Muchas gracias chicas!
Ya he vuelto del 1 masaje y vengo mas ligerita y relajada, asique muy bien, algo de molestias pero muy contenta.
El proximo jueves tengo 2 masaje y me kitan los puntos...seguro q me duele un monton kitarme la faja...
Lunita: A mi me ha salido todo por 6200 pero lo mio ha sido mucho mas extenso, seguro q lo tuyo no te cuesta ni la mitad porq es muy poquito.
La anestesia q me pusieron fue local con sedacion, y los recuerdos que tengo son de despertarme y echar un vistazo a mi alrededor y volverme a dormir, nada de dolor, es una sensacion como de duerme-vela, no sientes nada.
Patrisoni: por fin ha pasado!! Ignacio muy majo y creo que me ha echo un buen trabajo jeje, el 1 masaje tienes razon que ha sido muy agradable, ahora me preocupa un poco el tema de tener q kitarme la faja, mas q nada por q luego volvermela a poner me va a doler un monton...
Jiti: Gracias wapa! La verdad q no puedo ayudarte porq no conozco a ese cirujano (sinceramente solo tengo referencias mias y de conocidos del cirujano q me ha operado a mi) pero insiste haber si alguien se ha operado con el.
Y pocas mas novedades, ahora solo kiero q vayan pasando los dias para poder descansar mejor y volver a mi rutina, pero sobre todo ir de compras!!!!! y enseñar pierna jaja.
1 beso.