Foro / Salud

Ayuda operacion elevacion y aumento pecho

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 23:13
R
rim_5417253
2/6/06 a las 13:02

hola a todas, soy nueva aunque os he leido algunas veces. me quisiera hacer un aumento con elevacion de pecho pero mi principal duda es la cicatriz vertical. necesitaria si sois tan amables que las ya operadas de esto me dijerais como llevais lo de la cicatriz pues es lo que me esta reteniendo. al principio me hablaron de una sola alrededor de la aureola pero luego que seria tambien otra en vertical. por favor me ayudaria un monton vuestras experiencias ya que el martes proximo tendria que concretar el tema. el cirujano me dijo que la cicatriz depende de la persona pero bueno a ver si alguna que la lleveis me contais. muchas gracias

Ver también

A
an0N_636084699z
2/6/06 a las 13:08

Hola
Ana, decirte que estoy operada tb de las dos cosas y yo sólo tengo la cicatriz alrededor de la aureola y la verdad es que me ha quedado muy bien, un filito más rosita que el resto de la piel, sólo hace dos meses que me operé, pero después se pone todo del mismo color, con respecto a la vertical, no te puedo contar, con sólo la de la aureola me ha quedado el pecho muy bien. Besos.

R
rim_5417253
2/6/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_636084699z

Hola
Ana, decirte que estoy operada tb de las dos cosas y yo sólo tengo la cicatriz alrededor de la aureola y la verdad es que me ha quedado muy bien, un filito más rosita que el resto de la piel, sólo hace dos meses que me operé, pero después se pone todo del mismo color, con respecto a la vertical, no te puedo contar, con sólo la de la aureola me ha quedado el pecho muy bien. Besos.

Gracias bely
gracias guapa por contestarme rapido, estoy medio desesperada, he leido mensajes anteriores de operadas de esto pero no encuentro ninguno que hable del aspecto de la cicatriz con el tiempo en cuanto a la de la aureola te digo que yo estaba muy convencida pero al decirme lo de la otra estoy como bloqueada sin saber que decidir. a parte de eso bely, me gustaria que me dijeras algo de tu post y el tiempo de quirofano y dias para recuperarte despues, cuanto te has puesto?. un beso bonita

X
xiuyun_9049175
2/6/06 a las 18:34

Yo solo por la aureola
a mi no me hicieron la vertical, pq no le preguntas que te la hagan solo por la aureola???? yo creo q es mejor. A mi me va regulin, rechaze los puntos internos de las dos y las tengo abiertas por la zona de abajo, la zona de arriba genial. A mi me ha comentado que me quedara cicatriz por el rechazo de los puntos y q en 6 meses me mete a quirofano para quitarmelas.

Saludos

R
rim_5417253
2/6/06 a las 19:35
En respuesta a xiuyun_9049175

Yo solo por la aureola
a mi no me hicieron la vertical, pq no le preguntas que te la hagan solo por la aureola???? yo creo q es mejor. A mi me va regulin, rechaze los puntos internos de las dos y las tengo abiertas por la zona de abajo, la zona de arriba genial. A mi me ha comentado que me quedara cicatriz por el rechazo de los puntos y q en 6 meses me mete a quirofano para quitarmelas.

Saludos

Hola flor
dice el medico que por la aureola solo no me subiria lo suficiente y que en 1 año o 2 con el peso de mi pecho y el de la protesis me volveria a caer.a la cicatriz vertical me dijo que habia que darle tiempo, no se ya te digo que mi duda ahora mismo es que si no cicatrizo bien y me queda el pecho mas grande y alto pero con una cicatriz que sea desagradable. cuentame cuanto te has puesto cuanto tiempo hace que te operaste y como pasaste el post. gracias, cuidate y que te mejores

G
glana_8662283
2/6/06 a las 23:13

Igual que mi suegra y se opero ayer
hola guapa, mi suegra se opero ayer como te he comentado y le han aumentado y subido el pecho. La operación duro al rededor de 3 horas pero todo genial, ahora está muy dolorida y le cuesta moverse pero cada dia estara mucho mejor. NO LE HAN HECHO LA CICATRIZ VERTICAL, al final lo que si le han puesto es un poco mas de lo que estaba pensado para que queden bien firmes y desde la misma aureola le han hecho la elevación, eso si, se la han "quitado entera". Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir