Foro / Salud

Duracion relleno de labios

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 12:30
H
hella_8564303
20/11/06 a las 11:23

Hola chicas

Hace como unos 6 meses que me hice un relleno de labios con acido hialuronico, y un retoque hace 4, ya que la primera vez se desavanecio por completo, supuce que sucederia lo mismo la segunda vez, pero no fue asi. Ya an pasado 4 meses y todavia estan excesivas, que hago, cuanto mas va a durar, alguna que haya tenido experiencia, por favor ayuda. Cual es el proceso hasta que desvanezca por completo.

Ver también

A
angela_9734524
21/11/06 a las 12:30

Hola
te puedo contar mi caso, que deseo de corazón que no sea el tuyo. No tienes por qué preocuparte todavía pues puede durar hasta 8 meses, pero yo me puse hialurónico en el perfil de los labios y pasó un año y no se había ido, entonces empecé a preocuparme. me tocaba los labios y estaban duritos,se me hinchaban de vez en cuando y es que a mi no me conto el cirujano que el hialuronico puede dar reacción en el 3-4% de los casos. Asi que han pasado dos años y estoy con corticoides pero vamos, que a mi se me ha quedado una inflamación crónica. No te asustes, yo solo te digo que si los tienes duritos, más rojos de lo normal, se te inflaman, o si te han salido en la parte interior de los carrillos de la cara una especie de "hilo" blanquecino e hinchado (drebaje linfatico de la inflamación), vayas al médico. pero no te fies, al mi el que me lo puso me decía que no me preocupara, que se me iba a ir 100%, con tal de no asumir responsabilidades. Y tuve que ir a otros para descubrir lo que me pasaba. Ya me contarás. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir