Foro / Salud

Por fin! mañana me opero de lipo con el dr. pau ornosa! :

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 11:01
A
anira_8530200
28/5/09 a las 8:09

Bueno chicas...mañana mismo sobre las nueve me hago la lipo despues de estar mucho, mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza.
La verdad es que hasta ahora estaba bien sin nervios, pero esta noche ya no he dormido tan bien. Estoy un poco asustadilla, y en estos momentos es cuando se te vienen a la cabeza todas esas dudas: valdrá la pena, quedara bien?....bufff...tambien tengo el miedo al quirofano por si me pasara algo.....

Espero que esto pase pronto! y que todo vaya muy bien tanto la operacion como el post.

Bueno chicas, espero que alguna me de animos, porque vaya nervios que me esperan hasta mañana....

Gracias a todas las que me disteis consejos y me enseñasteis el album de fotos.

GRACIAS!

Ver también

S
simy_9580301
17/5/11 a las 16:59

Como te fue la lipo con el dr ornosa?
Hola Monika, veo que hace unos años te operaste de lipo con el Dr. Ornosa, me podrías contar qué tal te fue? Estás satisfecha? Estoy pensando también operarme con el en la Dexeus en Barcelona. Muchas gracias de antemano por tus comentarios.

M
mayumi_7991647
24/5/11 a las 12:41
En respuesta a simy_9580301

Como te fue la lipo con el dr ornosa?
Hola Monika, veo que hace unos años te operaste de lipo con el Dr. Ornosa, me podrías contar qué tal te fue? Estás satisfecha? Estoy pensando también operarme con el en la Dexeus en Barcelona. Muchas gracias de antemano por tus comentarios.

Lipo dexeus para sissi8118
Hola sissi8118!
He visto que estás pensando en operarte en la Dexeus...¡yo también!¿ya has tenido alguna reunión con el dr ornosa?personalmente no lo conozco, pero he oido a hablar bastante bien de la clínica y conozco a chicas que se han operado allí y están muy contentas con el resultadoasí, que yo tb me la voy a hacer allí, ¡ya me contarás que te dicen!

maravillosa200
maravillosa200
24/5/11 a las 13:08

Te mando muchisimos animos
veras que va a salir todo muy bien tomate algun tranquilizante o algo, y ves positiva eso tambien hace que la recuperacion sea mas rapida te deseo todo lo mejor un beso guapa.

S
simy_9580301
24/5/11 a las 13:52
En respuesta a mayumi_7991647

Lipo dexeus para sissi8118
Hola sissi8118!
He visto que estás pensando en operarte en la Dexeus...¡yo también!¿ya has tenido alguna reunión con el dr ornosa?personalmente no lo conozco, pero he oido a hablar bastante bien de la clínica y conozco a chicas que se han operado allí y están muy contentas con el resultadoasí, que yo tb me la voy a hacer allí, ¡ya me contarás que te dicen!

Lipo dexeus
Hola Mandarinilla, sí he ido a informarme y el Dr. Ornosa me pareció genial, muy buen trato y te dice las cosas tal como son. Por un lado no quiere crear expectativas muy altas de los resultados pero por otro te enseña un book con resultados espectaculares. Tengo claro que si me decido me lo haría él, en la Dexeus además se hace con laser lo que ayuda a obtener más firmeza después. Lo que pasa conmigo es q prefiero esperar, he perdido 10 kilos desde enero a base de cambiar de dieta y mucho ejercicio, ya estoy en mi peso pero tengo bastante grasa localizada en barriga y muslos, quiero ver que pasa si sigo con el ejercicio unos meses más (correr, bici, pesas, etc). He visto a gente con el cuerpo totalmente cambiado a base de deporte y quiero ver que pasará conmigo primero antes de meterme en una lipo, que por cierto en Dexeus es caro aunque seguro que lo vale. Por otro lado, varios médicos incluídos el dr Ornosa me dijeron que igual me haría falta también una abdominoplastia por la piel distendida y cumulo de grasas después de 2 embarazos (cada niño pesó casi 5 kilos!!!) asi que no sé, tantas cosas no me quiero hacer ni entrar en retoques aqui y alli... Tambien me preocupo al hablar con gente que hizo lipo y al cabo de 2 años no está satisfecha. Ojalá consiga perder la grasa de los muslos y hacerme solo la abdominoplastia. Me doy hasta diciembre para decidir, y mientras tanto a correr mucho!!

M
mayumi_7991647
1/6/11 a las 10:59
En respuesta a simy_9580301

Lipo dexeus
Hola Mandarinilla, sí he ido a informarme y el Dr. Ornosa me pareció genial, muy buen trato y te dice las cosas tal como son. Por un lado no quiere crear expectativas muy altas de los resultados pero por otro te enseña un book con resultados espectaculares. Tengo claro que si me decido me lo haría él, en la Dexeus además se hace con laser lo que ayuda a obtener más firmeza después. Lo que pasa conmigo es q prefiero esperar, he perdido 10 kilos desde enero a base de cambiar de dieta y mucho ejercicio, ya estoy en mi peso pero tengo bastante grasa localizada en barriga y muslos, quiero ver que pasa si sigo con el ejercicio unos meses más (correr, bici, pesas, etc). He visto a gente con el cuerpo totalmente cambiado a base de deporte y quiero ver que pasará conmigo primero antes de meterme en una lipo, que por cierto en Dexeus es caro aunque seguro que lo vale. Por otro lado, varios médicos incluídos el dr Ornosa me dijeron que igual me haría falta también una abdominoplastia por la piel distendida y cumulo de grasas después de 2 embarazos (cada niño pesó casi 5 kilos!!!) asi que no sé, tantas cosas no me quiero hacer ni entrar en retoques aqui y alli... Tambien me preocupo al hablar con gente que hizo lipo y al cabo de 2 años no está satisfecha. Ojalá consiga perder la grasa de los muslos y hacerme solo la abdominoplastia. Me doy hasta diciembre para decidir, y mientras tanto a correr mucho!!

Lipo sissi8118
Si, yo yambién voy ha hacerme la lipo láser porque me han dicho que da más buenos resultados que la lipo normal y que es menos dolorosa. Y es lo que dices tu, vale la pena pagar un poco más y hacertela en una clínica con nombre y que te asegura buenos resultados, que no pagar poco y arriscarte a que te quede mal
Y respecto a lo de la abdominoplastia.por lo que me han contado chicas que se lo han hecho, normalmente se combina con la lipo para acabar de moldear la figura i así se consigue un resultado mucho mejorpero supongo que en el momento en que te decidas ya te diran que es lo que te recomiendan en tu caso

Ya me contarás como va tu ejercicio y si al final te decides!!!

maravillosa200
maravillosa200
1/6/11 a las 11:01

Chicas me acabo de dar cuenta
que el post es del año 2009 asi que la chica estara mas que opera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir