Foro / Salud

Relleno labios con aquamid

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:47
R
rakia_7285701
6/4/09 a las 15:48

hola, estoy pensando en ponerme aquamid en el labio de arriba, pero tengo dudas por si al cabo de unos años empiezan a salir granulomas o algo raro y causa problemas...

por lo que he leido aqui hay todo tipo de opiniones. he leido tb que lo de los granulomas no es por el aquamid, sino pq han puesto otro producto diferente pero lo han vendido como aquamid. es asi? como puedo estar 100% segura de que lo que me van a poner es lo que me dicen??
alguien tiene experiencia en algun sitio de Barcelona que pueda recomendarme, o cualquier experiencia que me ayude...

gracias!

Ver también

R
rakia_7285701
6/4/09 a las 15:51

Relleno labios con aquamid clínica rinos
por cierto, tengo en mente la Clínica Rinos de Barcelona, alguien tiene experiencia de ahí?

U
udane_5154829
7/4/09 a las :36
En respuesta a rakia_7285701

Relleno labios con aquamid clínica rinos
por cierto, tengo en mente la Clínica Rinos de Barcelona, alguien tiene experiencia de ahí?

Importantisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor en productos es el acido hialuronico, pero si ya lo has probado y lo que quieres es un producto semipermanente, el aquamid dura unos diez años,
Es totalmente cierto que hay cirujanos poniendo silicona liquida en vez de aquamid o acido hialoronico, para eso tienes que estar atenta a todo recuerda que estas hablando de tu salud,
- QUE EL MEDICO TE ENSEÑE LO QUE TE PONDRA, CON EL ENVASE Y TODO
HAY MEDICOS QUE UTILIZAN LAS JERINGUILLAS DE AQUAMID VACIAS PARA RELLENARLAS DE SILICONA !!!!!!RECUERDA QUE EL PRODUCTO ESTA DENTRO DE LA JERINGUILLA, ASI VIENE DEL LABORATORIO!!!!!!!!! FIJATE EN EL ENVASE TRAE UNAS PEGATINAS CON EL NUMERO DE LOTE Y JERINGUILLA QUE TE PONDRA, y que pegara en tu informe
- PIDE INFORME MEDICO DE LO QUE TE HA ECHO. DILE ANTES DE PINCHARTE QUE QUIERES QUE TE DE UN INFORME, EN EL QUE PONGA EL PRODUCTO NUMERO DE LOTE Y JERINGUILLA lo normal es que te lo de despues, pero asi si piensa ponerte algo que no es lo hablado se lo pensara dos veces y lo mas seguro es que si pone silicona te diga que no te lo hace poniendo cualquier escusa
- PIDE LA FACTURA SELLADA Y FIRMADA, NO VALE LA QUE DAN ESTOS SIVERGUENZAS QUE NO ESTA SELLADA NI FIRMADA, EL QUE PONE SILICONA SE LAS SABE TODAS Y NOSOTRAS TENEMOS QUE ESTAR AL TANTO.
El medico que no pone silicona te entendera y te dara lo que le pidas
Si quieres saber algo mas mandame un pribado

U
udane_5154829
7/4/09 a las 23:01

A mi me me pusieron silicona liquida bajo el engaño

Me lo puso un cirujano que pertenece a la sociedad española de cirugia plastica. el cirujano que me lo puso me dijo que seria aquamid, y que este era un tratamiento para mejorar la piel, en una de las muchas preguntas que le hize me dijo que no se notaba nada que no hinchaba la cara, cosa que es mentira ya que es un relleno, y lo mas fuerte es que me puso silicona liquida, gel siliconado, biopolimero, como quieras llamarlo ya que tiene varios nombres,
Como ya sabeis no tenia factura y documento que acreditara lo que me hizo, con lo cual no me quedo mas remedio que hacer camaras ocultas con ayuda de unos periodistas de investigacion, esta persona sin sentimientos, y sin otras muchas cosas, despues de varios dias hablando con el, y pensando que no le denunciaria me confeso que trabajo con otro cirujano en la calle serrano mas de diez años, y que no era el unico que lo hacia, pues la silicona vale 0.10 centimos una jeringuilla y la de aquamid 300 euros, es el precio de laboratorio luego hay que sumar los honorarios del medico.
Los videos de camara oculta estan en internet, poniendo mi nombre ADELA MUÑOZ SILICONA LIQUIDA sale toda la informacion, espero que por lo menos sirva para que no les pase a otras
Este medico sigue trabajando en la seguridad social hospital de paraplejicos de toledo, y con la clinica abierta , es una verguenza cuanta gente hay en la carcel por hacer cosas menos graves, PERO LO MAS GRAVE ES QUE ENCIMA LO HA CONFESADO, NO HA NEGADO LO QUE HA HECHO, Y SIGUE CON SU CLINICA, para mas indignacion y preocupacion de que pueda estar otras personas en peligro
No es el unico que lo hace, ya que mientras lo grabamos salieron nombres de otros incluido el muy famoso de la clinica serrano,
Yo lo unico que puedo hacer es informar a las chicas, de como son los productos legales, y lo que tienen que hacer antes de someterse a cualquien intervencion, ya que la informacion que tengo ahora es mucha sobre este tema.
Un saludo

R
rakia_7285701
9/4/09 a las 13:37
En respuesta a udane_5154829

A mi me me pusieron silicona liquida bajo el engaño

Me lo puso un cirujano que pertenece a la sociedad española de cirugia plastica. el cirujano que me lo puso me dijo que seria aquamid, y que este era un tratamiento para mejorar la piel, en una de las muchas preguntas que le hize me dijo que no se notaba nada que no hinchaba la cara, cosa que es mentira ya que es un relleno, y lo mas fuerte es que me puso silicona liquida, gel siliconado, biopolimero, como quieras llamarlo ya que tiene varios nombres,
Como ya sabeis no tenia factura y documento que acreditara lo que me hizo, con lo cual no me quedo mas remedio que hacer camaras ocultas con ayuda de unos periodistas de investigacion, esta persona sin sentimientos, y sin otras muchas cosas, despues de varios dias hablando con el, y pensando que no le denunciaria me confeso que trabajo con otro cirujano en la calle serrano mas de diez años, y que no era el unico que lo hacia, pues la silicona vale 0.10 centimos una jeringuilla y la de aquamid 300 euros, es el precio de laboratorio luego hay que sumar los honorarios del medico.
Los videos de camara oculta estan en internet, poniendo mi nombre ADELA MUÑOZ SILICONA LIQUIDA sale toda la informacion, espero que por lo menos sirva para que no les pase a otras
Este medico sigue trabajando en la seguridad social hospital de paraplejicos de toledo, y con la clinica abierta , es una verguenza cuanta gente hay en la carcel por hacer cosas menos graves, PERO LO MAS GRAVE ES QUE ENCIMA LO HA CONFESADO, NO HA NEGADO LO QUE HA HECHO, Y SIGUE CON SU CLINICA, para mas indignacion y preocupacion de que pueda estar otras personas en peligro
No es el unico que lo hace, ya que mientras lo grabamos salieron nombres de otros incluido el muy famoso de la clinica serrano,
Yo lo unico que puedo hacer es informar a las chicas, de como son los productos legales, y lo que tienen que hacer antes de someterse a cualquien intervencion, ya que la informacion que tengo ahora es mucha sobre este tema.
Un saludo

A la espera de visita
muchas gracias por vuestras opiniones. tengo hora en la clinica rinos para que me informen de esto, no sé donde ponen aquamid que no sea un "chiringuito". la verdad es que preferiría un producto permanente o semipermanente, porque no quisiera estar cada año o año y medio volviendo a ponerme y volviendo a pagar...

creo que tengo claro lo que tengo que mirar para que no me pongan algo que no sea aquamid, pero aunque me pusiesen aquamid, me da miedo que no salga bien, o que quede bien pero al cabo de unos años empiecen los problemas, o que al tacto resulte raro!!!

vaya lio!!!

A
an0N_801329399z
11/4/09 a las 12:37
En respuesta a udane_5154829

Importantisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor en productos es el acido hialuronico, pero si ya lo has probado y lo que quieres es un producto semipermanente, el aquamid dura unos diez años,
Es totalmente cierto que hay cirujanos poniendo silicona liquida en vez de aquamid o acido hialoronico, para eso tienes que estar atenta a todo recuerda que estas hablando de tu salud,
- QUE EL MEDICO TE ENSEÑE LO QUE TE PONDRA, CON EL ENVASE Y TODO
HAY MEDICOS QUE UTILIZAN LAS JERINGUILLAS DE AQUAMID VACIAS PARA RELLENARLAS DE SILICONA !!!!!!RECUERDA QUE EL PRODUCTO ESTA DENTRO DE LA JERINGUILLA, ASI VIENE DEL LABORATORIO!!!!!!!!! FIJATE EN EL ENVASE TRAE UNAS PEGATINAS CON EL NUMERO DE LOTE Y JERINGUILLA QUE TE PONDRA, y que pegara en tu informe
- PIDE INFORME MEDICO DE LO QUE TE HA ECHO. DILE ANTES DE PINCHARTE QUE QUIERES QUE TE DE UN INFORME, EN EL QUE PONGA EL PRODUCTO NUMERO DE LOTE Y JERINGUILLA lo normal es que te lo de despues, pero asi si piensa ponerte algo que no es lo hablado se lo pensara dos veces y lo mas seguro es que si pone silicona te diga que no te lo hace poniendo cualquier escusa
- PIDE LA FACTURA SELLADA Y FIRMADA, NO VALE LA QUE DAN ESTOS SIVERGUENZAS QUE NO ESTA SELLADA NI FIRMADA, EL QUE PONE SILICONA SE LAS SABE TODAS Y NOSOTRAS TENEMOS QUE ESTAR AL TANTO.
El medico que no pone silicona te entendera y te dara lo que le pidas
Si quieres saber algo mas mandame un pribado

En caredent en alicante te dan las pegatinas y todo firmado
Yo he ido a muchos sitios y me han engañado en muchos. Otras veces no he quedado contenta con el resultado. Ahí todo es legal. Te desprecintan el envase delante de tí. Firma el médico. Lo ves todo. No hay posibilidad de "cosas raras" y eso es muy importante. Cada envase me sale a 299euros el revanesse ultra y el otro con nano polímeros el redexis, que me pongo en arrugas profundas y dura año y medio a 250 euros y estoy encantada. Ojalá en todas partes trabajaran así. Os pongo el n 966350713.

I
irati_8013289
12/4/09 a las 19:57
En respuesta a udane_5154829

A mi me me pusieron silicona liquida bajo el engaño

Me lo puso un cirujano que pertenece a la sociedad española de cirugia plastica. el cirujano que me lo puso me dijo que seria aquamid, y que este era un tratamiento para mejorar la piel, en una de las muchas preguntas que le hize me dijo que no se notaba nada que no hinchaba la cara, cosa que es mentira ya que es un relleno, y lo mas fuerte es que me puso silicona liquida, gel siliconado, biopolimero, como quieras llamarlo ya que tiene varios nombres,
Como ya sabeis no tenia factura y documento que acreditara lo que me hizo, con lo cual no me quedo mas remedio que hacer camaras ocultas con ayuda de unos periodistas de investigacion, esta persona sin sentimientos, y sin otras muchas cosas, despues de varios dias hablando con el, y pensando que no le denunciaria me confeso que trabajo con otro cirujano en la calle serrano mas de diez años, y que no era el unico que lo hacia, pues la silicona vale 0.10 centimos una jeringuilla y la de aquamid 300 euros, es el precio de laboratorio luego hay que sumar los honorarios del medico.
Los videos de camara oculta estan en internet, poniendo mi nombre ADELA MUÑOZ SILICONA LIQUIDA sale toda la informacion, espero que por lo menos sirva para que no les pase a otras
Este medico sigue trabajando en la seguridad social hospital de paraplejicos de toledo, y con la clinica abierta , es una verguenza cuanta gente hay en la carcel por hacer cosas menos graves, PERO LO MAS GRAVE ES QUE ENCIMA LO HA CONFESADO, NO HA NEGADO LO QUE HA HECHO, Y SIGUE CON SU CLINICA, para mas indignacion y preocupacion de que pueda estar otras personas en peligro
No es el unico que lo hace, ya que mientras lo grabamos salieron nombres de otros incluido el muy famoso de la clinica serrano,
Yo lo unico que puedo hacer es informar a las chicas, de como son los productos legales, y lo que tienen que hacer antes de someterse a cualquien intervencion, ya que la informacion que tengo ahora es mucha sobre este tema.
Un saludo

Que fuerte!!!!
Hola Marcemar!!!
Me pinchan y no me sacan sangre. Lo de la silicona ya lo sabía yo. Porque si por lo menos te la cobraran a precio de silicona, allá cada uno con lo que haga, pero es que encima te la cobran por producto caro. A mi tb me han engañado dos veces, no voy a dar nombres, como tú. Yo me hice un aumento de pecho con ac hialurónico y estoy muy contenta. Tb me relleno los labios. Bueno me hago mil cosas. Sólo te escribo este mensaje para solidarizarme contigo y con todas las engañadas y recordar que hay que exigir siempre las pegatinas con el n de lote, fabricante y bla..bla.. Si alguien quiere saber donde me hago mis maravillas que me pregunte por mensaje privado porque se me ha ocurrido decirlo en dos foros y me están acribillando como si yo llevara comisión.

A
an0N_801329499z
25/4/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_801329399z

En caredent en alicante te dan las pegatinas y todo firmado
Yo he ido a muchos sitios y me han engañado en muchos. Otras veces no he quedado contenta con el resultado. Ahí todo es legal. Te desprecintan el envase delante de tí. Firma el médico. Lo ves todo. No hay posibilidad de "cosas raras" y eso es muy importante. Cada envase me sale a 299euros el revanesse ultra y el otro con nano polímeros el redexis, que me pongo en arrugas profundas y dura año y medio a 250 euros y estoy encantada. Ojalá en todas partes trabajaran así. Os pongo el n 966350713.

Si no trabajan así no os lo hagais
Si el modo de trabajar no es como el que pone maria luisa en caredent de Alicante, no os dejeis ni tocar. ES UNA RECOMENDACIÓN SERIA.

A
an0N_801329199z
26/4/09 a las 13:25

No seas loca eso sólo se lo venden al médico
Que es el único cualificado para ponertelo. Eso no es rellenar salchichas, eso es una tecnica muy delicada. No sabes donde te metes.

A
an0N_734311799z
24/12/10 a las 17:38
En respuesta a rakia_7285701

Relleno labios con aquamid clínica rinos
por cierto, tengo en mente la Clínica Rinos de Barcelona, alguien tiene experiencia de ahí?

Aquamid clínica rinos
hola, hace tres semana me inyectaron aquamid en el labio superior en la Clínica Rinos de Tarragona.tengo que decir que estoy muy contenta de momento...

A
alen_5766496
1/4/13 a las 21:47

Aquamid
Hola amandinep tengo hora en clinica rinos Tarragona el miércoles y estoy un poco preocupada x si me quedara bien....me podrías ayudar xfavor necesito tu ayuda!

A
an0N_859605899z
27/5/14 a las 17:47

Ayuda
Ey!! Yo tb voy a ponerme aquamid en los labios, pero no encuentro clínicas que trabajen ese material...podrías decirme donde te lo hiciste??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir