En respuesta a maham_9727395
Ahh
Pues la verdad es q si que habia pensado lo de comprar el relleno e incorporarselo al bikini pero ¿ que tipo de relleno?y cosiendolo al bikini no? xq sinoluego se moveria o incluso se saldria,no sé a ver si me informo, xq la verdad es q me vengo abajo cuando lo pienso y si tu, pilarica,encuentras algun relleno que este bien, avisame donde vale?lo suyo seria de silicona, q no empapa, pero donde? estamos en contacto ok? si encuentro algo te aviso.un besazo, chao!!
Hola tuanis
Hola de nuevo.Te voy a comentar lo que tengo pensado hacer.Como no me puedo operar de momento ya que di a luz hace poco y he de esperar , me he comprado un relleno de silicona lo que sucede es que es mas pequeño de lo que esperaba (pues estube en parquesur y no encontre otro)pero como tengo bikinis de relleno(con espuma) mas la silicona no se si sera suficiente.En Venca catalogo vienen unos rellenos de silicona que aumentan 2 tallas pero es que no se como será prefiero buscarlo y verlo antes de comprarlo ya que es algo caro.Si lo encuentras te recomiendo que te compres un bikini de los de copa que tienen doble forro y descoses uno y metes el relleno el cual puedes coser (si es como el mio)ya que estan recubiertos de una tela finita..jo como me enrollo ,si no entiendes algo dame un toque y si encuentras el relleno (grande) tambien te agradeceria que me lo dijeras,gracias,estaremos en contacto y si lo encuentro no dudes que te lo dire.un besazo.