En respuesta a dorita_7191855
Tras un mes de operada
Ya os he contestado por privado
Pero aprovecho para contar como sigo aquí, x si le sirve a alguien más.
LIPO: Hoy me quito la faja, ya ha pasado un mes. Los dolores acabaron en la segunda semana y los moratones en la tercera.
Esta semana pasada me he apuntado al gimnasio para hacer ejercicios aeróbicos y de tonificación (que agujetas tengo!).
El dctor no me ha puesto dieta, pero me ha marcado pautas alimenticias: a partir de las 6 de la tarde sólo puedo tomar proteinas. La idea es en el segundo mes conseguir bajar un kilo en total desde antes de la operación. Con esto lo q kiere es q no coja peso después de la operación.
Me compré cremas anticeluliticas: gel efecto frío de mercadona, me lo doy x toda al pierna.. mejora la circulación. Después una mezcla de thiomuscase+trombocid en las zonas operadas. Por último, el médico para este segundo mes me ha mandado crema reafirmante.
Sobre la faja.. es bastante llevadera, tampoco te aprieta que te mueres. Al comer si que es un poco más rollo, pero como yo sólo me hice pierna, del estómago soltaba algún corchete. Eso sí, en mi caso con los pantalones justos se nota un poco en la zona de x encima de la rodilla. Y x supuesto.. adiós falditas! jeje
Cuando hago ejercicio y con el calor.. siento un poco de inflamación todavía. Hay que ser taaan paciente!
Resultados: Se me ha quedado un contorno genial y mejor forma del culete. Eso sí, tengo flacidez, celulitis y la circulación empeora, tengo algún indicio de arañita (que no lo veo más que yo.. pero bueno). Decir que yo ya tenía flacidez y celulitis (también 1 arañita enana) y la operación simplemente no lo mejora. Por eso mi lucha ahora con gimnasio, cremas y cuidando la alimentación.
Tras el segundo mes los resultados siguen mejorando, según dice mi ciru. Ya os contaré.
LABIOS: Tras un mes, no hay bultitos ni nada raro, sólo un poco más de volumen. Están muy bonitos y suuuuper naturales. Simplemente es mi labio de siempre un pelín mas grandecito. Noto quizá la zona inyectada un color en el labio un poco más clarito (ya poniendonos al detalle..).
Mi segunda sesión es a finales de este mes, espero que quede un pelín más llenito, pero nada exagerado!! Que yo creo que sí, xq hasta ahora todo lo que me ha dicho el ciru se ha cumplido.
Espero q os sea útil!
Besines
Hola!! qué bien sin faja!!
Hola!! Qué bien sin faja ya!! Debe ser un lujo!! Qué envidia! Un besote