Foro / Salud

Rellenos de labios

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 19:44
S
sarata_8417544
20/7/04 a las :02

para las que teneis rellenos de labios, se pierde sensibilidad?

Ver también

M
milka_5398787
20/7/04 a las 9:11

En absoluto...
El relleno d artecol dicen q es para siempre....no se pierde sensibilidad,lo tengo hace 3 ños y feliz feliz...anímate...cuando lo hagas t arrepentirás d no haberlo hecho antes...eso si elige un buen ciru...a mi me salió x 40.000ptas y no duele..me lo hicieron en Málaga.BSS!!!

S
senda33
20/7/04 a las 18:20
En respuesta a milka_5398787

En absoluto...
El relleno d artecol dicen q es para siempre....no se pierde sensibilidad,lo tengo hace 3 ños y feliz feliz...anímate...cuando lo hagas t arrepentirás d no haberlo hecho antes...eso si elige un buen ciru...a mi me salió x 40.000ptas y no duele..me lo hicieron en Málaga.BSS!!!

Hola tina
la semana que viene voy a hacerme aumento de labios y leyéndote tengo una duda...

cómo es que te costó 40.000pts artecol que es para siempre y a mí que me van a poner un producto de estos que se reabsorben que me cuesta me cuesta 400???? unas 60.000pts....

debo decirles que me pongan artecol por ese dinero mas o menos??

si me pudieras responder cuanto antes....
muchas gracias

S
senda33
20/7/04 a las 18:54

Para yessey
hola,acabo de ver que eres de murcia y yo también

la semana que viene me haré lo del aumento y como antes..me quieren cobrar 400 por un producto no permanente...y la verdad que no sé que hacer...me parece mucho,no?
según ellos es un producto que les ha venido ahora nuevo

lo voy a hacer a través de sanitas,en la clínica mediterranea de salud...

bueno,espero tu respuesta

A
an0N_917035599z
23/7/04 a las 19:13

Hola egas,
Yo tengo relleno de labios con Biopolimero y no he perdido nada de sensibilidad.
Lo unico es q me dijero q solo dura 2 o 3 años y quisiera hacermelos otra vez y con el mismo producto ya q me ha ido muy bien.
Alguien de ustedes sabe si el Aquamid es igual q el Biopolimero? Me gustaria donde en Andalucia podria ponermelo, uno de cualquiera de estos 2 productos?.
Un saludo.

Y
yalila_9735144
24/7/04 a las 18:14
En respuesta a senda33

Hola tina
la semana que viene voy a hacerme aumento de labios y leyéndote tengo una duda...

cómo es que te costó 40.000pts artecol que es para siempre y a mí que me van a poner un producto de estos que se reabsorben que me cuesta me cuesta 400???? unas 60.000pts....

debo decirles que me pongan artecol por ese dinero mas o menos??

si me pudieras responder cuanto antes....
muchas gracias

Artecoll
Yo no recomendaria el artecoll, a mi me pusieron mas de la cuenta, y me han dejado los labios demasiado grandes, y es para siempre asi que no hay nada que pueda hacer ahora. Me lo hicieron en la Clinica Menorca.

Mi opinion es que mejor algo que se reabsorva con el tiempo, asi si meten la pata tiene arreglo.

F
farhat_9342236
15/3/08 a las 9:01
En respuesta a milka_5398787

En absoluto...
El relleno d artecol dicen q es para siempre....no se pierde sensibilidad,lo tengo hace 3 ños y feliz feliz...anímate...cuando lo hagas t arrepentirás d no haberlo hecho antes...eso si elige un buen ciru...a mi me salió x 40.000ptas y no duele..me lo hicieron en Málaga.BSS!!!

Cuidado con el artecol(15-3-08)
El artecol esta prohibido en España desde hace muchos años,dio muchos problemas y muy serios,Para empezar se desplaza de su sitio ,crea rigidez,dolor y fibromas al rededor del artecol.yo voy por la tercera operacion para conseguir quitar todo lo posible las operaciones son muy desagradables porque abren el labio desde dentro rompiendo terminaciones nerviosas y como cosecuencia he perdido sensibilidad en el labio que recuperare en tres años mas o menos.Asi que mi consejo es que si os poneis algo lo mejor es que sea reabsorbible,aunque mucho mejor seria no ponerse nada.

E
egle_5863662
26/6/08 a las 13:15
En respuesta a yalila_9735144

Artecoll
Yo no recomendaria el artecoll, a mi me pusieron mas de la cuenta, y me han dejado los labios demasiado grandes, y es para siempre asi que no hay nada que pueda hacer ahora. Me lo hicieron en la Clinica Menorca.

Mi opinion es que mejor algo que se reabsorva con el tiempo, asi si meten la pata tiene arreglo.

Hola tengo artecoll desde hace 8 años, fenomenal!!
Hola, tengo Artecol hace 8 años, y estoy encantada. No sabía que estaba prohíbido en España, pero lo dudo porque lo ponen el clínicas reconocidas en España, como la Clínica Menorca donde trabajan grandes profesionales. De todas formas quién realmente este enterado del tema, y sepa de leyes, le agradecería que si esto es así me informará. Ya digo a pesar de que del lado izquierdo tengo como un bultito, pero que no se nota mucho, y que no me causa ningún problema, ni dolor, me tengo que retocar para que me lo dejen bien, y esto después de varios años. El artecoll se pone con mucho cuidado para no pasarse, y tras varias secciones uno ve si quiere más o no, por lo que es dificil que se pasen, como digo si lo hacen en varias secciones, con el cuidado que require.

Yo me lo puse en Coruña, pero si me gustaría que me dijeran cuando cobran hoy en día por un retoque de artecoll, y cuando le cobraron a "Artecoll" por el relleno en la Clínica Menorca??

Gracias de antemano por la info

un abrazo

U
udane_5154829
26/6/08 a las 13:47
En respuesta a farhat_9342236

Cuidado con el artecol(15-3-08)
El artecol esta prohibido en España desde hace muchos años,dio muchos problemas y muy serios,Para empezar se desplaza de su sitio ,crea rigidez,dolor y fibromas al rededor del artecol.yo voy por la tercera operacion para conseguir quitar todo lo posible las operaciones son muy desagradables porque abren el labio desde dentro rompiendo terminaciones nerviosas y como cosecuencia he perdido sensibilidad en el labio que recuperare en tres años mas o menos.Asi que mi consejo es que si os poneis algo lo mejor es que sea reabsorbible,aunque mucho mejor seria no ponerse nada.

Cuidado con los productos que aunque son legales sus efectos secundarios son malisimos

El artecor es un producto legal son micro esferas de polimati metrequilato en solucion de estado bovino, fabricante rofil medical internacional( holanda )sus efectos son malos, informaros bien.
El bio-alcamid es de lo peor que hay,una chica a demandado a la empresa Italiana por falsa publicidad del producto ya que dice que este micra por el cuerpo produciendo daños, se oxida dentro del area tratada...no se os ocurra poneros algo asi
Manda narices que esto no lo sepa las personas que tienes que saberlo y se callen, para mi callarse en estos casos es como ser complices...DIRECTOR DE LA SECREP HAZ ALGO AL RESPECTO QUE TU SABES MUCHO DE ESTO!!!!!!!!!11

A
aquokka_0bb010z
26/6/08 a las 15:57

Hola
Me pasarias tu album?Muchas graciasss!

Y
yareli_8272930
26/6/08 a las 17:49

Hola¡
podria ver tu album, yo estoy operada del pecho, pero siempre he querido aumentarme los labios, pero algo muy discreto.
un beso¡¡

H
hasana_8704886
4/3/09 a las 20:01
En respuesta a senda33

Para yessey
hola,acabo de ver que eres de murcia y yo también

la semana que viene me haré lo del aumento y como antes..me quieren cobrar 400 por un producto no permanente...y la verdad que no sé que hacer...me parece mucho,no?
según ellos es un producto que les ha venido ahora nuevo

lo voy a hacer a través de sanitas,en la clínica mediterranea de salud...

bueno,espero tu respuesta

Labios
hola gupa yo tambien soy de murcia y ye me puesto 2 veces hialuronico pero no me dura mucho me costo tambien eso.donde vas a ir?

H
hasana_8704886
13/3/09 a las 13:14
En respuesta a senda33

Para yessey
hola,acabo de ver que eres de murcia y yo también

la semana que viene me haré lo del aumento y como antes..me quieren cobrar 400 por un producto no permanente...y la verdad que no sé que hacer...me parece mucho,no?
según ellos es un producto que les ha venido ahora nuevo

lo voy a hacer a través de sanitas,en la clínica mediterranea de salud...

bueno,espero tu respuesta

Para senda
hola guapa yo mtb de murcia yo yevo acido hialuronico pero se me va enseguida.me lo e hecho dos veces una en clinica londres y otra en el edificio alba no me acuerdo como se llama la doctora.Me costo sobre ese precio.nada en cuanto telo hagas cuentame ke tal y como se yama lo que te an puesto vale?ya que quiero volover hacermelo.besos

L
leydis_5611926
29/7/09 a las 17:57
En respuesta a farhat_9342236

Cuidado con el artecol(15-3-08)
El artecol esta prohibido en España desde hace muchos años,dio muchos problemas y muy serios,Para empezar se desplaza de su sitio ,crea rigidez,dolor y fibromas al rededor del artecol.yo voy por la tercera operacion para conseguir quitar todo lo posible las operaciones son muy desagradables porque abren el labio desde dentro rompiendo terminaciones nerviosas y como cosecuencia he perdido sensibilidad en el labio que recuperare en tres años mas o menos.Asi que mi consejo es que si os poneis algo lo mejor es que sea reabsorbible,aunque mucho mejor seria no ponerse nada.

El artecol
Ola yo me puse artecol hace 13 años en el entrecejo y estoy teniendo muchos probles puesto que se me esta inflamano el entrecejo y incluso hasta os parpados.Me gustaria saber donde te as opeado para quitarte el artecol prque yo no encuentro ninguna solucion y tampoco los medicos me la dan.Mi correo es aurora_armenteros@hotmail.com.
Si alguien conoce este problema tambien y se lo han solucionado o se lo estan solucionando que porfavor me maden un correo para poder solucionar mi problema tambien.Estoy desesperada.Un saludo.Gracias

E
elaia_6508936
29/7/09 a las 18:36
En respuesta a udane_5154829

Cuidado con los productos que aunque son legales sus efectos secundarios son malisimos

El artecor es un producto legal son micro esferas de polimati metrequilato en solucion de estado bovino, fabricante rofil medical internacional( holanda )sus efectos son malos, informaros bien.
El bio-alcamid es de lo peor que hay,una chica a demandado a la empresa Italiana por falsa publicidad del producto ya que dice que este micra por el cuerpo produciendo daños, se oxida dentro del area tratada...no se os ocurra poneros algo asi
Manda narices que esto no lo sepa las personas que tienes que saberlo y se callen, para mi callarse en estos casos es como ser complices...DIRECTOR DE LA SECREP HAZ ALGO AL RESPECTO QUE TU SABES MUCHO DE ESTO!!!!!!!!!11

Acido hilaurónico
me están infiltrando ácido hilurónico para algunas arrugitas, recien puesto te tienes que masajear un rato pues te quedan como bultitos, ¿eso os pasa tambien a las que lo habeis hecho?
He hablado con el cirujano sobre otros productos y me comentó que de momento él lo único que recomendaba era este producto, ya que otros proceden de ganado bovino y desde el problema con las vacas locas, está prohibido y otros están causando problemas. Quiero marcar la línea del lábio superior y el me recomendó este producto,
Decirme, duele mucho? alguien se ha hecho lo de perfilar los labios?

L
lita_9429471
12/3/17 a las 19:44
En respuesta a farhat_9342236

Cuidado con el artecol(15-3-08)
El artecol esta prohibido en España desde hace muchos años,dio muchos problemas y muy serios,Para empezar se desplaza de su sitio ,crea rigidez,dolor y fibromas al rededor del artecol.yo voy por la tercera operacion para conseguir quitar todo lo posible las operaciones son muy desagradables porque abren el labio desde dentro rompiendo terminaciones nerviosas y como cosecuencia he perdido sensibilidad en el labio que recuperare en tres años mas o menos.Asi que mi consejo es que si os poneis algo lo mejor es que sea reabsorbible,aunque mucho mejor seria no ponerse nada.

quien te ha operado ?has quedado bie?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir