En respuesta a weam_9173905
Hola chiqui...
Veras, no te puedo pasar el album pues aun estoy con el vendaje, pues me acaban de operar, pero yo también tenía una caída de 21 cm, aunque en mi caso 3 cirus me recomendaban mastopexia, pero como yo no quise ni loca tener tantas cicas, pues que al final encontré a uno que me realizace el cambio de prótesis (pues esta ha sido mi segunda operación, y tenía ambas prótesis encapsuladas). En principio como mi operación anterior era subglandular, ahora si quería cambiar de plano a submuscular, pues no me quedaba otra que hacerme esta operación, asi que opte, por unicamente cambiarme las prótesis, aumentando un poco el volumen para así poder rellenar un poco la piel.
De veras que no se como estoy, pues únicamente me las he visto estando semitumbada, pero al tocarme, el pecho izquierdo aparentemente está menos caído, pero no se yo.
Espero que tu operación sea submuscular, pues de lo contrario, tu ciru te debería de haber informado que con el paso del tiempo el pecho seguirá cayendo, y a mayor peso, pues mayor caída.
Si quieres, escríbeme un privi en 1 semanita o así y aunque sea por meil te envio fotos vale, pues aun no se si sabré crear un album.
Besitos y mucha suerte wapa.
Indecision
Hola, chica, buenos dias, sera q tienes albums para ver el resultado yo hoy dia estoy com la misma indecision pues tengo una caida de 21 cm y no se si hacerme la pexia o no, agradecida, de lo q puedas hacer por mi.