Foro / Salud

Operadas k sigan utilizando relleno?¿

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:47
B
bose_6099813
8/4/08 a las 11:01

Hola¡''como muchas sabeis yo me opere en noviembre y para mi gusto me kede corta. Me ha kedado una 90b y me las veo pekes¡¡(album lasmias, contra photos)El tema es k sigo utilizando sujes de relleno y no se pk me hacen sentir mal....La gente cuando me ve con un suje normal me dice kno me he puesto tanto....ks me ven muy normales; y eso me deprime un monton, por eso cuando m tengo k poner escote utilizo sujes de relleno, tipo push up o el famoso aumentax....entonces la gente sí me dice k vaya peras....pero me hace sentir fatal usarlos......uffff no se...a alguien le pasa?

Ver también

A
an0N_853079199z
8/4/08 a las 11:08

Hola guapa
yo m he qdado con una 95b... lo q pasa sq soy alta y anchita... y yo sigo usando sujes con relleno.. incluso el sabado m puse silicona...

nose q dcirte.. yo m hubiera puesto mas.. pero... por otro lado.. tb sta bien q se puedan disimular si kieres o ponerte escote si kieres...
yo los uso.. y no m siento mal por eso...

un bsito..

B
bose_6099813
8/4/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_853079199z

Hola guapa
yo m he qdado con una 95b... lo q pasa sq soy alta y anchita... y yo sigo usando sujes con relleno.. incluso el sabado m puse silicona...

nose q dcirte.. yo m hubiera puesto mas.. pero... por otro lado.. tb sta bien q se puedan disimular si kieres o ponerte escote si kieres...
yo los uso.. y no m siento mal por eso...

un bsito..

Hola¡
merci por contestar...ufff no se pk me siento mal la verdad.....no se me da panico k alguna de mis amigas o compañeras de curro se dieran cuenta k realmente no tenfo tantas tetas...k uso relleno..no se...me estare volviendo loca¡¡

L
lukene_5285109
8/4/08 a las 11:19

Wapaaa
No te sientas mal, porque??? Piensa que tienes la gran suerte de que tengan un buen tamaño y estén preciosas sin suje, que puedas incluso si te apetece hacer que pasen desapercibidas... y que cuando tú quieras y con solo ponerte un suje que las suba (porque no te engañes, las sube, no es relleno!) tienes unas lolas que llaman la atención

¿cuántas chicas pueden decir eso? ¿y a cuántas les gustaría poder hacer como tu? Wapi, que un suje bonito que realce el pecho es guay, hay chicas que no pueden ponerse suje porque parecen lolas a una mujer pegada
Sé positiva, que seguro que stás preciosa como estás!

Un besote

Z
zhu_6316496
8/4/08 a las 11:21
En respuesta a bose_6099813

Hola¡
merci por contestar...ufff no se pk me siento mal la verdad.....no se me da panico k alguna de mis amigas o compañeras de curro se dieran cuenta k realmente no tenfo tantas tetas...k uso relleno..no se...me estare volviendo loca¡¡

Hola wapa!!
acabo de ver tu album y a mi no me parecen pequeñas,y vestida se ve un escote bien generoso,pero te entiendo perfectamente,yo me opere y lo comente en el trabajo,cuando volvi todo el mundo esperaba ver una pamela anderson,y no fue asi,llevo una 90c,pero si piensas k no tenia nada de nada(en el trabajo siempre me veian con super rellenos),por eso todo el mundo me decia: ¿seguro k te has operado? a mi me sentaba fatal,pero yo ahora voy sin mis rellenos y si una noche quiero lucir un escotazo pues me los pongo(por cierto,tengo k ir a probarme el famoso aumentax)y tan feliz,no te sientas mal por eso k te han quedado geniales!!!!! UN BESITO WAPA!!!

J
janina_8517380
8/4/08 a las 11:25

De verdad tienes algun complejo...
He visto tu album, no creo que debieras tener ninguno, creo que estás genial i en la foto con palabra de honor, chica si ahi te ves poco pecho.... no sé, yo me opero a finales de verano y mido 160 y 46kgs. espero no me las vea asi porque creo que a ver si cojo complejo de tener muchas!!

De corazón te lo digo, estas muy wapa!!
Disfruta y piensa en ti, no en lo que dirán los demas!!

Un beso wapa

E
erina_8583493
8/4/08 a las 11:30

Te entiendo
y lo siento, es una putada meterse en un quirófano, gastarse las pelas, pasar el post, etc. pa que luego no nos gusten. Burro grande ande o no ande, verdad? dan ganas pero no te agobies, si el tema te mortifica mucho siempre puedes volver a operarte...o ver lo positivo y pensar en lo que tenías y lo que tienes, compara fotos, pregunta a tu familia, pareja, a tus amig@s de verdad; y confía en tí misma. Ya verás como te sientes mejor cuando pase un poquito más de tiempo.

Ánimo!

B
bose_6099813
8/4/08 a las 11:37
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!!
acabo de ver tu album y a mi no me parecen pequeñas,y vestida se ve un escote bien generoso,pero te entiendo perfectamente,yo me opere y lo comente en el trabajo,cuando volvi todo el mundo esperaba ver una pamela anderson,y no fue asi,llevo una 90c,pero si piensas k no tenia nada de nada(en el trabajo siempre me veian con super rellenos),por eso todo el mundo me decia: ¿seguro k te has operado? a mi me sentaba fatal,pero yo ahora voy sin mis rellenos y si una noche quiero lucir un escotazo pues me los pongo(por cierto,tengo k ir a probarme el famoso aumentax)y tan feliz,no te sientas mal por eso k te han quedado geniales!!!!! UN BESITO WAPA!!!

Gracias a todas¡¡¡
Me animais siempre muchisímoooo, sois geniales. Además me consuela ver que hay chicas k tmb les paso como a mi¡¡¡el sentirse mal y eso¡¡¡
Por cierto yo me he comprado el AUMENTAX¡¡¡vaya lolas haces pongo una fotillo para k podais ver como keda¡¡
MIL GRACIAS DE VERDAD¡¡
me encataria operarme por 2 vez para ponerme 350cc pero soy de las k piensa k no hay k tentar 2 vezes a la suerte, ksi en la 1 vez no tube problemas a ver si la 2 por abusar surgen complicaciones¡¡

A
akoala_bd94d0z
8/4/08 a las 11:43

Dina 2411 wapísimaaaaaaaaaaaa

jijijii no se te va el complejillo, eh???!!!???

pero si estas de muerte!!!!! Tienes unas tetis de escándalo!!!
Como ya sabes, todo está en nuestra cabecita loca...
Te acuerdas que te conté que yo tb hay dias que me veia poco????
Pues el otro dia me compré un suje de women's secret sin aro (pq todavía no puedo ponerme aros) que se abrocha por delante y me hace unas tetas!!!
Jijjiji el domingo me puse una camiseta con los tirantes cruzados con un escotazo que flipas y vaya tela!!!! llevava a mi marido loco!!!
Ya pondré fotos con esa camiseta y verás!!!
Pues se me han ido todos los complejos!!! jijii

Y lo de los rellenos... eso no es nada malo!!!!!!!!!! No te preocupes por nada y disfruta muchisimo de lo que tienes. Ok?

Muchos besos wapa!

L
lukene_5285109
8/4/08 a las 11:47
En respuesta a akoala_bd94d0z

Dina 2411 wapísimaaaaaaaaaaaa

jijijii no se te va el complejillo, eh???!!!???

pero si estas de muerte!!!!! Tienes unas tetis de escándalo!!!
Como ya sabes, todo está en nuestra cabecita loca...
Te acuerdas que te conté que yo tb hay dias que me veia poco????
Pues el otro dia me compré un suje de women's secret sin aro (pq todavía no puedo ponerme aros) que se abrocha por delante y me hace unas tetas!!!
Jijjiji el domingo me puse una camiseta con los tirantes cruzados con un escotazo que flipas y vaya tela!!!! llevava a mi marido loco!!!
Ya pondré fotos con esa camiseta y verás!!!
Pues se me han ido todos los complejos!!! jijii

Y lo de los rellenos... eso no es nada malo!!!!!!!!!! No te preocupes por nada y disfruta muchisimo de lo que tienes. Ok?

Muchos besos wapa!

Eso es lo que necesita!
Ánimos como los que le das, dí que si! Si está estupenda, y la "cabezona" no quiere verlo! (cabezona con cariño eh, no es con ánimo de ofender)...

Por cierto, ese suje como es??? Estoy buscando algo así para cuando me libere del suje deportivo (mira que es feo!)...

Besisss

B
bose_6099813
8/4/08 a las 12:04
En respuesta a lukene_5285109

Eso es lo que necesita!
Ánimos como los que le das, dí que si! Si está estupenda, y la "cabezona" no quiere verlo! (cabezona con cariño eh, no es con ánimo de ofender)...

Por cierto, ese suje como es??? Estoy buscando algo así para cuando me libere del suje deportivo (mira que es feo!)...

Besisss

K fantasticas k soys¡¡¡¡
K HARIA YO SIN VUESTROS ANIMOS¡¡¡gracias suansa23, blondie......etc...como me animais soys geniales¡¡¡¡¡¡
tengo pendiente enseñaros la fotos con aumentax pero ahora no puedo k estoy en el currooo¡¡¡¡¡
MIL GRACIAS¡¡

L
lukene_5285109
8/4/08 a las 12:06
En respuesta a bose_6099813

K fantasticas k soys¡¡¡¡
K HARIA YO SIN VUESTROS ANIMOS¡¡¡gracias suansa23, blondie......etc...como me animais soys geniales¡¡¡¡¡¡
tengo pendiente enseñaros la fotos con aumentax pero ahora no puedo k estoy en el currooo¡¡¡¡¡
MIL GRACIAS¡¡

Para eso estamooos!
Tú a ser positiva y a disfrutar de esas tetis estupendas :P jeje

Un besote y arriba esos ánimos, que nos operamos para quitar complejos no para crearnos más!

A
alisea_7993206
8/4/08 a las 12:10

Me siento identificada
me pasa exactamente lo mismo que a ti ... En realidad tengo fecha para una segunda operación este mes, pero no paro de darle vueltas a la cabeza si es lo que quiero realmetne o no ... y soy tonta, porque si me las sigo viendo pequeñas y tengo fecha para ponermelas mas grandes porque me rallo... pues soy asi d complicada y no sé que hacer, me da miedo que luego me queden demasiado grandes y me haga el efecto que tanto temo de que se me vea gorda !!

M
moira_8665197
8/4/08 a las 12:37
En respuesta a bose_6099813

Gracias a todas¡¡¡
Me animais siempre muchisímoooo, sois geniales. Además me consuela ver que hay chicas k tmb les paso como a mi¡¡¡el sentirse mal y eso¡¡¡
Por cierto yo me he comprado el AUMENTAX¡¡¡vaya lolas haces pongo una fotillo para k podais ver como keda¡¡
MIL GRACIAS DE VERDAD¡¡
me encataria operarme por 2 vez para ponerme 350cc pero soy de las k piensa k no hay k tentar 2 vezes a la suerte, ksi en la 1 vez no tube problemas a ver si la 2 por abusar surgen complicaciones¡¡

Entiendo...
Yo te veo muy bien en las fotos pero entiendo que te sepa mal no haber quedado con tanto volumen como te gustaría (aunque repito que te veo genial). Mañana tengo yo la primera cita con el cirujano y la verdad es que algo que me ronda la cabeza es la idea de quedarme corta, porque me gustaría conseguir un pecho grande (como tú dices, ya que me meto a quirófano...) y no quisiera que el cirujano me coma la cabeza y finalmente me ponga menos de lo que deseo.

D
dinora_5283554
8/4/08 a las 13:05

Pues sabes
Que te digo.... que tienes un pecho precioso, supernatural y con un tamaño estupendo. No sé de cuanto partias, pero te aseguro que lo que tienes ahora es para lucirlo, con relleno sin relleno y como te venga en ganas...
Yo me operé en Octubre y tambien me pasa un poco como a tí TENGO EL SINDROME DE PAM. Me he comprado algún sujetador con un poco de relleno y así en un momento dado las lusco mas, pero cuando no me pongo sujetador y pienso en lo que tenía antes y como estoy ahora ufffffffffff me dá un subidon tremendo.
Chica enhorabuena y disfrútalas con o sin relleno y no tienes porque deprimirte ni mucho menos porque estás fantastica!!!!

A
an0N_785068999z
8/4/08 a las 13:56

No te preocupes !!
Hola!!
Mira yo estoy operada des de el jueves y la verdad las tengo bastante recuperadas para tampoco tiempo.Los dos primeros dias los he pasado fatal pensando en que me tenia que haber puesto mas. Pero el cirujando no me lo recomendo por mi torax que es muy mini me he puesto una 90 y se ve un pecho normal y como aún no me he puesto el sujetador normal ya me he planteado que si me pondre relleno o no. Pero ahora la verdad me miro al espejo y pienso que es lo ideal, algo que se acorde a tu cuerpo y no llevar una especie de pelotas enganchadas. Piensa que es mejor estar proporcionada que no llevar una exageracion y el dia que te apetezca te plantas el relleno sabes lo mejor de todo que cuando te quites el sujetador tendras tetis no solo sera el relleno como me pasaba a mi antes, Asi que no te preocupes que seguro que estas perfecta.

un besito

M
minia_8274084
8/4/08 a las 14:45

Pues...
Yo a veces tb los utilizo!!! No todos pero algunos si, sobre todo para salir los fines de semana y realzar un poco el pecho y no por eso me siento mal!!
Ademas cuando voy a comprarme alguno, casi siempre el modelo que mas me gusta es el que lleva relleno no se como lo hago jeje.

Y
yoanka_8524940
8/4/08 a las 15:17
En respuesta a akoala_bd94d0z

Dina 2411 wapísimaaaaaaaaaaaa

jijijii no se te va el complejillo, eh???!!!???

pero si estas de muerte!!!!! Tienes unas tetis de escándalo!!!
Como ya sabes, todo está en nuestra cabecita loca...
Te acuerdas que te conté que yo tb hay dias que me veia poco????
Pues el otro dia me compré un suje de women's secret sin aro (pq todavía no puedo ponerme aros) que se abrocha por delante y me hace unas tetas!!!
Jijjiji el domingo me puse una camiseta con los tirantes cruzados con un escotazo que flipas y vaya tela!!!! llevava a mi marido loco!!!
Ya pondré fotos con esa camiseta y verás!!!
Pues se me han ido todos los complejos!!! jijii

Y lo de los rellenos... eso no es nada malo!!!!!!!!!! No te preocupes por nada y disfruta muchisimo de lo que tienes. Ok?

Muchos besos wapa!

Estas barbara!!!!!!!
Hola... he visto tu album, y realmente se te ve muy bien... esta bueno que no sea exagerado ya que asi queda acorde al cuerpo y no es poco eh? me parece una buena cantidad

Besos y suerte

X
xumiao_737113
8/4/08 a las 15:26

Tranki q están geniales
Hola,

¡¡No te ralles más porque estás estupenda!! Y te lo digo yo que me encantan grandes (me opero en un mes y aunque soy menudita voy a por una 95 bien llena) jejje. A mí me da miedo juesto eso, gastarme la pasta, el riesgo de la operación... y que luego me quede corta. Yo le dije bien claro a mi ciru que antes prefiero usar sujetadores reductores a volver a ponerme relleno!!!jejejje. Pero en serio, no es tu caso, te ha quedado un buen tamaño y si el finde quieres ponerte relleno para verte aún más explosiva ¡¡pues genial!! Lo importante es que cuando te quitas el sujetador te las sigues viendo grandes y no como nos pasa antes de operarnos que es quitarse el wonder bra y nos da un bajón...

Vaya creo que me he enrollado un poco...jeje. Pues eso que MUCHO ÁNIMO QUE ESTÁS GENIAL

B
bose_6099813
8/4/08 a las 15:45

No me cansare de deciros gracias¡¡¡
Me animais mucho¡¡¡me se m kita el mal rollo viendo k hay mas chicas k tmb se ponen relleno aun estando operadas¡¡es k me pensaba k era la unica......

S
sofie_9495219
8/4/08 a las 16:08

Yo te las veo estupendas
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXAXA,PERO K DICES SI TE HAN KEDADO UNAS TETIS SUPER GUAPAS Y SUPER NATURALES, Y LO BONITO ES K PASEN X NATURALES,ANIMATE K SO ESTUPENDAS Y NO PASA NADA SI UTILIZAMOS SUJETADORES CON RELLENO,AUN SENOS VERAN MAS BONITAS Y GRANCES...UN BESOTE

E
elaine_7837497
9/4/08 a las :00
En respuesta a minia_8274084

Pues...
Yo a veces tb los utilizo!!! No todos pero algunos si, sobre todo para salir los fines de semana y realzar un poco el pecho y no por eso me siento mal!!
Ademas cuando voy a comprarme alguno, casi siempre el modelo que mas me gusta es el que lleva relleno no se como lo hago jeje.

Wuenas!


q tal??estoy buskando albums de chicas q partan de una 75/80 a una 90 o asi,me han comentado que tu partia de esta talla,me podrias pasar x privado tu contra xfa!


un beso!!

C
cruz_5429429
9/4/08 a las :38

Teneis el problema en la cabeza eh???
es complejo ya psicológico en serio como podeis decir que teneis poco, que no sabeis si operaros otra vez etc...en fin, que a partir de una 90 ya es talla grande, yo me operare y me pondre una cantidad adecuada`porque paso de ser una friki de las tetas, quiero tener pecho nada más, llenar biquinis y ponerme camisetas de tirantes sin pensar que estoy mas plana que una tabla, pero querer mas y mas es un problema grande pero psicológico, no hace mucho escuche en la tv a jorge planas hablar precisamente de esto, que se encuentra con casos asi a diario y que se trata de un complejo no resuelto pero no fisicamente.En serio, he visto tu album y tu pecho es ideal, y el de muchas chicas de las que estais diciendo que os veis poco yo os veo mucho, y hacerme caso, lo veo desde fuera.Un beso a todas y animaros por Dios que estais estupendas!

A
an0N_547675999z
4/5/08 a las 16:17
En respuesta a alisea_7993206

Me siento identificada
me pasa exactamente lo mismo que a ti ... En realidad tengo fecha para una segunda operación este mes, pero no paro de darle vueltas a la cabeza si es lo que quiero realmetne o no ... y soy tonta, porque si me las sigo viendo pequeñas y tengo fecha para ponermelas mas grandes porque me rallo... pues soy asi d complicada y no sé que hacer, me da miedo que luego me queden demasiado grandes y me haga el efecto que tanto temo de que se me vea gorda !!

Ayudame
soy angelica y tambien estoy operada de aumento pero me quede muy corta un 90 y mi cabeza no para de darle vueltas a una segunda operacion no se que hacer me da miedo operarme otra vez i quedar mal o que se yo por favor escribeme

F
fidela_9379671
4/5/08 a las 16:53

No puedo ver el album
la contra es esa?

Z
zenab_9947779
4/5/08 a las 19:01

Has cambiado la contra??
esk estoy intentando ver el album pero con esa contra no puedo

A
aman_7863150
17/6/08 a las 15:54

Yo tambien estoy igual
HOLA!!YO LLEVO UN MES OPERAD Y LA VERDAD ES QUE ME PASA COMO A TI AVECES PIENSO QUE ES POCO,PERO LUEGO PIENSO QUE MEJOR ASI QUE IR A DESPROPORCION CON TU CUERPO NO?ME HAN PUESTO LA MISMA TALLA QUE A TI,EL SABADO YA ME QUITO EL SUJE DEPORTIVO Y TENGO QUE IR COMPRANDO SUJETADORES Y NO SABIA SI COMPRARME CON RELLENO PERO MI DUDA EN COMPRARMELOS O NO ERA POR SI ERA MALO O ESTROPEABA LA FORMA DEL PECHO OPERADO SI TE PONIAS SUJES CON RELLENO.ME GUSTARIA QUE SI SUPIERAS SI ES MALO PONERSELOS O A LA LARGA LE PASA ALGO AL PECHO,O SE DEFORMA O NOSE?NOSE ESA ERA MI DUDA PERO POR LO DEMAS YO SI NO ES MALO USARE CON RELLENO DEPENDE DE LA OCASION,EN VERANO PUES A LUCIR Y CON RELLENO PUES LUCES MAS ,SI SABES ALGO DE MI DUDA CONTEXTA VALE GARCIAS

M
mirla_5845065
17/6/08 a las 17:44

Dinaa
hola! estoy intentando ver tu album pero no puedo con la contraseña photos?

A
an0N_887141899z
17/6/08 a las 18:58

Me pasas tu contra
no es photos no da la contra ,gracias

K
karima_9436766
17/6/08 a las 21:42

La contraseña es equivocada
me tira error ... me la pasas plis ??

Saludos !! -

J
julud_6318434
17/6/08 a las 23:37

Me pasas tu contra?
la contra photos da error...

gracias wapa, besis

D
doae_6386064
7/11/08 a las 19:21
En respuesta a an0N_785068999z

No te preocupes !!
Hola!!
Mira yo estoy operada des de el jueves y la verdad las tengo bastante recuperadas para tampoco tiempo.Los dos primeros dias los he pasado fatal pensando en que me tenia que haber puesto mas. Pero el cirujando no me lo recomendo por mi torax que es muy mini me he puesto una 90 y se ve un pecho normal y como aún no me he puesto el sujetador normal ya me he planteado que si me pondre relleno o no. Pero ahora la verdad me miro al espejo y pienso que es lo ideal, algo que se acorde a tu cuerpo y no llevar una especie de pelotas enganchadas. Piensa que es mejor estar proporcionada que no llevar una exageracion y el dia que te apetezca te plantas el relleno sabes lo mejor de todo que cuando te quites el sujetador tendras tetis no solo sera el relleno como me pasaba a mi antes, Asi que no te preocupes que seguro que estas perfecta.

un besito

Quisiera saberlo
esta muy caro la operacion de tetas? (:
no tenes algun consejito para agrandarlas?
besos

G
gitana_9576601
7/11/08 a las 20:03

Hola!!!
Yo siento que también me puse muy poco, en comparación con lo que tenía es un mundo porque estaba plana totalmente, pero la gente no me lo ha notado, ya que he andado bien arropada, porque ya empieza el frío, con escote ya me notarán, pero aún así siento que debí ponerme más, aunque a veces uno no ve realemtne como debe ver, eso es lo que le dicen el "Síndrome de Pam" es como la anorexia, que se ven gordas y no lo están.

Así que seguramente se te va a ver muy bonito, tu nomás piensa como estabas antes y como estas hoy.

Una pregunta a las chicas del foro, cómo le hacen para ver los álbums, no sé como verlos, y me gustaría opinar, y también subir fotos mías para que opinen.

Besos.

E
elene_8149717
7/11/08 a las 20:28

Error contra
pliss me pasas la contra?? da error photos

thank you!

R
razan_9370671
2/8/10 a las :00
En respuesta a gitana_9576601

Hola!!!
Yo siento que también me puse muy poco, en comparación con lo que tenía es un mundo porque estaba plana totalmente, pero la gente no me lo ha notado, ya que he andado bien arropada, porque ya empieza el frío, con escote ya me notarán, pero aún así siento que debí ponerme más, aunque a veces uno no ve realemtne como debe ver, eso es lo que le dicen el "Síndrome de Pam" es como la anorexia, que se ven gordas y no lo están.

Así que seguramente se te va a ver muy bonito, tu nomás piensa como estabas antes y como estas hoy.

Una pregunta a las chicas del foro, cómo le hacen para ver los álbums, no sé como verlos, y me gustaría opinar, y también subir fotos mías para que opinen.

Besos.

Relleno querido relleno
mira io no me he operado y tngo 90c pero suelo usar mucho relleno casi siempre me pngo uno cn relleno y luego otros rellenos q se compran a parte incluso me he puesto hasta 2 sujes mas los rellenos a parte pro la verdad esq me hacn unas peras¡¡¡¡ q no veas y casi nadie se da cuen ta haz lo q io funciona ademas casi todas las chicas suelen usar rellenosssssss

A
amani_5620146
2/8/10 a las 10:22

Yo igual, pero peor
Hola guapa. qué tal. yo me operé hace 5 años, y me puse una talla muy discretita, igual que tú. partía de casi cero, una 80 escasa, así q salí muy contenta. eran muy bonitas. claro q usaba sujes de realce, para tener escote decente. con el tiempo pensé q me habñía quedado un poco corta, pero fue mi elección, tenía miedo de pasarme y q quedara mal. soy delgada, mido 170 y 54 kg.

el problema es q después de la lactancia, se ha bajado mucho la talla, y me he quedado en una 85 B, y además noto que están como diferentes, un poco desplazadas hacia los extremos, y los pezones sin centrar...la poca glándula que tenía se ha atrofiado, intento palparla y yo creo que es como una pequeña ciruela, q horror. y también he perdido toda la poca grasa q tenía, asíq me he quedado sólo con prótesis. al ser submusculares no se notan los bordes ni nada, pero no me gusta el resultado final...

estoy pensando en operarme de nuevo y ponerme más, almenos para intentar centrar los pezones un poco...

cuánto te pusiste tú?qué tipo de prótesis? yo no sé cuántos cc, sólo sé q tenían 11 cm de ancho, y eran perfil bajo, anatomicas. como ves, me pasé de discreta.

Si quieres ver mis fotos, dime.

Besos

A
amani_5620146
2/8/10 a las 10:23
En respuesta a amani_5620146

Yo igual, pero peor
Hola guapa. qué tal. yo me operé hace 5 años, y me puse una talla muy discretita, igual que tú. partía de casi cero, una 80 escasa, así q salí muy contenta. eran muy bonitas. claro q usaba sujes de realce, para tener escote decente. con el tiempo pensé q me habñía quedado un poco corta, pero fue mi elección, tenía miedo de pasarme y q quedara mal. soy delgada, mido 170 y 54 kg.

el problema es q después de la lactancia, se ha bajado mucho la talla, y me he quedado en una 85 B, y además noto que están como diferentes, un poco desplazadas hacia los extremos, y los pezones sin centrar...la poca glándula que tenía se ha atrofiado, intento palparla y yo creo que es como una pequeña ciruela, q horror. y también he perdido toda la poca grasa q tenía, asíq me he quedado sólo con prótesis. al ser submusculares no se notan los bordes ni nada, pero no me gusta el resultado final...

estoy pensando en operarme de nuevo y ponerme más, almenos para intentar centrar los pezones un poco...

cuánto te pusiste tú?qué tipo de prótesis? yo no sé cuántos cc, sólo sé q tenían 11 cm de ancho, y eran perfil bajo, anatomicas. como ves, me pasé de discreta.

Si quieres ver mis fotos, dime.

Besos

Tus fotos
Por cierto,no puedo acceder a tu álbum, aparece como q no existe. besos

L
liubov_7877291
2/8/10 a las 20:47

No puedo usarlo
Pues yo no puedo usar de ese tipos de sujetadores porque voy haciendo el ridiculo.....me hace mucho pecho, me queda feo porque se ven raras, raras, amorfas......los unicos que me quedan bien son los normales, ni pus-up ni de aumento ni de subirlas, ni estos que tienen almuadillas ni nada, los normales....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir