En respuesta a simy_9580301
Lipo dexeus
Hola Mandarinilla, sí he ido a informarme y el Dr. Ornosa me pareció genial, muy buen trato y te dice las cosas tal como son. Por un lado no quiere crear expectativas muy altas de los resultados pero por otro te enseña un book con resultados espectaculares. Tengo claro que si me decido me lo haría él, en la Dexeus además se hace con laser lo que ayuda a obtener más firmeza después. Lo que pasa conmigo es q prefiero esperar, he perdido 10 kilos desde enero a base de cambiar de dieta y mucho ejercicio, ya estoy en mi peso pero tengo bastante grasa localizada en barriga y muslos, quiero ver que pasa si sigo con el ejercicio unos meses más (correr, bici, pesas, etc). He visto a gente con el cuerpo totalmente cambiado a base de deporte y quiero ver que pasará conmigo primero antes de meterme en una lipo, que por cierto en Dexeus es caro aunque seguro que lo vale. Por otro lado, varios médicos incluídos el dr Ornosa me dijeron que igual me haría falta también una abdominoplastia por la piel distendida y cumulo de grasas después de 2 embarazos (cada niño pesó casi 5 kilos!!!) asi que no sé, tantas cosas no me quiero hacer ni entrar en retoques aqui y alli... Tambien me preocupo al hablar con gente que hizo lipo y al cabo de 2 años no está satisfecha. Ojalá consiga perder la grasa de los muslos y hacerme solo la abdominoplastia. Me doy hasta diciembre para decidir, y mientras tanto a correr mucho!!
Lipo sissi8118
Si, yo yambién voy ha hacerme la lipo láser porque me han dicho que da más buenos resultados que la lipo normal y que es menos dolorosa. Y es lo que dices tu, vale la pena pagar un poco más y hacertela en una clínica con nombre y que te asegura buenos resultados, que no pagar poco y arriscarte a que te quede mal
Y respecto a lo de la abdominoplastia.por lo que me han contado chicas que se lo han hecho, normalmente se combina con la lipo para acabar de moldear la figura i así se consigue un resultado mucho mejorpero supongo que en el momento en que te decidas ya te diran que es lo que te recomiendan en tu caso
Ya me contarás como va tu ejercicio y si al final te decides!!!