Foro / Salud

Ayuda! relleno de labios en barcelona

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 15:21
R
regla_9345988
10/8/10 a las 18:35

HOLA CHICAS!
VEREIS, QUIERO AUGMENTARME LOS LABIOS Y ESTOY BUSCANDO UNA BUENA CLINICA EN BARCELONA CON UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

POR LO QUE HE LEIDO EL ACIDO HIALURONICO ES LA TECNICA MÁS SEGURA.

PODEIS ACONSEJARME Y CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS?

TENGO CITA EN LA CLINICA RINOS PARA INFORMARME, SABEIS QUE TAL ES LA CLÍNICA?

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

R
regla_9345988
11/8/10 a las 15:34

Heeelp
Por favor si sabéis algún sitio ponerlo! Me seréis de gran ayuda.

Gracias.

C
claris_10046082
19/8/10 a las 18:40

Morritosss!!!!
Hola wapa!!! yo estaba como tu... me lo hago no me lo hago... donde me lo hago, hasta que al final resultó que una compañera de mi trabajo los llevaba hechos, realmente no se notaba para nada, parecian naturales me dijo dnd se lo habia hecho y me decidí.
Increible Dr Serrat! Realmente el resultado es asombroso, de hecho hay mas chicas que han pasado por este doctor y todas coincidimos en lo mismo, simplemente genial y natural!
Yo me los hice la semana pasada, y estoy muy contenta con el resultado!
Espero te sirva de ayuda mi experiencia!
Saludosss!!!!
Pd. El Dr. Serrat visita en Instituto Diagonal

P
pauli_8272584
15/10/13 a las 16:26

Doctor fernando serrat
Yo tambien soy paciente del doctor fernando serrat, y mi opinion es mui positiva, personalmente creo que para aumento de labios es el mejor...

B
basma_5725633
14/11/13 a las 15:21

Yo tambien soy fiel al dr serrat
Yo me aumente los labios hace tiempo. Ahora voy más por el tema de la piel, ya empiezo a ser mayor... y el doctor me recomendo que mejor tratar la flacidez y los volumenes, que los labios se me vein bien y no me hacia falta más... que si me ponia más quedarian anti naturales. Y yo la verdad que hago caso de lo que me dice porque acierta siempre, consigue que me vea más guapa!
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest