Foro / Salud

Recien operada de lipo

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:28
N
nazish_5953407
3/3/07 a las 10:09

hola chicas
ya me han operado de lipo
estoy estupenda
si alguna chica nesecita sabera algo de la operacion yo te ayudare.
un beso para todas

Ver también

A
an0N_855933799z
3/3/07 a las 10:12

Hola!
Explicame todo que mi intención es operarme el mes que viene!

J
jinyun_5432866
3/3/07 a las 12:35

Hola
Enhorabuena, yo me operé ya hace un año y medio, cuánto te han quitado? dónde te has operado? cómo fué todo? uffff cuantas preguntas!!! Me alegro que todo te haya ido muy bien. Saludos

J
jinyun_5432866
5/3/07 a las 10:04

Hola wapi
Aún es muy pronto, ten paciencia, que yo estuve el primer mes que en la misma noche he llegado a dormir en tres camas distintas + el sofá pq no era capaz de estar más de media hora en el mismo sitio de los dolores, aunque de lo que más me quitaron era del glúteo y cartucheras, así que que para sentarme o tumbarme lo tuve un poco mal. Para comer le ponía a la silla un mega cojín, jejeje. Pero si te ha hecho cara interna, y rodillas, se te pasará antes el dolor pero ten paciencia que esto dura más de 4 días, aunque en cada persona es diferente y sobre todo ánimo y piensa que cada día duele menos y te ves mucho mejor. Un besote

N
noemia_6007342
5/3/07 a las 10:09

Cuentame rakel
Hola Raquel:

Yo me hago lipo con el Dr Castro-Sierra el dia 16 de Marzo, además me va a quiar un lipoma de la tripa. Cuéntame qué tal te ha ido desde que ingresaste hasta hoy pues estoy un poco asustadilla.

pretendo operarme el viernes e ir a trabajar el miercoles.

Cuentame como es el post-. estas muy dolorida. el ciru ,e dice que no me preocupe por nada, que no me va a doler, que el lunes si quiero ya puedo trabajar... Le conte que leo en este foro y se empezó a reir. Le hizo mucha gracia


Besos

I
irela_726247
5/3/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_855933799z

Hola!
Explicame todo que mi intención es operarme el mes que viene!

Hola
Hola, yo estoy operada de lipo de cintura a tobillos, exactamente, pistoleras, muslo interno, rodilla, pantorrila y tobillos, hace exactamente 3 semanas. Me sacaron 3 litros y francamente la mejoria es a partir de la segunda semana, las dos primeras son bastante dolorosas, sobre todo, a mi lo que más me dolian eran las piernas, las cartucheras casi nada, caminaba como una momia. Si necesitas mas info, aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo

T
taous_8478209
5/3/07 a las 23:20

Ayuda!
hola a todas !
por favor chicas ...tengo cantidad de preguntas me opero el 17 de abril,me hago una lipoescultura ,me sacan de todas partes ;deberia hacerme abdominoplastia pero soy una cobarde ,será que lograré mejorar soy bajita y nunca he hecho ejercicio soy madre de dos chicas y estan ellas mas ilusionadas que yo,tengo el firme proposito de cuidarme mucho para lograr sacarle el maximo beneficio a esta operación ,decidme por favor si la piel se repliega despues o queda mas flaccida? al cuanto tiempo se nota como va a quedar y si hay que hacer alguna dieta especial,trucos caseros ,lo quiero todo pliss

J
jinyun_5432866
6/3/07 a las 9:53

Muchos ánimos raquel,
que estás pasando lo peor, a partir de aquí todo mejora, y verás que bien te vas viendo. Como ya te comenté yo por las noches iba deambulando de cama en cama, y estuve así casi un mes. Date cuenta que es mucha grasa la que te han quitado. A mi también me daban calambres y pinchazos, pero es normal, te han estado removiendo por muchos sitios y se rompen venas y demás, ahora mismo todo eso se está curando por dentro. Pero no te preocupes que totalmente normal, yo que soy muy hipocondriaca tb me ponía en lo peor y pensaba que se me habían infectado algo, pero luego no fué así. Yo lo que hacía para quedarme tranquila era tomarme la termperatura, y como la tenía normal, pues pensaba ufff pues no tengo infección, pq ccuando hay infección te da fiebre.
Ánimo wapa y no te preocupes que lo de los puntos no duele, solo es una ligera molestia. Que te mejores!!!

M
manar_5946617
6/3/07 a las 11:48

Hola
Que bien, seguro que quedas estupenda. yo me quiero hacer una lipo, visité a un cirujano y me dijo que cara interna muslos y rodillas, cartucheras y cara anterior muslos, con anestesia epidural y alquilando un quirófano en una clínica, me saldría por unos 38oo euros. Pero ayer fui a otro, de mi ciudad, Murcia, es un buen cirujano, se habla muy bien de él, y me dijo que era suficiente cara interna muslos y cartucheras, la verdad es que no tengo mucha cantidad que quitarme, es la grasa esa que no se va con nada, bueno, me dijo que me operaba con anestesia local, en el quirófano de su clínica, que tiene permiso de la comunidad, 1500 euro, estoy muy desorientada, por favor, aconsejadme. gracias

J
jinyun_5432866
6/3/07 a las 16:36

Raquel!!!
Me parto de risa, y yo que pensaba que era la única que iba todo el día con el termómetro, jaja, mi madre me dedía: muchacha que en un minuto no te ha podido subir ni bajar la temperatura, deja ya el termómetro que pareces un termómetro andante. Me ha hecho gracia pq siempre que te pasa algo así piensas que eres la única que le pasa eso!!!!.
Ufff yo el primer mes pensaba, el día que pueda dormir una noche sin moverme 20 veces va a ser alucinante pq ya no recordaba lo que era dormir una noche seguida, y la primera que duermes entera te sabe a gloria.
A mi lo que me ayudaba mucho una vez que pude estar en una cama sola aunque despertándome mucho era ponerme un cojín debajo se los pies, y los dejaba en alto. Me dijo el ciru que venía genial para las piernas tenerlas en alto.
Yo con los resultados la verdad es que quedé contenta, pq dentro de que soy alta y tengo la caderilla ancha (por desgracia), el ponerme ahora una talla 40 de una 44-46 q partía pues no veas que ilusión cuando te compras ropita nueva y ves que diferencia a cómo te sentaba y cómo queda ahora.
Para los resultado aún es muy pronto, lo irás viendo poco a poco, es progresivo. Pero lo que más rápido notarás es cuando te quiten las cartucheras, yo tenía un montón y el primer día que miré hacia los lados y sólo vi hueso, no me lo creía, pq junto con el glúteo, era de lo que más tenía. Después el resto de la pierna y los brazos los tengo muy finitos por lo que aún se notaba más la diferencia. Yo hasta la mitad de la pierna parecía una persona y de cadera parecía que pertenecía a otro cuerpo. El ciru me decía que tenía una distrofia bastante importante. De hecho la mayoría de los cirujanos que visité me decían que ni siquiera sabían si iba a quedar bien, quedaría mejor si, pero no que quedara bien, vaya ánimos eh!!!jeje, pero estoy muy contenta del resultado.
Ánimos wapa!!!

I
ibane_5185066
6/3/07 a las 17:06

Hola chicas
Estoy pensando en hacerme una lipo, ayer me visite en la teknon,pero kda descartada(13.000),barriga y un poco de espalda,k fuerte!! estoy viendo los precios de k hablais y no tiene nada k ver.Este jueves voy a visitarme con el Dr.Aran,Lo conoceis?? Y viernes con el Dr.Serra Renom,me podeis orientar???

Gracias chicas!!!

J
jinyun_5432866
6/3/07 a las 19:37

Me alegro mucho que estés más animada!!!!
jejeje, yo andaba entre robocop y una embarazada, mi novio se partía de risa cuando me veía.
Sobre todo no te duches sola, porque cuando te quitas la faja tiendes a marearte,es muy común, a mi me lo advirtió el ciru, que te ayude alguien, pq además yo lo primero que hice cuando me la quité fue mirarme al espejo y no veas que impresión, todo tan morado, así que si puedes evitar mirarte, mejor.
Bueno a mi me quitaron 4 litros 300 pero luego al año me hice un retoque, en total casi 5 litros en glúteos, muslo interno y cartucheras (hasta la mitad de la pierna), lo demás parecen palillitos, por eso te decía que se me notaba más aún la descompensación. Claro no es lo mismo si te quitan esa cantidad repartida que localizada, en este caso duele mucho más la zona.
Luego también me dijo el ciru que el morado iría extendíendose a las zonas que no tenía faja, que a veces pasa y otras no, y yo pensaba, seguro que yo no, pues me salieron morados hasta en la planta del pie, pero ya pequeñitos.
Bueno me alegro que estés más animada y piensa que después de cualquier operación la moral baja y la mente nos juega malas pasadas, pero no te preocupes que es normal, a mi me lo advirtió un médico en otra operación que me hicieron que no tiene que ver con la cirugía plástica, por lo visto el cuerpo se queda sin defensas y la moral baja,así que cuando te vengan malos pensamientos piensa en esto que te he dicho y a estar contenta con los resultados!!!! muchos besitos

N
noemia_6007342
7/3/07 a las 10:30

Para rakel0205
Hola cómo vas?

Te han recomendado drenaje linfatico? Te asesoran dónde dártelos o los tienes que buscar tú? Cuál es el precio? Cuántas sesiones?

Cuentame qué tal ten encuentras

J
jinyun_5432866
7/3/07 a las 11:59

Q suerte!!!
ni un moratón, yo las tenía todas negras.Así que eso quiere decir que estás evolucionando muy bien.
Bueno fueron 5 litros pero casi todo glúteo y cartucheras, pq de pierna soy finita y de muslo interno me quitó poquito, pq tampoco tenía mucho, mi problema era todo lo externo, jeje. Yo lo tenía todo acumulado en un palmo y medio. Por eso cuando iba a comprarme pantalones y llevaba un abrigo de tres cuartos, me decían, qué talla tienes, una 38 o 40 no? y me habría el abrigo y se quedaban ufff más bien una 44 ó 46, jolín como engañas con el abrigo puesto. No veas cuántas veces he tenido que oir esas palabras.
Pero a ti si que te han quitado!!!! pq yo ni siquiera sabía que se quitaba de la rodilla. Vas a quedar estupenda!!!!
Lo dicho, múchos ánimos y que te ayuden a ducharte, no lo intentes tu sola eh!!!
Besitos y ya irás contando

I
ibane_5185066
7/3/07 a las 12:51

"para zoe0604"
Soy la de los 13000 en la teknon, he visto k tu ya te la has hecho,¿dnd fue?¿con k dr.?¿k precio? (si no te importa). Solo hace dos dias k estoy en el foro, y la verdad voy desesperada xa k alguien me recomiende un buen dr. de Barcelona, lo agradeceria.Por cierto¿has de estar de baja???

merci

N
noemia_6007342
7/3/07 a las 13:46

Otra vez para rakel
Como sabes me opero el 16 de Marzo con Castro Sierra. No sé lo que me va a quitar pero, supongo que no mucho pues mido 1.60 y peso 54 kilos.
Pero veras, soy diabetica y por los pinchazos de insulina tengo en todas estas zonas -tripa, brazos, muslos, gluteos- acumulos extraños de grasa. Sobre todo en la tripa tengo uno como una mandarina.
El ciru, por mi historial medico queria hacerme sólo la tripa, luego hariamos el resto de zonas. Pero yo le he convencido de hacer ahora tripa, gluteos, muslos y voy a hacerme tambien rodillas.

Mas adelante y, dependiendo de los resultados me haré los brazos.

Y esperemos que todo vaya bien. No me da miedo la operacion pero si mi problema en los ojos debido a la diabetes. O que me pueda alterar los niveles

Veremos

J
jinyun_5432866
8/3/07 a las 10:49

Hola wapa!!!
Lo de la faja, a mi tb me pasó al principio, me senía mucho mejor con ella puesta,la verdad que no sé por qué será eso, y cuado me la quitaba no me encontraba agusto. Luego te pasa lo contrario, sobre todo cuando empiezaa el calor,jeje.
Si, yo con el quírófano ya terminé,jeje, tuve operación y retoque así que a no ser que me anime a operarme algo más (me gustaría rino), de momento me planto aqui, ya veremos. Saludos wapa!!!!

I
iraide_9585827
8/3/07 a las 18:16

Flacidez en los muslos?
Hola Rakel!
Podrías decirme si también queda la piel de los muslos algo flácida y arrugada como en el abdomen?
Estoy tan asustada!
Me alegro tanto que lo consiguieras con anestesia local, a mí sólo con general!
Tampoco conozco a nadie para ver resultados reales... y si después se ven más feos los muslos al quedarse la piel arrugada y flácida? Quizás sea preferible tenerlos gorditos pero duros?
Qué pensais, chicas???
Ya tengo hora para el 26 de este mes... pero si consiguiera alguno que me lo hiciese con local...
Gracias por escucharme

J
jinyun_5432866
9/3/07 a las 20:21

Hola wapetona
Ya veo que estás mejor, me alegro mucho.
Si que es verdad que te animas a operarte, pq yo después de un año volví con mi ciru para mirar de "retocar" por decirlo de alguna manera, algunas otras partes de mi cuerpo (aumento pecho y rino) pero de momento no he tenido valor.
La verdad es que si puedo ayudar dando información, pues a mi no me cuesta nada y a las demás les puedo resolver dudas, pq yo cuando me operé encontré muy poca información y me lancé un poco a la piscina, aunque luego como le pregunté tantas cosas a mi ciru, ya casi tengo un master en el tema, jeje (me llevaba las preguntas escritas).
Ya irás contando. Besitos wapa

J
jinyun_5432866
10/3/07 a las 10:31

Uffffffff!!!!!!!
no sé, no sé, pq la verdad que por el momento no tengo mucho valor, pero bueno a ver si algún día cojo fuerzas y me animo!!!! Saludos wapa

A
an0N_866533399z
10/3/07 a las 10:40

Hola, wapa!!!!
En que parte te has hecho la lipo??? Yo me opere del pecho hace dos meses y algo y aun no he ahorrado para la liposuccion, pero me quiero ir informando porque me gustaria afinarme las caderas (cartucheras) y los muslos. Te agradecediria que contaras como ha sido la operacion y como te has notado la evolucion las primeras semanas (aunque no se cuanto llevas operada).

Muchos besos y espero que te recuperes prontito!! A disfrutarlo, jejejej. Besos!!!

A
an0N_866533399z
10/3/07 a las 10:46

Vale, perdon....
Estoy en las nubes, aun no me he despertado del todo, ya veo como te lo has hecho. No te preocupes, en lo poco que me he informado, por lo visto es muy normal lo de notar esos "calambres" despues de la lipo.

Jo, espero que te vayas sintiendo mejor muy pronto. Besos!!!!!!!!!

M
maxima_7968597
10/3/07 a las 22:34
En respuesta a iraide_9585827

Flacidez en los muslos?
Hola Rakel!
Podrías decirme si también queda la piel de los muslos algo flácida y arrugada como en el abdomen?
Estoy tan asustada!
Me alegro tanto que lo consiguieras con anestesia local, a mí sólo con general!
Tampoco conozco a nadie para ver resultados reales... y si después se ven más feos los muslos al quedarse la piel arrugada y flácida? Quizás sea preferible tenerlos gorditos pero duros?
Qué pensais, chicas???
Ya tengo hora para el 26 de este mes... pero si consiguiera alguno que me lo hiciese con local...
Gracias por escucharme

Flacidez
hola estoy pensando en hacerme un refining pero tengo miedo a la flacidez ya que yo tengo tendencia a la flacidez.
tengo miedo aque me quede la barriga flacida y el resto del cuerpo. bueno lo mio es un refining que es parecido a la flacidez
un beso desde coruña

J
jiayue_7459875
28/3/07 a las 10:01

Dame tu opinion por favor
Hola chicas, llevo tiempo leeyendoos, pero es la primera vez que me decido a escribir.
Quiero realizarme una Lipo de abdomen, ya que tengo unos michelines localizados en los laterales, que hacen que los vaqueros y todo me sienten fatal.
Tengo cita con tres cirujanos de Madrid,que elegí por opiniones de la gente; estos son, Chamosa, Barragan y Castro Sierra.
Mi idea es quitarme todo lo que pueda los michelines de la cintura y un poco, debajo del culete, ya que con las piernas, no veo problema.
¿podrías aconsejarme sobre estos cirujanos, cuanto pensais que me costará y contarme un poco el tema?
Os lo agradezco muchísimo.

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 11:39

Hola...
Yo tengo fecha y hora para lipo con el dr. cerqueiro en coruña pero...no se si dejarlo. Soy muy miedosa y tengo pánico a la vía, la epi, a todo...¿es tan duro como parece? es que tengo tantas ganas de quitarme estas cartucheras de encima pero...como dicen, el miedo es libre.
No se...qué me decís???

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 11:48

Hola...
hola chicas, yo tengo fech y hora en coruña con cerqueiro pero estoy tan asustada que creo que no me la voy a hacer...tengo tanto miedo...
En realidad es tan tan tan tan tan arriesgada??? duele mucho??? y la epi qué tal???
buuuffff no se si voy a poder...hasta he tenido pesadillas con el tema.

Un beso para todas

A
an0N_848311699z
12/4/07 a las 20:46

Yo me opero con el dr.castro sierra
hola yo me opero con el dr. castro sierra me hago doblete a la vez lipo y aumento de pecho,cuentame un poco tu experiencia, la recuperacion,el tema de los puntos y sobre todo y es lo que mas nos asusta EL DOLOR !!!!!!!!!


BESOS

C
cantia_5528644
12/4/10 a las 19:28

Drenajes
Hola, me opere hace 15 dias de una abdominoplastia y el martes pasado me dpusieron un drenaje porque tenia mucho liquido, llevo 4 dias con el y no para de drenar, ¿sabeis si es normal?.Decirme algo porfi estoy pelin agobiada.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram