Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relleno labios y fumar

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 23:32
A
an0N_859672499z
20/3/09 a las :55

una cosilla que antes me he dejado de preguntar... alguien sabe como se lleva el relleno de labios con el tabaco?

es que soy una fumadora compulsiva y eso me preocupa bastante... (aun no me he hecho nada: pero tengo la intención, sería solo el de arriba puesto que tengo los labios descompensados.... el de abajo muy grueso y el de arriba... bueno: no es un labio, es... no sé... jajaja es... una rallita muy fina). La verdad no es complejo-complejo ( sobretodo si lo comparo con lo muy acomplejada que he estado de pequeña por llevar gafas por ejemplo, o con amigas que tengo por el peso,etc. ) , lo único es que no me veo PARA NADA guapa (además hace poco me tuvieron que cortar el pelo porque lo llevaba muy mal, y cada vez me veo peor...), y creo que esto ayudaría... nunca me he operado de nada (sólo de la vista) y me da un poco de... miedo

PD:si hay que dejar de fumar, se intentará, aunque me gustaría que me dijérais que no pasa nada por fumar! jajajaja

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

La respuesta más útil

S
sueli_6328342
22/2/10 a las 23:32

No deberias...
Hola, mira yo me dedico a vender estos productos de relleno de acido hialuronico y lo que te puedo comentar al respecto es que si tu fumas tu relleno se reabsorve mas rapido y ps.. no vale la pena pagar para q se te vaya tan rapido... de poder fumar si puedes hacerlo, pero tu decide cuanto quieres q te dure tu relleno?

A
antia_9749038
21/2/10 a las 12:00

Hola
te pregunto a ti porque creo que tu me puedes ayudar ya que has pasado por esto.
me he puesto relleno de acido hialuronico hace 3 dias y me han quedado 3 bultitos en labio superior los hematomas estan desapareciendo.crees que los bultitos tambien . si no lo hacen .cuanto tiempo tarda en reabsorberse mas o menos.

S
sueli_6328342
22/2/10 a las 23:32
Mejor respuesta

No deberias...
Hola, mira yo me dedico a vender estos productos de relleno de acido hialuronico y lo que te puedo comentar al respecto es que si tu fumas tu relleno se reabsorve mas rapido y ps.. no vale la pena pagar para q se te vaya tan rapido... de poder fumar si puedes hacerlo, pero tu decide cuanto quieres q te dure tu relleno?

Ultimas conversaciones
A
Mi novio fuma porros cada día
por: an0N_859672499z
25 respuestas 25
|
24 de agosto de 2017 a las 23:36
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir