En respuesta a helia_723438
Olvidate del aquamid, estás loca?
Entra en foros y veras las consecuencias...para quitártelo corticoides y hasta gente que ha tenido que abrirse el labio, el cuerpo y la cara cambian al pasar el tiempo y si te pones algo fijo, luego te quedaran bultos y malformaciones. Yo llevo "radioesse", es una sustancia que se reabsorve, melo puse hace 3 días y me ha quedado una boca preciosa, yo ya tenía labio pero con este sutil retoque...puaff, hace 5 años ya me puse, pero con lo mismo una sustancia que dura eso unos 2 años, y al verdad que me había bajado, pero no totalmente, y por eso he vuelto a ir. Apenas se me inflamó el bigote. Me volví a casa en bus. Y ya te digo...espectacular y 250 ...mi doctora genial...con lo que voy a hacerme un blanqueamiento dental, (es lo que me queda porque tengo dientes bonitos pero un pelín amarillos desde niña). Espero haberte servido de ayuda
Esque
He leido a muchas chicas que estan super contentas con el, y pagar para que en unos meses se vaya tampoco me mola mucho, de todas formas seria muy poquito, esque estoy hecha un lio, porque me da miedo lo permanente pero tampoco quiero gastarme un dinero y al año tener que volver a pagar.esto es un liiiiiiooooooooo