Foro / Salud

Ayuda! relleno labios. me lo han hecho mal?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:19
A
an0N_942659499z
2/3/09 a las 17:59

Hola!

Esta tarde he acudido a una clinica privada de Barcelona a hacerme un relleno de labios temporal (con ácido hialuronico).

Mis labios son finitos, pero le he pedido algo discreto. Ya me habian avisado que al principio me lo vería hinchado, pero la cuestion es que, el labio inferior está ya perfecto, y el superior sigue muy hinchado.

Me ha puesto mas cantidad arriba (según el para compensar, ya que siempre tenemos el de arriba mas fino). Pero está tan hinchado a comparación del inferior, que me da miedo a que me haya dejado más grueso el superior que el inferior.

Alguien que se lo haya hecho o conozca a alguien que lo se lo haya hecho, podria ayudarme? Es normal? Estoy bastante preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_942659499z
3/3/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_942659499z

Muchas gracias !!
Gracias por tu respuesta, además la he leído en el momento oportuno, porque después de acostarme un rato me he levantado con el lado derecho mas inflamado que el izquierdo y ahora si que estaba angustiada...

Recien terminaron se veian bien, pero en cuestion de minutos empezaron ya a inflamarse.

En fin, a esperar!

Por favor!!
Por favor, nadie más sabe nada? ME lo hice ayer, y hoy me he levantado con la parte derecha mucho mas inflamada que la izquierda, parezco realmente un pato. (el labio superior, el inferior está perfecto).

Os pasó tambien a vosotras? O es que me han puesto demasiado producto en un mismo lado y está descompensado?

Gracias!!

A
an0N_592712199z
2/3/09 a las 19:01

Es lo normal, no te preocupes.
Hola.
Bueno, no te preocupes en absoluto. Hasta que no pasan 3 o 4 días el labio no coge su forma definitiva, a veces incluso tarda una semana. Yo al principio incluso los tenía descompensados, es decir, la parte izquierda más inflamada que la derecha, parecía un monstruito pero es cuestión de tiempo que queden exactamente iguales.
No te preocupes pq es justamente lo normal.
Un beso.

A
an0N_942659499z
2/3/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_592712199z

Es lo normal, no te preocupes.
Hola.
Bueno, no te preocupes en absoluto. Hasta que no pasan 3 o 4 días el labio no coge su forma definitiva, a veces incluso tarda una semana. Yo al principio incluso los tenía descompensados, es decir, la parte izquierda más inflamada que la derecha, parecía un monstruito pero es cuestión de tiempo que queden exactamente iguales.
No te preocupes pq es justamente lo normal.
Un beso.

Muchas gracias !!
Gracias por tu respuesta, además la he leído en el momento oportuno, porque después de acostarme un rato me he levantado con el lado derecho mas inflamado que el izquierdo y ahora si que estaba angustiada...

Recien terminaron se veian bien, pero en cuestion de minutos empezaron ya a inflamarse.

En fin, a esperar!

A
an0N_942659499z
3/3/09 a las 13:19
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_942659499z

Muchas gracias !!
Gracias por tu respuesta, además la he leído en el momento oportuno, porque después de acostarme un rato me he levantado con el lado derecho mas inflamado que el izquierdo y ahora si que estaba angustiada...

Recien terminaron se veian bien, pero en cuestion de minutos empezaron ya a inflamarse.

En fin, a esperar!

Por favor!!
Por favor, nadie más sabe nada? ME lo hice ayer, y hoy me he levantado con la parte derecha mucho mas inflamada que la izquierda, parezco realmente un pato. (el labio superior, el inferior está perfecto).

Os pasó tambien a vosotras? O es que me han puesto demasiado producto en un mismo lado y está descompensado?

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir