd jaja suerte chica n.n

E
etna_5745542
29/4/11 a las 21:04
En respuesta a ilse_9719003


hola, hace tiempo me paso lo mismo, parece que es normal por que las hormonas que contienen los antionceptivos, aunkesean dosis muy bajas, te causann una descompensacion, y puede pasarte todavi hasta que tu cuerpo se adecue al medicamento, come muy bn, sobre todo alimentos con hierro, para evitar una anemia, si vas a suspender elmedicamento, hazlo lentmente, o seguiras descompensada ahora po ra falta de esas hormonas, kien entiende al cuerpo vdd jaja suerte chica n.n

No, si va a dejarlo....
no se hace lentamente, qué tontería es esa, se deja un día de tomar y punto.

J
jaya_8709002
30/4/11 a las 17:11
En respuesta a etna_5745542

...
Al iniciar la toma de anticonceptivos hormonales puede haber sangrados intermenstruales, es algo relativamente frecuente. Si puedes tolerarlo espera como te ha dicho tu ginecólogo, porque no significa que te pase nada malo, simplemente el cuerpo se está adaptando a las hormonas y por eso se producen desajustes. Si la cantidad de hemorragia es muy grande y ves que no puedes tolerarlo, deja las pastillas.

Gracias..
gracias por la respuestas osea q es normal mi sangrado mi ginecologo me dijo que era porq en agosto tuve una perdida tenia 2 meses y se me vino.. antes d eso yo habia tomado muchas pastillas de emergencia sera tambien esa la causa de mi sangrado no me gustaria dejarlas me da miedo que me pase lo mismo con otro medicamento y volver hacer que mi cuerpo de adapt.. sera que si es cierto que se debe a todo lo q he pasado? quiero saber si mi caso es unico y si han habido mas casos similares.. por los momentos estoy tomando anticuagulant y vitaminas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook