Foro / Salud

Donde os comprais los bikinis?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:05
A
an0N_1004121499z
15/5/08 a las 10:39

Hola pues sigo teniendo un problema no encuentro bikinis que me vayan bien, los que me van bien de arriva de abajo me van muy grandes y a mi me gustan pequeñitos de abajo, besos

Ver también

P
paqui_7171792
15/5/08 a las 10:42


Hola!!!

Yo me he comprado algunos muy bonitos en VANITY FAIR, puedes coger la parte de abajo y la de arriba de tallas diferentes por lo que te irá bien para lo que tu comentas.

Son un poco carillos, el bikini entero igual te sale por 50 euros...yo me los compré en rebajas y la verdad es que son buenísimos!

MUAKKKK!!!!

K
kina_9070362
15/5/08 a las 12:36

Hola guapa
Pues mira donde yo veo que hay muchísima variedad de bikinis y te puedes comprar la parte de arriba separada de la parte de bajo es en HYM, yo voy todos los jueves al centro comercial (soy de Elche) a comer con mi amiga y me quedo boba mirándolos y estoy deseando que llegue el 26 para operarme y lo primero que me voy a comprar es un bikini.
Espero haberte ayudado.
BESOS

J
jenica_590278
15/5/08 a las 12:39

En oysho!
no hay muxa variedad pro puedes coger diferent talla lo d arriba y lo d abajo y encima baratos!

Yo el martes me compré uno blanco muy mono, ya me haré fotos! jej sino mira en el Calzedonia,, mi novio me regaló uno el otro dia y me venia bien d ls 2 lados.

En el women'secret creo q tmb van x separado! sino en el corte ingles q hay d todo jejej.

1 bso

A
an0N_1004121499z
15/5/08 a las 17:53

Gracias
Gracias chicas tambien hay diferentes copas?
saludos,,,

L
liah_5801482
15/5/08 a las 18:05
En respuesta a kina_9070362

Hola guapa
Pues mira donde yo veo que hay muchísima variedad de bikinis y te puedes comprar la parte de arriba separada de la parte de bajo es en HYM, yo voy todos los jueves al centro comercial (soy de Elche) a comer con mi amiga y me quedo boba mirándolos y estoy deseando que llegue el 26 para operarme y lo primero que me voy a comprar es un bikini.
Espero haberte ayudado.
BESOS

Estoy contigo rebequita...
Yo ya me he comprado 3 bikinis de H&M. La calidad no es super buena, pero son bonitos y baratos... Y total, con lo que se estropean los bikinis entre el cloro, el sol, la arena, a mi no me sale a cuenta comprarlos mas caros...
Llevo operada casi 3 meses y es la primera vez que llevo mas talla de tetamen que de braguita!!! Que contenta estoy!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir