Foro / Salud

Por fin pude quitarme los rellenos de los labios exagerados, estoy super-feliz!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 21:46
J
julie_5172498
10/1/10 a las 6:39

Hola xicas!!!

os cuento mi caso porque estoy contentisima tras haber pasado una penuria y quiero compartirlo: llevaba 2 años que me infiltré en Francia (cuando estudiaba de Eramuss y por la moda de que otra amiga se lo puso) unos labios de chorizo, tipicos gordos como morcillas muy horribles pues con la inflamacion crees q te bajan pero no lo hacen, en aquella epoca estaba mas de moda y no fui consciente de lo exagerados que me quedaban

pues a mi vuelta a España me lo quise quitar o dimisnuir si se podia y visite muchos muchos cirus y me decian todos que no se podia, algunos que podia ser silicona y era imposible, otros que era mejor no tocar... entre en una depresion pensando que me quedaria siempre asi

al final buscando di con el doctor Gomez y con nacho fernandez sanza de la clinica sanza en barcelona (yo soy de un pueblo de la provincia a media hora) y me intervine para poder quitarmelos en cuanto me dijeron que si habia posibilidades altas de quitarlos pero no se puede asegurar nunca por no saber que me infiltraron.

total me arriesgue, es 1 hora de quirofano alli en la misma clinica, anestesia local y unas incisiones ademas de unos pinchazos donde presionan y pudo salir toda la porqueria de implante

no era silicona pero me han dicho que con silicona tambien puede quitarse, es mucho mas complicada porque se une al musculo pero se puede sacar con paciencia y tecnica!!!

total que por fin tengo unos labios atractivos y nada exagerados, tras 2 años de penurias por mi locura francesa.

queria compartirlo con todas, se que muchas decis por aqui que no se pueden quitar, que es complicado que si la silicona se queda... pues para nada!!! me costo que muchos cirus me dijesen que me olvidase por imposible pero nuevamente gracias a dr. gomez y nacho de clinica sanza ahora soy otra feliz!

espero os sirva para todas aquellas que estais en lo que era mi caso. Lud.

Ver también

A
aifeng_6522372
5/2/10 a las 15:27

Labio superior
hola¡ me gustaria quitarmelos pero tengo entendido que te tiras una temporada con el labio inchado, ¿a ti se te hincho mucho? ¿cuanto tiempo estuviste hin chada? es que trabajo cara al publico y me da cosa ir con el labiosuperior hinchado.

J
julie_5172498
6/2/10 a las 22:34
En respuesta a aifeng_6522372

Labio superior
hola¡ me gustaria quitarmelos pero tengo entendido que te tiras una temporada con el labio inchado, ¿a ti se te hincho mucho? ¿cuanto tiempo estuviste hin chada? es que trabajo cara al publico y me da cosa ir con el labiosuperior hinchado.

Hinchazón
hola

En mi caso me abrieron los labios en quirófano con bisturí eléctrico para poder quitarlo bien, dado que con la técnica del pinchazo y empujar (que es la que prueban primero y no hace falta quirófano), no salía nada... yo al final parece ser que tenía una mezcla de Aquamid con silicona líquida (que se puede quitar parte de la silocona a base de remover mucosa que luego se regenera, es tedioso pero lo han conseguido en mi caso)... tampoco se sabe bien, me dijeron que podía hacer una biopsia pero pasé de líos y complicaciones de andar analizando el tejido, sólo quería recuperarme y no mirar atrás.

Me dieron puntos que llevé 1 semana en el labio, se hincha mucho esa semana, luego cuando te los quitan baja bastante pero estás unos días que aún están algo hinchados... pero luego baja y queda bien, es decir, con 10 días que están muy hinchados y a partir del día 12 pues bajan bastante y estás presentable (puede que antes).

Opérate en navidades, semana santa o vacaciones de verano, así podrás volver a la vuelta sin problemas de cara al público.

El resumen del tema es que te puedes quitar labios lleves lo que lleves, incluso silicona líquida, aunque es complicado y puede que no salga toda, pero con que te quiten parte en quirófano quizás te sea suficiente esa pequeña bajada para estar contenta o presentable.

J
julie_5172498
6/2/10 a las 22:39
En respuesta a julie_5172498

Hinchazón
hola

En mi caso me abrieron los labios en quirófano con bisturí eléctrico para poder quitarlo bien, dado que con la técnica del pinchazo y empujar (que es la que prueban primero y no hace falta quirófano), no salía nada... yo al final parece ser que tenía una mezcla de Aquamid con silicona líquida (que se puede quitar parte de la silocona a base de remover mucosa que luego se regenera, es tedioso pero lo han conseguido en mi caso)... tampoco se sabe bien, me dijeron que podía hacer una biopsia pero pasé de líos y complicaciones de andar analizando el tejido, sólo quería recuperarme y no mirar atrás.

Me dieron puntos que llevé 1 semana en el labio, se hincha mucho esa semana, luego cuando te los quitan baja bastante pero estás unos días que aún están algo hinchados... pero luego baja y queda bien, es decir, con 10 días que están muy hinchados y a partir del día 12 pues bajan bastante y estás presentable (puede que antes).

Opérate en navidades, semana santa o vacaciones de verano, así podrás volver a la vuelta sin problemas de cara al público.

El resumen del tema es que te puedes quitar labios lleves lo que lleves, incluso silicona líquida, aunque es complicado y puede que no salga toda, pero con que te quiten parte en quirófano quizás te sea suficiente esa pequeña bajada para estar contenta o presentable.

Consejos a todas (sobre tema de labios), leed
Hola de nuevo.

Basada en mi experiencia personal de años de infiltraciones, corticoides, compuestos, aquamid, silicona líquida, labios hinchados, molestias y fealdad de boca por todo esto.

Yo el mejor consejo que doy a TODAS es:

1. Que no os pongáis relleno en labios!!!! creedme, con mis labios pequeñitos estaba estupenda, porque los labios grandes rellenados en foto queda bien un labio grande, no hay más que ver los anuncios en las revistas (todas lo tienen)... son modelos que sólo hacen eso y viven de eso... pero cuando hablas o en movimiento los labios, riendo, etc. "canta" mucho que son artificiales y rellenados!!!
-> unos labios operados (infiltrados) sólo son bonitos si sin poco y en FOTO, pero hablando, riendo y moviéndote parecemos patos todas con chorizos por labios. No os pongáis labios!! Yo me guié por las fotos y me veía bien pero ahy madre cuando me vi en vídeo riendo y hablando, proyectando esa bocota de pato, ahora entiendo que todos me mirasen a la boca siempre y no era por bonitos!

2. Que si pese a todo os queréis poner, que sea un producto REABSORBIBLE 100%, como colágeno o tu propia grasa (no sé si hilaurónico lo es del todo, hay tantos productos, marcas y compuestos que a saber). Y pedid al cirujano la etiqueta, fecha, fiabilidad. Id a cirujanos contrastados, OJO que hay muchos importantes que salen en revistas y famosos que son carniceros. Leed testimonios en el foro.

3. Que si te has puesto algo, no te gustan, te los ves grandes, con bultos, migrados y te los quieres quitar, mi consejo es que contactes con el dr. Sanza (Nacho) y dr. Gomez de Clinica Sanza en Barcelona. Son quienes me han devuelto la felicidad y el poder sonreir o hablar a la gente sin que me estén mirando a la boca y no a los ojos. Posiblemente también más doctores puedan hacerlo en más ciudades, yo visité varios y me decanté en Sanza. Gracias al cielo me salió bien

besos a todas
Lud

M
munia_5844025
17/5/10 a las 14:29

Precio de la operación de reducción de labios

Hola Lud. Gracias por tu información.

He visitado la página web de la clínica que recomiendas y aunque en estos momentos estoy viviendo en Francia podría pasar unos días en Barcelona. Me gustaría saber cuánto te costó la operación y si es dolorosa. Sólo tengo 27 años y ya llevo diez con ellos !
Yo tampoco le recomiendo a nadie que se opere, al final uno está mucho mejor al natural aunque no sea consciente de ello.
Saludos.

A
aifeng_6522372
9/6/10 a las 9:31
En respuesta a julie_5172498

Hinchazón
hola

En mi caso me abrieron los labios en quirófano con bisturí eléctrico para poder quitarlo bien, dado que con la técnica del pinchazo y empujar (que es la que prueban primero y no hace falta quirófano), no salía nada... yo al final parece ser que tenía una mezcla de Aquamid con silicona líquida (que se puede quitar parte de la silocona a base de remover mucosa que luego se regenera, es tedioso pero lo han conseguido en mi caso)... tampoco se sabe bien, me dijeron que podía hacer una biopsia pero pasé de líos y complicaciones de andar analizando el tejido, sólo quería recuperarme y no mirar atrás.

Me dieron puntos que llevé 1 semana en el labio, se hincha mucho esa semana, luego cuando te los quitan baja bastante pero estás unos días que aún están algo hinchados... pero luego baja y queda bien, es decir, con 10 días que están muy hinchados y a partir del día 12 pues bajan bastante y estás presentable (puede que antes).

Opérate en navidades, semana santa o vacaciones de verano, así podrás volver a la vuelta sin problemas de cara al público.

El resumen del tema es que te puedes quitar labios lleves lo que lleves, incluso silicona líquida, aunque es complicado y puede que no salga toda, pero con que te quiten parte en quirófano quizás te sea suficiente esa pequeña bajada para estar contenta o presentable.

Hinchazon

¿y no te ha quedado ninguna asimetria? ¿la gente te lo ha notado? ¿que te dicen? gracias!

Z
zhivka_4949379
29/6/10 a las 19:25

Silicona
me gustaria contactar contigo, quisiera mas informacion antes de consultar con el dr. Sanza, grcs

I
inese_5757666
14/3/11 a las 17:13

Eliminar labios operados
Hola leí tu mensaje a cerca de que se podía eliminar los labios operados en una clínica estética de Barcelona.La verdad es que a mi me paso un poco lo mismo que a tí.Me puse los labios antes de empezar la carrera y la verdad es que me arrepentí al cabo del tiempo bastante.Me los puse en un una clínica estética de Valencia y era de colágeno y ácido hialurónico pero permanentes.No quedan feos porque no son exagerados pero se notan que son operados.La verdad desearía que me dieses más información a cerca de esa clínica el presupuesto y que me informarás de como se te han quedado.
Por favor te agradecería que me contestases porque la verdad me encantaría poder quitarmelos.
Ahora mismo no me los pondría.

A
anjali_8699999
23/10/13 a las 23:39

En venezuela
Hola chicas alguna conoce un doctor en Venezuela que realice este tipo de intervenciones yo ando en la misma, lo tengo en el labio inferior biopolimero y un Dr que visite me informo que como estaba muy cerca de la piel tenia que abrir por fuera osea en la comisura, realmente me da mucho miedo, por la cicatriz..

R
reyita_9078071
10/2/16 a las 21:46


hola, soy reme yo me hice relleno en el entrecejo y se me a hinchado y tengo una bola redonda, cuanto te costo?? me alegro mucho que te hayas quedado bien.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook