Foro / Salud

Relleno en la nariz?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 23:06
A
ayman_9661976
23/2/10 a las 2:10

muy buenas, alguien se ha relaizado un relleno en la nariz para corregir algun defecto?, o si sabe algo sobre esto si es aceptable o merece la pena, espero vuestras respuestas, gracias, un saludoo

Ver también

A
arale_7896376
23/2/10 a las 23:06

Yo tengo injertos de cartílago e infiltraciones
Buenas.

Después de una rinoplastia primaria y otra secundaria, me quedó la superfície bastante irregular porque tengo la piel muy fina, además de que se me chafaron bastante ambas aletas de la nariz, y eso no me gustaba.
Para corregir estas cosillas, me hicieron un injerto de cartílago a ambos lados para rellenar y que las aletas no quedasen chafadas, estilo Michael Jackson, que quedaba muy mal. Estos injertos no me los quitaron de mi propio cuerpo, sino que es cartílago que proviene de un banco de septo. Para ello sólo aplicaron anestesia local.
Para corregir irregularidades en la superficie, me han hecho infiltraciones, que todo y ser permanentes, ya me avisaron que a los 4 años o así siempre merman un poco, y se pueden repetir tanto si ves que te pasa esto, como si quieres rellenar alguna pequeña imperfección que puedas verte. Para ello no te ponen anestesia, y duele muucho, pero se puede aguantar.

A mí me ha merecido mucho la pena, el resultado es súper natural.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir