Foro / Salud

Relleno labios y fumar

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 23:32
A
an0N_859672499z
20/3/09 a las :55

una cosilla que antes me he dejado de preguntar... alguien sabe como se lleva el relleno de labios con el tabaco?

es que soy una fumadora compulsiva y eso me preocupa bastante... (aun no me he hecho nada: pero tengo la intención, sería solo el de arriba puesto que tengo los labios descompensados.... el de abajo muy grueso y el de arriba... bueno: no es un labio, es... no sé... jajaja es... una rallita muy fina). La verdad no es complejo-complejo ( sobretodo si lo comparo con lo muy acomplejada que he estado de pequeña por llevar gafas por ejemplo, o con amigas que tengo por el peso,etc. ) , lo único es que no me veo PARA NADA guapa (además hace poco me tuvieron que cortar el pelo porque lo llevaba muy mal, y cada vez me veo peor...), y creo que esto ayudaría... nunca me he operado de nada (sólo de la vista) y me da un poco de... miedo

PD:si hay que dejar de fumar, se intentará, aunque me gustaría que me dijérais que no pasa nada por fumar! jajajaja

Ver también

La respuesta más útil

S
sueli_6328342
22/2/10 a las 23:32

No deberias...
Hola, mira yo me dedico a vender estos productos de relleno de acido hialuronico y lo que te puedo comentar al respecto es que si tu fumas tu relleno se reabsorve mas rapido y ps.. no vale la pena pagar para q se te vaya tan rapido... de poder fumar si puedes hacerlo, pero tu decide cuanto quieres q te dure tu relleno?

A
antia_9749038
21/2/10 a las 12:00

Hola
te pregunto a ti porque creo que tu me puedes ayudar ya que has pasado por esto.
me he puesto relleno de acido hialuronico hace 3 dias y me han quedado 3 bultitos en labio superior los hematomas estan desapareciendo.crees que los bultitos tambien . si no lo hacen .cuanto tiempo tarda en reabsorberse mas o menos.

S
sueli_6328342
22/2/10 a las 23:32
Mejor respuesta

No deberias...
Hola, mira yo me dedico a vender estos productos de relleno de acido hialuronico y lo que te puedo comentar al respecto es que si tu fumas tu relleno se reabsorve mas rapido y ps.. no vale la pena pagar para q se te vaya tan rapido... de poder fumar si puedes hacerlo, pero tu decide cuanto quieres q te dure tu relleno?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir