Foro / Salud

Quitar relleno en labios

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 16:30
E
erika_5995305
5/4/07 a las 20:02

Porfavor necesito que me aconsejeis . Chicas que se hayan puesto labios y se los hayan quitado , a ser posible con relleno de BIOALCAMID y en valencia ( españa ) . Me los pusieron hace par de años y me estan amargando . Me han salido bulitos blancos ( como burbujitas ) a un lado y temo que me salgan mas , quiero saber si ademas de poderse quitar el relleno se pueden quitar esas burbujitas . Y si alguna os lo habeis hexo en Valencia porfavor dadme datos de nombre del cirujano que os trato , direccion , etc . Tambien necesito saber como os lo quitaron . Sino igual teneis alguna conocida q se lo haya quitado . Todo sea por aliviarme porque pienso que no me voy a quitar esto en la vida .
Es urgente . Gracias .

Ver también

H
haydee_7455174
25/4/09 a las :15

Yo me estoy quitanto los labios de silicona en valencia
Hola en estos momentos me estoy sometiendo a un tratamiento para quitarme el aumento de labios de silicona concretamente Artecol ,no es quiera quitarmelo por completo pero si rebajarlos bastante.
En la Calle la Paz 29, 2 pta 4 de Valencia Capital esta la clinica del DR. Giovanni P. Freire Tlf: 963911200 - 629820780
Consiste en pinchazos de no se que sustancia que rebaja la silicona, el procedimiento es igual a la puesta de silicona pero esta vez es un liquido que rebaja la dicha puesta, se necesitan varias sesiones dependera del volumen que se quiera rebajar.
Yo ya me he puesto una y si que he notado un pequeño cambio aunque con una sesion es pronto para hablar
He descubierto que algunos pintalabios me inflamaban los labios y no podia entender como estaba creciendo de tamaño pareciendo los labios casi como Yola y desde que ya no me pinto con ese pintalabios de revlon me esta bajando un poco el hinchazon no obstante seguire quitandome pues parezco un patito.

A
an0N_844611599z
21/5/09 a las 16:30
En respuesta a haydee_7455174

Yo me estoy quitanto los labios de silicona en valencia
Hola en estos momentos me estoy sometiendo a un tratamiento para quitarme el aumento de labios de silicona concretamente Artecol ,no es quiera quitarmelo por completo pero si rebajarlos bastante.
En la Calle la Paz 29, 2 pta 4 de Valencia Capital esta la clinica del DR. Giovanni P. Freire Tlf: 963911200 - 629820780
Consiste en pinchazos de no se que sustancia que rebaja la silicona, el procedimiento es igual a la puesta de silicona pero esta vez es un liquido que rebaja la dicha puesta, se necesitan varias sesiones dependera del volumen que se quiera rebajar.
Yo ya me he puesto una y si que he notado un pequeño cambio aunque con una sesion es pronto para hablar
He descubierto que algunos pintalabios me inflamaban los labios y no podia entender como estaba creciendo de tamaño pareciendo los labios casi como Yola y desde que ya no me pinto con ese pintalabios de revlon me esta bajando un poco el hinchazon no obstante seguire quitandome pues parezco un patito.

Reducción labios
Hola q tal? Mira yo tengo un problema como el tuyo, hace mucho tiempo que me he puesto artecol en los labios y ahora me gustaría rebajármelo y me gustaría que me contases tu experiencia y si realmente te está sirviendo esto que te estás haciendo........ya he consultado con otros médicos y la solución que me dan es cirugía pero bueno si hay otra alternativa pues mejor que mejor.............. te agradecería mucho tu contestación...... gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir