Foro / Salud

Ayuda: rellenos para surcos nasogenianos

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 17:34
A
amets_5400441
8/4/10 a las 16:20

Hola a todas.

Quiero rellenarme los surcos nasogenianos y necesito de vuestras experiencias.
Me gustaría ponerme Radiesse, porque de los temporales es el que creo que dura más.
¿Alguna se lo ha puesto?, ¿Cómo le quedó?, ¿Cuanto le duró?, y sobretodo, ¿Dónde se lo hizo?
Estoy buscando un buen sitio en Madrid, o Burgos, que son las ciudades que me pillan cerca.
No quiero ponerme en manos de cualquiera.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

pd: y si alguna conoce algun rellenador en crema que le haya funcionado....pues también se agradece. Aunque visto los resultados de las cremas, estoy decidida a hacerme el relleno.

Un beso y gracias!!!

Ver también

R
ramune_9895164
8/4/10 a las 19:47

Hola!!!
A mi los materiales de relleno me encantan, creo que me estoy enganchando como las que quedan pilladas por el botox. yo primero me hice los surcos y una cicatriz en el pomulo con Restylane, luego me rinomodelé y retoque de cicatriz y ahora voy por otro retoque de la nariz y posiblemenete en los surcos otra vez.

El material de relleno el acido hialuronico, solo, no te pongas otra cosa y por favor jamás implantes permanentes ya que con los años no vas a tener la misma fisonomía.

Te voy a pasar un link que a mi me ha ayidado un buen: es la lista de implantes de relleno autorizados para comercializarse que publica el ministerio de sanida y consumo, mira que lo que te vayan a poner este ahi, también podrás leer acerca de los que contiene cada marca, yo me quedaría con el lider el de toda la vida el Restylane, aunque te digan que van saliendo cosas mejores que si el reticulado que si esto que si el otro, nada que luego dejan bultos no te la jueges es tu cara!!! mira el link es:

http://www.aemps.es/actividad/pschb/productosSanitarios_NI.htm

del sitio no te puedo ayudar ya que soy de barna, pero me iria por un plástico, a mi me lo ha puesto un cirujano siempre.

Espero haberte ayudado,

Besos.

A
amets_5400441
8/4/10 a las 22:32
En respuesta a ramune_9895164

Hola!!!
A mi los materiales de relleno me encantan, creo que me estoy enganchando como las que quedan pilladas por el botox. yo primero me hice los surcos y una cicatriz en el pomulo con Restylane, luego me rinomodelé y retoque de cicatriz y ahora voy por otro retoque de la nariz y posiblemenete en los surcos otra vez.

El material de relleno el acido hialuronico, solo, no te pongas otra cosa y por favor jamás implantes permanentes ya que con los años no vas a tener la misma fisonomía.

Te voy a pasar un link que a mi me ha ayidado un buen: es la lista de implantes de relleno autorizados para comercializarse que publica el ministerio de sanida y consumo, mira que lo que te vayan a poner este ahi, también podrás leer acerca de los que contiene cada marca, yo me quedaría con el lider el de toda la vida el Restylane, aunque te digan que van saliendo cosas mejores que si el reticulado que si esto que si el otro, nada que luego dejan bultos no te la jueges es tu cara!!! mira el link es:

http://www.aemps.es/actividad/pschb/productosSanitarios_NI.htm

del sitio no te puedo ayudar ya que soy de barna, pero me iria por un plástico, a mi me lo ha puesto un cirujano siempre.

Espero haberte ayudado,

Besos.

Duración?
Muchas gracias por tu explicación!!!
La verdad es que si no he pensado en hialurónico y sí en Radiesse, es por la duración.
¿Cuánto te duraron los surcos? es que con lo caro que es... no quiero verme a los poco meses igual

A
an0N_956922499z
9/4/10 a las :07
En respuesta a amets_5400441

Duración?
Muchas gracias por tu explicación!!!
La verdad es que si no he pensado en hialurónico y sí en Radiesse, es por la duración.
¿Cuánto te duraron los surcos? es que con lo caro que es... no quiero verme a los poco meses igual

Hola vanersita
yo soy de Madrid y me opere el pecho en la clinica del dr de Benito,pero alli hacen de todo entre otras tratamientos faciales y tengo entendido que alli rellenan los surcos nasogenianos con acido hialuronico,es lo mejor,dura unos meses,hay a quien le dura mas tiempo q a otras pero es algo temporal y hay que llevar un mantenimiento pero alli dicen que es lo mejor,no se te ocurra ponerte hilos de goretexx o algo asi,o cosas que sean permanentes que te daran problemas,si quieres puedes informarte alli o en la clinica barragan,no se te he dicho esas dos que conozco pero aqui en madrid hay muchas buenas que hacen estos tratamientos,te deseo mucha suerte,besos wapa

D
doltza_10039840
6/5/13 a las 17:34

Acido hialurónico en vigo
Hola Vanersita:

Por lo que tengo entendido, según he leído y me ha comentado mi cirujano, el Radiesse está más aconsejado para situaciones en las que se necesita relleno de mayor volumen, como puede ser en los pómulos. Creo que si se pone muy superficial se nota un poco más que el Hialurónico. Yo te aconsejaría hialuronico para rellenarte los surcos.

Por si alguna está interesada, a mi me ha inyectado tanto botox como acido hialuronico, el Doctor Mielgo en Vigo. Además, el precio es muy bueno. En mi caso, fue de 280 euros, porque aún no tengo las arrugas muy marcadas y sólo necesitó una jeringa. Yo estoy muy contenta.

Os dejo el enlace a su web, donde tiene información y podeis pedir presupuesto:
http://www.doctormielgo.com/#!acido-hialurnico/c1qr0

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir