Foro / Salud

Surcos nasogenianos

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 17:45
M
monika_6929128
29/4/07 a las 10:26

Q SABEIS SOBRE LAS TECNICAS PARA LAS ARRUGAS DE LOS LABIOS Y LOS PRECIOS YO SOY DE VIGO SI ELGUNA DE POR AQUI SE ARREGLO ALGO DE CARA O CUELLO POR GALICIA ME PODRIA INFORMAR TAMBIEM RESTO DE ESPANA
GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_643081099z
29/4/07 a las 11:00

Hola!!!
hola yo me he estado haciendo un tratamiento con luz pulsada para activar la produccion de colageno y quiera inyectarme aquamid en el surco nasogeniano y labios , que según me han dicho combinado de buenos resultados.
besos

S
sumaia_7020672
29/4/07 a las 11:11

Aquimid
Hace dos meses que me inyectaron aquimid en los labios y un poco en el surco nasogeniano , me pusieron 1cc en dos veces y el resultado despues de que baje la inflamacion es bueno en los labios es muy natural , mi dra no quiere ponerme mas porque tengo la cara finita y aunque yo quiero un poco mas de volumen ella dice que me veria rara asi que esperare al año que viene para aumentarlos un poco más , en el surco no se me inflamo casi y quedo muy bien , para los labios me pusieron un poco de anestesia y para el surco una pomada para insensibilizar la zona , el precio ha sido de 600 euros.
un beso

S
somaya_8553664
2/5/07 a las 17:11

Yo de vigo
hola, yo soy de vigo, y me hice un aumento de labios, puedo solo fue y¡un perfilado, apenas se nota
Me lo hice en la clinica Novoa, que está en Alfonso XII
saludos

D
divine_6126819
2/5/07 a las 19:05

Hola rosae
yo empece en enero con radiofrecuencia eso sirve para que tu piel produca colágeno y los resultados se deberian ver a los pocos meses llevo 6 sesiones(page 8 1000 euros)y la verdad no veo nada me han hecho 2 ipl. y no veo nada??????pero me he rellenado las arrugas que van de la nariz a la boca con ácido hialuronico y si se nota bastante me lo hacen poco a poco para no pasarse y tiene una duracion de unos 7 meses (300 euros)soy de malaga pero me imagino que los precios estaran por el estilo bss

D
divine_6126819
2/5/07 a las 19:06
En respuesta a divine_6126819

Hola rosae
yo empece en enero con radiofrecuencia eso sirve para que tu piel produca colágeno y los resultados se deberian ver a los pocos meses llevo 6 sesiones(page 8 1000 euros)y la verdad no veo nada me han hecho 2 ipl. y no veo nada??????pero me he rellenado las arrugas que van de la nariz a la boca con ácido hialuronico y si se nota bastante me lo hacen poco a poco para no pasarse y tiene una duracion de unos 7 meses (300 euros)soy de malaga pero me imagino que los precios estaran por el estilo bss

Perdon
8 sesiones = 1000 euros

bss

I
imma_5552613
3/5/07 a las 12:03
En respuesta a sumaia_7020672

Aquimid
Hace dos meses que me inyectaron aquimid en los labios y un poco en el surco nasogeniano , me pusieron 1cc en dos veces y el resultado despues de que baje la inflamacion es bueno en los labios es muy natural , mi dra no quiere ponerme mas porque tengo la cara finita y aunque yo quiero un poco mas de volumen ella dice que me veria rara asi que esperare al año que viene para aumentarlos un poco más , en el surco no se me inflamo casi y quedo muy bien , para los labios me pusieron un poco de anestesia y para el surco una pomada para insensibilizar la zona , el precio ha sido de 600 euros.
un beso

Problemas aquamid???
Hola, quisiera saber si alguien se ha inyectado Aquamid y le ha dado algún tipo de problema o reacción alérgica o bultitos. Es que me quiero inyectar, casi me he decidido pero me da algo de miedo. También quisiera saber si se nota con 1cc si tienes los labios finos y cuánto es necesario para que se vea bien.

Gracias.

H
horiya_5693737
3/5/07 a las 17:29

Me interesa
Hace tiempo que intento averiguar sobre el tema porque he pensado en rellenarme el surco nasogeniano y me alegra ver este post.A ver si se animan a contarnos su experiencias las que se lo han hecho para ayudarnos a decidir. Sidnevs, ¿ el aquamid se reabsorve o es permanente?¿notas que te ha cambiado la expresión de la cara, o simplementees la misma pero sin los surcos?
Yo la primera vez creo que me lo haré con hialurónico, no sea que no me guste el resultado.Lilianal,¿ sabes que tipo de hialurónico te pusieron, era restylane?.
rosae 45,como ves estoy igual que tu a ver si tenemos suerte.Yo soy de Valencia.

D
divine_6126819
3/5/07 a las 17:45
En respuesta a horiya_5693737

Me interesa
Hace tiempo que intento averiguar sobre el tema porque he pensado en rellenarme el surco nasogeniano y me alegra ver este post.A ver si se animan a contarnos su experiencias las que se lo han hecho para ayudarnos a decidir. Sidnevs, ¿ el aquamid se reabsorve o es permanente?¿notas que te ha cambiado la expresión de la cara, o simplementees la misma pero sin los surcos?
Yo la primera vez creo que me lo haré con hialurónico, no sea que no me guste el resultado.Lilianal,¿ sabes que tipo de hialurónico te pusieron, era restylane?.
rosae 45,como ves estoy igual que tu a ver si tenemos suerte.Yo soy de Valencia.

Hola xaxa35
la verdad no lo se la doctora me dijo que era acido hialuronico pero yo no pregunte mas nada yo solo queria que con el tiempo se iba por si no me gustara tengo que volver dentro de 2 semanas y se lo preguntare vale un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir