Foro / Salud

Bolas de bichat y surco nasogeniano

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 10:57
S
sali_9062583
9/10/06 a las 19:00


Hola a todos. Soy nueva en el foro y en el mundo de la cirugía estética. Necesito saber qué cirujanos en España podrían hacer una extracción de bolas de bichat o aconsejarme qué es en realidad lo que necesito, porque ni siquiera estoy segura de ello. Algo parecido a lo que se hizo Elsa Pataky, que cuando salía en la serie "al salir de clase" tenía papitos y ahora no solo no los tiene, sino que tiene unos pómulos maravillosos. ¿qué se ha hecho? Que alguien me oriente, por favor. Se trataría de "tensar" un poquito las mejillas hacia atrás, para conseguir así que el surco nasogeniano (creo que se llama así) no esté tan marcado. Mi cara solo es bonita cuando sonrío, en el momento que dejo de hacerlo creo que mis mejillas caen demasiado. Aconsejadme, por favor, por lo poco que he visto en el foro, hay auténticos expertos en la materia.

Muchas gracias.

Ver también

A
alyssa_6133282
13/10/06 a las 10:57

Hola, rasisand
yo tenía idea de hacerme lo mismo que tú explicas, pero fui a un ciru de Barcelona y decidió que me operara párpados y rellenara pómulos con grasa y las arrugas del surco. Estoy mejor que antes, pero tu idea me sigue pareciendo buena. Si quieres te doy más información, y si te haces lo que dices, por favor, cuéntamelo. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir