Foro / Salud

Rellenar surcos nasogenianos y labios ....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 8:55
D
dida_7280402
29/8/09 a las 18:44

.......en valencia

Hola chicas!

Queria saber si alguna tiene el mismo problema que yo, tengo los surcos nasogenianos pronunciados, no tengo ninguna arruga pero eso me afea bastante, ya de paso me infiltrré en los labios, he oido lo del acido hialuronico.Queria saber si lo que se ifiltra es en el pomulo para que se estire la piel o se rellena el surco, es que mi cara es muy fina y no se yo si eso de rellenar el surco seria lo recomendable.

Si alguien se lo a hecho en Valencia , me podiais recomendar la clinica o cirujano? Cuanto os ha costado? si me hago las dos cosas pagaria el doble o lo mismo sirve para las 2 cosas?
Si no sois de valencia pero me podiais dar informacion os lo agradeceria.


Un beso a todas.

Ver también

R
rafela_9696828
30/8/09 a las 21:38


a mi esto me interesa, cuant cuesta¿?

M
mali_700078
29/10/09 a las 4:47

Informacion
Hola estoy interesada en que me informes donde te efectuaste el procedimiento, que dr. lo realizo y si puedes indicame precio,, yo tambien he leido que sto es lo mejor, aunque tengo entendido que se requiero efectuar aplicaciones cada 6 u 8 meses, indicame como te fue en el procedimiento y si te hablaron de esto saludos y suerte, mi direccion es. caraquista96@hotmail.com

W
wilian_5376921
5/12/09 a las 8:55
En respuesta a mali_700078

Informacion
Hola estoy interesada en que me informes donde te efectuaste el procedimiento, que dr. lo realizo y si puedes indicame precio,, yo tambien he leido que sto es lo mejor, aunque tengo entendido que se requiero efectuar aplicaciones cada 6 u 8 meses, indicame como te fue en el procedimiento y si te hablaron de esto saludos y suerte, mi direccion es. caraquista96@hotmail.com

Radiesse
Hola

Para los surcos nasogenianos, el Ac hialuronico (restylene, juvedern etc) son de muy poca duración, y deben inyectarse superficialmente. Raddiesse es una mejor opción, se inyecta mas profundamente y hoy en dia lo hacen varias clinicas. Llevo varios años haciendomelo, dura unos dos años el precio es 350 euros la jeringuilla.

un Saludo


Altea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram