Foro / Salud

Sujetadores cn mucho relleno.

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:52
L
lidice_8637407
29/5/06 a las 23:26

Hola chicas,alguna de vosotras m podria decir q sujetadores aumentan bastante l pecho,m han comentado q los de gel son muy buenos,sq tengo un problema,durante todo l invierno cn la excusa de los jerseis,la lana...e podido disimular bastante l tamaño de mi pecho q apenas tengoy eso q con la pildora m aumentan un poquito mas(tomo DIANE 35 DIARIO),pero ahora n verano cn l cambio de prendas no se como disimularlo,sabeis de algun buen sujetador q m aumente unas 2 tallas o de algun otro truco?esto hasta q m opere,xq x cuestiones economicas y de tiempo no lo puedo hacer,por favor necesito ayuda.un besazo a todas y gracias,cn vosotras e aprendido muxo aunq nunca entre n l foro.mmuac!

Ver también

C
chorok_5430914
29/5/06 a las 23:38

Selmark
Sujetador push up de gel, marca selmark. El resultado es increible tanto con ropa de vestir como en ropa interior. Aumenta mucho, eleva y encima no es un calvario llevarlo, sino que es comodísimo. Búscale, pruébale y ya me dirás.

S
sohra_6253592
30/5/06 a las 19:47

Mira en woman secret
hay un modelo que lleva un monton pero no de gel es con espuma o lago parecido. Lo únici mal es q suelen tener sólo uns par de modelos y además con estmapdo horroroso cosa q no entiendo enfin pero si te sirve

L
lidice_8637407
30/5/06 a las 22:12

Gracias chicas x la informacion!
M pasare x l corte ingles a ver si encuentro algo interesante,tb preguntare sobre estas q acabo de leer con relleno de silicona,nunca lo habia oido,en fin xicas ya os contare si m van bien o no,gracias x todo,y un beso.

G
genara_8663733
31/5/06 a las 16:10

Hola!!
Yo usaba el waterbra de Teleno, que aumenta muchíiiiisimo. Lo hay con tirante normal y también con tirante transparente. Está muy bien, porque parece que son tuyas, en serio!!!
Un besito!

E
elena_5616181
31/5/06 a las 17:31

Hola!!!!
hola!!!!yo nunca he tenido complejo de poco pecho y eso que no tengo demasiado, pero el otro dia entre en woman secret y venden en unos paquetitos pequeños una especie de almoadillas de silicona, las compre por ver como quedan, cuestan unos 10 euros y se meten dentro del suje.jo!!!!quedan genial, perece que tienes mas pecho y te lo pone para arriba!!!!a lo mejor a ti te vale.besitos

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 17:52

Liquidbra de teleno
esos son los que yo utilizaba siempre antes de operarme,aumentan muxisimo y para los escotes en verano yo me los ponia y no quedaba artificial.tb hay algunos en woman secret con una esponja muy gorda por la parte del aro que sube muxisimo y son moniisimos¡¡¡. besitos¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest