Foro / Salud

Relleno de labios

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 20:35
S
sakira_7049854
2/5/11 a las 20:50

Hola, ¿alguien podría darme información sobre el aumento de labios con ácido hialurónico y su precio? ¿Cuál es el efecto conseguido y cuanto dura? Necesitaría saberlo porque quiero aumentarme los míos que son muy, muy finitos. No busco nada espectacular, sólo tenerlos normales. Por favor, decidme algo si sabés!!!!

Ver también

A
an0N_869597099z
4/5/11 a las 21:40

Relleno de labios hialuronico cordoba
Hola lereyla, yo me he hecho un aumento de labios junto con una rinoplastia el 25 de abril en Córdoba con la Dra Soto. Me ha puesto acido hialuronico tratado para que dure entre 12 y 18 meses. El resultado es genial al princiio un poco rara...ya te imaginas ¿no? entre la escayola y los morros hinchados pero ya que estoy sin escayola me encantantan .... algo más de lo que yo quería pero me dice la dra que están inflamados más de lo uqe le corresponde por la operación de nariz. NO me ha dolido nada en ningún momento ni me sinto grumos ni nada parecido parece que son mios de toda la vida y eso que llevo poco tiempo.
De precio no te puedo decir pues me dijo todo el precio junto lo que si me dijo es que se pagaba según el número de jeringas que necesitara. Bueno si alguien quiere fotos la semana que viene me las hará la doctora y se las pediré y os la mando por privi si queréis. Bssss

S
sirin_5419161
19/5/11 a las 13:17

Relleno de labios
lereyla, yo estoy como tu.. no tengo referencias a ver si tenemos suerte y alguien nos contesta. Saludos

Y
yufeng_7291440
19/5/11 a las 13:24

acido hialurónico
Buscate un buen profesional que te inyecte ácido hialurónico. Los resultados duran entre 6 meses y un año. Pero eso depende de la persona y tipo de piel, etc. Intenta buscar alguien en cirugía estética y por unos 150 euros mas o menos conseguirás lo que desees. No te pases pidiendo la primera vez porque si el cambio es muy radical tendrás que esperar a que el líquido desaparezca y te verás rara.
Ya me contarás.

S
sakira_7049854
19/5/11 a las 16:22
En respuesta a yufeng_7291440

acido hialurónico
Buscate un buen profesional que te inyecte ácido hialurónico. Los resultados duran entre 6 meses y un año. Pero eso depende de la persona y tipo de piel, etc. Intenta buscar alguien en cirugía estética y por unos 150 euros mas o menos conseguirás lo que desees. No te pases pidiendo la primera vez porque si el cambio es muy radical tendrás que esperar a que el líquido desaparezca y te verás rara.
Ya me contarás.

Graaaaaaacias
Gracias, ya me lo hice!!! Estoy muy contenta, aunque aún me queda una segunda intervención, pero he tenido la suerte de dar con una gran profesional, trabaja estupendamene y es económica. Ha sido en Sevilla, si queréis más información, preguntadme!!

K
kathia_8766911
20/5/11 a las 23:34

M encantaria
hacermelo!!!! duele muxo??? cuanto t ha costado??? soy d sevillam puedes decir kien t lo ha exo

S
sakira_7049854
21/5/11 a las 19:44
En respuesta a kathia_8766911

M encantaria
hacermelo!!!! duele muxo??? cuanto t ha costado??? soy d sevillam puedes decir kien t lo ha exo

Estoy muy contenta
Pues mira, es desagradable, la verdad, pero merece la pena. De todos modos yo aún estoy a la mitad del proceso, sólo me han igualado el labio superior, aún me falta más en el de arriba y todo lo que me tengan que poner en el inferior, pero ya se nota!! Si quieres más información, mándame un privado y encantada de responderte. Esta chica me ha gustado bastante, dentro de lo que pregunté es la más barata con diferencia. Y profesional, no me ha salido ni un moratón, ni un hinchazón, nada de nada!! Mis labios tan normales como antes!! Pero más gorditos!!

A
airin_6476463
28/5/11 a las 20:06
En respuesta a sakira_7049854

Estoy muy contenta
Pues mira, es desagradable, la verdad, pero merece la pena. De todos modos yo aún estoy a la mitad del proceso, sólo me han igualado el labio superior, aún me falta más en el de arriba y todo lo que me tengan que poner en el inferior, pero ya se nota!! Si quieres más información, mándame un privado y encantada de responderte. Esta chica me ha gustado bastante, dentro de lo que pregunté es la más barata con diferencia. Y profesional, no me ha salido ni un moratón, ni un hinchazón, nada de nada!! Mis labios tan normales como antes!! Pero más gorditos!!

Hola
hola ,donde te lo hiciste ? cuanto te costo? te pusieron anestesia? aich es que estoy que quiero hacermelo pero no se no se .gracias

S
sakira_7049854
28/5/11 a las 20:23
En respuesta a airin_6476463

Hola
hola ,donde te lo hiciste ? cuanto te costo? te pusieron anestesia? aich es que estoy que quiero hacermelo pero no se no se .gracias

No duele pero molesta un poco
Hola, pues mira, la verdad es que dole, doler... hombre, molesta un pelín, de hecho tengo que ir a que me pongan más y el proceso en sí no me hace ilusión... pero espero que sí el resultado. A mí no me pusieron una crema anestésica, y aún así se sienten los pinchazos, en algunas zonas más que en otras, pero eso es lo de menos, No? Lo importante es que dure...

A
airin_6476463
28/5/11 a las 20:35
En respuesta a sakira_7049854

No duele pero molesta un poco
Hola, pues mira, la verdad es que dole, doler... hombre, molesta un pelín, de hecho tengo que ir a que me pongan más y el proceso en sí no me hace ilusión... pero espero que sí el resultado. A mí no me pusieron una crema anestésica, y aún así se sienten los pinchazos, en algunas zonas más que en otras, pero eso es lo de menos, No? Lo importante es que dure...

Es caro?
cuanto te costo el vial ? a mi me piden 600 en ... ..que te parece? cuantos retoques te as exo? yo solo quiero en el superior ......yo creo que si durara o eso dicen ,jeje . bueno me tranquiliza que no duela tantoooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest