Foro / Salud

Rellenos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 8:55
A
ayman_9661976
9/3/10 a las 16:34

hola muy buenas alguien se ha hecho algun tipo de relleno con grasa autogena o similar?, gracias un saludooo

Ver también

V
vesna_7869999
9/3/10 a las 16:41

Hola
Es la misma pregunta que llevo haciendo un tiempo y nadie me contesta

Estoy muy interesada en saber resultados, precio , duración, pero...ya ves, nadie dice nada.

A
ayman_9661976
9/3/10 a las 17:02
En respuesta a vesna_7869999

Hola
Es la misma pregunta que llevo haciendo un tiempo y nadie me contesta

Estoy muy interesada en saber resultados, precio , duración, pero...ya ves, nadie dice nada.

Hola
pues asi estoy yo, yo ya hable con un cirujano y me dijo con hialuronico, pero nose, sabes tu algo de eso?, lo mio es en la nariz...un saludo

M
migle_7300106
9/3/10 a las 18:31

Yo!!
Me he operado y me han puesto la grasa de cartucheras, muslos y rodillas en el pecho. Aumenta una talla (rellena una copa).

Si queréis más info, preguntad!!! De momento llevo operada un mes y me queda visitar al cirujano para poder quitarme la faja y el sujetador deportivo (si todo va bien)

V
vesna_7869999
10/3/10 a las 11:45
En respuesta a ayman_9661976

Hola
pues asi estoy yo, yo ya hable con un cirujano y me dijo con hialuronico, pero nose, sabes tu algo de eso?, lo mio es en la nariz...un saludo

Hola
Me han puesto hialurónico bajo los ojos, pero el ciru me dice que es preferible la grasa autóloga porque es permanente, según él.Me indica que el precio de la intervención sería exacto al que me cobraría por rellenar con hialurónico.

El problema es que he leído por aquí que no es permanenete y que algoien ha tenido problemillas. He preguntado por privado a la chica que lo escribió pero, sencillamente, no me ha contestado.

Me gustaría tener opiniones porque es delicado el tema.

Saludos.

V
vesna_7869999
10/3/10 a las 15:24

Arriba!!!!!
que no se pierda.

A
ayman_9661976
11/3/10 a las 10:49
En respuesta a vesna_7869999

Hola
Me han puesto hialurónico bajo los ojos, pero el ciru me dice que es preferible la grasa autóloga porque es permanente, según él.Me indica que el precio de la intervención sería exacto al que me cobraría por rellenar con hialurónico.

El problema es que he leído por aquí que no es permanenete y que algoien ha tenido problemillas. He preguntado por privado a la chica que lo escribió pero, sencillamente, no me ha contestado.

Me gustaría tener opiniones porque es delicado el tema.

Saludos.

Rellenos
Hola CAmino, lo mio es en la nariz, porque se me quedó el tabique efecto silla de montar como dicen los cirujanos, a ser posible si puedes comentarselo a tu cirujano aver que opina el relleno con hialuronico, para ver si me quedo bien y despues pensar otra cosa permanente, muchas gracias un saludo

V
vesna_7869999
11/3/10 a las 12:53

Me estoy animando
..con el mensaje que me ha mandado inmachine sobre su experiencia

V
vesna_7869999
11/3/10 a las 22:25

Arribita
¿Alguien sabe algo más...? Mil gracias.

A
ayman_9661976
22/3/10 a las :59

Rellenos
hola, sabe alguien algo del tema?, graciaas

T
txell_5734235
7/4/10 a las 16:14
En respuesta a vesna_7869999

Hola
Me han puesto hialurónico bajo los ojos, pero el ciru me dice que es preferible la grasa autóloga porque es permanente, según él.Me indica que el precio de la intervención sería exacto al que me cobraría por rellenar con hialurónico.

El problema es que he leído por aquí que no es permanenete y que algoien ha tenido problemillas. He preguntado por privado a la chica que lo escribió pero, sencillamente, no me ha contestado.

Me gustaría tener opiniones porque es delicado el tema.

Saludos.

Hola
hola camino,
te dire que la grasa autologa es mas duradera que el acido hialuronico, aparte queda mas natural y como es tuya te da la seguridad de ningun rechazo.
Yo tambien m quiero poner un poquito de grasa tb en los ojos porque cada vez tengo mas oquedad, en los pomulos y mejillas. Me hice hace un tiempo un injerto de grasa, pero el cirujano no utiliza la misma tecnica que otro cirujano experto en lipoimplantes y el precio no tiene nada que ver, creo q este me hizo una chapucilla por unos cuantos meses y ya esta.
Conozco a una mujer que lleva un lipoimplante desde hace 4 años en los pomulos y te aseguro que queda natural y mira si dura... el acido hialuronico tambien es buena idea pero es menos natural...no se ambas cosas estan bien, nunca te pongas nada permanente y que no sea acido hialuronico o grasa autologa, te lo digo por muchos casos que he oido. Cuidate mucho y ya sabes cualquier cosa aqui esta una forera que quiere que todas las personas que se quieren hacer algo estetico lo hagan con cabeza para quedar bien guapas y no tener problemas en un futuro. Ante todo nuestra salud tanto fisica como psicologica.

S
sakira_7049854
8/4/10 a las :11

Yo dudo entre grasa y acido hialuronico
Hola, yo quiero ponerme también algunos rellenos en el rostro y estoy completamente liada. Unos cirujanos me recomiendan grasa y otros dicen que es mejor hialurónico, que la grasa en el rostro no es aconsejable... No sé... Lo malo del hialurónico es los retoques cada dos por tres... y son bastante caros... AA ver si pueden aconsejarnos...

R
ramune_9895164
8/4/10 a las 19:58

Yo hialurónico.
Hola!!, ya le habia respondido a un chico sobre el lipoimplante.

A ver, yo siempre me he puesto hialurónico (Restylane) y lo recomiendo 100%, eso de la grasa si si ya habia escuchado que tu cuerpo lo tolera mejor que es tuya bla bla, pero el caso son los resultados, una amiga de mi madre se lo acaba de hacer hace 1 mes y cuando la vi estaba hiper hinchada le han dejado una cara mas ancha mi mismo ciru reconoció que después de la grasa la gente queda hinchada.
A mi me ofreció un rejuvenecimiento con grasa: implante en pomulos, menton, detras de las cejas, labio inferior y nariz, y dije que no aunque me costaba casi igual que mis implantes de toda la vida, pero esto es una cirujía ambulatoria pero cirujía, te sedan, sacan la grasa del culo y usan muchan jeringas. Yo paso además de quedar hinchada a mi no me convence, prefiero mis piquetitos
Es mi opinión.

Saludos.

T
txell_5734235
9/4/10 a las 11:08
En respuesta a ramune_9895164

Yo hialurónico.
Hola!!, ya le habia respondido a un chico sobre el lipoimplante.

A ver, yo siempre me he puesto hialurónico (Restylane) y lo recomiendo 100%, eso de la grasa si si ya habia escuchado que tu cuerpo lo tolera mejor que es tuya bla bla, pero el caso son los resultados, una amiga de mi madre se lo acaba de hacer hace 1 mes y cuando la vi estaba hiper hinchada le han dejado una cara mas ancha mi mismo ciru reconoció que después de la grasa la gente queda hinchada.
A mi me ofreció un rejuvenecimiento con grasa: implante en pomulos, menton, detras de las cejas, labio inferior y nariz, y dije que no aunque me costaba casi igual que mis implantes de toda la vida, pero esto es una cirujía ambulatoria pero cirujía, te sedan, sacan la grasa del culo y usan muchan jeringas. Yo paso además de quedar hinchada a mi no me convence, prefiero mis piquetitos
Es mi opinión.

Saludos.

Hola
hola, noooooooo quedas hinchada tranquila, estas un par de semanas con la cara inflamada pero desaparece y queda perfecto, eso si tiene que realizarlo un cirujano experto en el campo de lipoimplantes, siempre hay que buscar el mejor en lo que pienses realizarte.
Te lo cuento porque yo me lo he hecho y te aseguro que no quedas hinchada, tu cara se rellena eso es todo te ves mejor porque parece que has engordado un poco y los rostros rellenos siempre son signos de juventud. Pon a Malu ( la pongo por ejemplo porque me acurerdo de su cara) al lado de otra chica de su misma edad que tenga el rostro mas rellenito a ver quien te da la impresion de estar mas saludable... un saludo

SIEMPRE CON UN PROFESIONAL Y QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA

M
manja_9039353
10/4/10 a las 16:43
En respuesta a migle_7300106

Yo!!
Me he operado y me han puesto la grasa de cartucheras, muslos y rodillas en el pecho. Aumenta una talla (rellena una copa).

Si queréis más info, preguntad!!! De momento llevo operada un mes y me queda visitar al cirujano para poder quitarme la faja y el sujetador deportivo (si todo va bien)

Aumento con grasa
yo quisiera saber un poco mas de que va el tema. Yo soy de asturias y aqui pregunte a 2 cirujanos y anbos me lo desaconsejaron( tal vez porque no lo hacian) . Yo uso una talla 80 B y me gustaria aumentar un poco pero lo de poner protesis no me apetece nada y creo que esto seria una buena solución pero ya ves no encuentro a nadie que se lo haya echo y me informe de todo te agredeceria que me ayudaras

C
candy_9774718
21/5/10 a las 1:52
En respuesta a txell_5734235

Hola
hola camino,
te dire que la grasa autologa es mas duradera que el acido hialuronico, aparte queda mas natural y como es tuya te da la seguridad de ningun rechazo.
Yo tambien m quiero poner un poquito de grasa tb en los ojos porque cada vez tengo mas oquedad, en los pomulos y mejillas. Me hice hace un tiempo un injerto de grasa, pero el cirujano no utiliza la misma tecnica que otro cirujano experto en lipoimplantes y el precio no tiene nada que ver, creo q este me hizo una chapucilla por unos cuantos meses y ya esta.
Conozco a una mujer que lleva un lipoimplante desde hace 4 años en los pomulos y te aseguro que queda natural y mira si dura... el acido hialuronico tambien es buena idea pero es menos natural...no se ambas cosas estan bien, nunca te pongas nada permanente y que no sea acido hialuronico o grasa autologa, te lo digo por muchos casos que he oido. Cuidate mucho y ya sabes cualquier cosa aqui esta una forera que quiere que todas las personas que se quieren hacer algo estetico lo hagan con cabeza para quedar bien guapas y no tener problemas en un futuro. Ante todo nuestra salud tanto fisica como psicologica.

Aumento de pómulos
Hola!!
Yo tengo la cara redonda y un poco plana. Me van a extraer las bolas de bichat para afinarla y quizá me aumenten los pómulos con grasa propia.
Mi pregunta es si esa grasa es para toda la vida o se reabsorbe con el tiempo.. Ahora mismo peso 10 kilos más de lo normal que he cogido al dejar de fumar. Creéis que si no vuelvo a mi peso antes de la cirugía, al adelgazar después de la misma 10 kg también perdería esa grasa que me van a inyectar en los pómulos. Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!

G
ghaita_6052593
28/6/10 a las 17:53
En respuesta a migle_7300106

Yo!!
Me he operado y me han puesto la grasa de cartucheras, muslos y rodillas en el pecho. Aumenta una talla (rellena una copa).

Si queréis más info, preguntad!!! De momento llevo operada un mes y me queda visitar al cirujano para poder quitarme la faja y el sujetador deportivo (si todo va bien)

Hola inmachine
buenas q tal,
yevo mucho tiempo leyendo en este foro, y m has sorprendido porq no hay muchas chicas x aqí q se hayan realizado lipoimplantes en el pecho;
yo estoy valorando ponerme prótesis, pero no estoy convencida del todo; lo que ocurre es que aqui en asturias no encuentro cirujanos que realicen la técnica de infiltrar grasa en esa zona, x eso m gustaría m dijeras como t encuentras, si conservas el pecho, cuales son los cuidados del post q debes llevar, en fin.....
mil gracias

N
naoko_9029645
16/1/11 a las 13:52
En respuesta a candy_9774718

Aumento de pómulos
Hola!!
Yo tengo la cara redonda y un poco plana. Me van a extraer las bolas de bichat para afinarla y quizá me aumenten los pómulos con grasa propia.
Mi pregunta es si esa grasa es para toda la vida o se reabsorbe con el tiempo.. Ahora mismo peso 10 kilos más de lo normal que he cogido al dejar de fumar. Creéis que si no vuelvo a mi peso antes de la cirugía, al adelgazar después de la misma 10 kg también perdería esa grasa que me van a inyectar en los pómulos. Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!

Bolas de bichat
Hola!

Buscando información sobre las bolas de bo¡ichat he leido tu mensaje del foro. Me voy a quitar las bolas de bichat y me gustaría saber cómo te fue a ti, cuánto dura la inflamación más o menos y si quedaste contenta.

Gracias!

D
dame_8548499
31/3/11 a las 14:32
En respuesta a ayman_9661976

Rellenos
Hola CAmino, lo mio es en la nariz, porque se me quedó el tabique efecto silla de montar como dicen los cirujanos, a ser posible si puedes comentarselo a tu cirujano aver que opina el relleno con hialuronico, para ver si me quedo bien y despues pensar otra cosa permanente, muchas gracias un saludo

Relleno de grasa precio?
tengo pensado hacerme un relleno de grasa autogena en uno de los pomulos, ya que por un accidente perdi grasa en esa zona, alguien sabe el precio aproximado? tengo cita con varios centros y hasta que me visiten tengo esa duda

Q
quima_9562893
27/9/11 a las 9:18
En respuesta a txell_5734235

Hola
hola, noooooooo quedas hinchada tranquila, estas un par de semanas con la cara inflamada pero desaparece y queda perfecto, eso si tiene que realizarlo un cirujano experto en el campo de lipoimplantes, siempre hay que buscar el mejor en lo que pienses realizarte.
Te lo cuento porque yo me lo he hecho y te aseguro que no quedas hinchada, tu cara se rellena eso es todo te ves mejor porque parece que has engordado un poco y los rostros rellenos siempre son signos de juventud. Pon a Malu ( la pongo por ejemplo porque me acurerdo de su cara) al lado de otra chica de su misma edad que tenga el rostro mas rellenito a ver quien te da la impresion de estar mas saludable... un saludo

SIEMPRE CON UN PROFESIONAL Y QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA

Hola hobbes34
Hola que tal, me gustaria saber donde y con que doctor te infiltraste los toques de grasa, me interesa y cual es el costo gracias

C
celine_6055986
4/8/12 a las 22:24

Lipoinjerto en arrugas
hola yo me realize un lipoinjerto en los surcos nasogenianos ase 2 semanas pero me aparecieron unos bultos en el trayecto donde me pusieron la grasa saben si esto es normal y si se quitara con el tiempo
muchas gracias

K
karmel_5935181
13/3/13 a las 19:30
En respuesta a celine_6055986

Lipoinjerto en arrugas
hola yo me realize un lipoinjerto en los surcos nasogenianos ase 2 semanas pero me aparecieron unos bultos en el trayecto donde me pusieron la grasa saben si esto es normal y si se quitara con el tiempo
muchas gracias

Información sobre los rellenos grasos
Hola, ví que estaban preguntando sobre este procedimiento, aquí hay un video donde un cirujano plástico reconocido internacionalmente habla al respecto.


http://www.youtube.com/watch?v=CSmAyWw81ow&feature=youtu.be

O
oumou_7192902
18/9/13 a las 8:55
En respuesta a txell_5734235

Hola
hola, noooooooo quedas hinchada tranquila, estas un par de semanas con la cara inflamada pero desaparece y queda perfecto, eso si tiene que realizarlo un cirujano experto en el campo de lipoimplantes, siempre hay que buscar el mejor en lo que pienses realizarte.
Te lo cuento porque yo me lo he hecho y te aseguro que no quedas hinchada, tu cara se rellena eso es todo te ves mejor porque parece que has engordado un poco y los rostros rellenos siempre son signos de juventud. Pon a Malu ( la pongo por ejemplo porque me acurerdo de su cara) al lado de otra chica de su misma edad que tenga el rostro mas rellenito a ver quien te da la impresion de estar mas saludable... un saludo

SIEMPRE CON UN PROFESIONAL Y QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA

Hola
Yo me hice un relleno de grasa en las ojeras y parte del pómulo ....mi duda es. En cuanto tiempo se ven los resultados finales , ya que me veo y me encanta pero se que parte de la grasa se va .......
Quizás algún método para que dure mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram