Foro / Salud

Ayuda para el aumento de pecho!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 1:54
A
an0N_814778399z
12/6/05 a las 23:54

Hola chicas,gracias a vosotras me he puesto al dia de todo lo relacionado con la operacion de pecho, nunca antes habia escrito pero despues de estar meses leyendo vustros mensajes y de sentiros ya como mis amigas me he animado a preguntar alguna duda q me queda por resolver..jejeje
Soy de VAlencia y me quiero operar la proxima semana santa..(por motivos de trabajo) y mi pregunta es...¿cuanto tardaron en daros fecha?¿Elegisteis dia vosotras; os acoplasteis a lo que tenia "libre" el cirujano?SUpongo que dependerá del doctor..pero creo q yo me decanto por dr pascual, y como veo q tiene tanta "demanda" no se con cuanto tiempo de antelacion tengo q ir a pedir cita.
Otra cosilla es que soy asmatica y queria saber si alguna está en mi misma situacion y si le han puesto pegas para la anestesia general...pq creo q evitan ponersela a los asmaticos...y vaya mal rollo pq yo no quiero local ni de coña! Y por último...que pesada soy!..que yo tengo idea de que sea submuscular, anatomicas pero mi problema es q he perdido 35 kilos y he pasado de la talla 100 de toda la vida a la 80!! Como podeis imaginar solo se me ve el pellejillo y los pezones..Y bueno, a ver si sabeis si en este caso me recomiendan subgandular(q en este caso he oido q queda mas natural) o si indiferentemente elije cada una lo q quiere.MUCHAS GRACIAS CHICAS espero vuestras respuestas! bessets

Ver también

A
an0N_553538999z
13/6/05 a las 2:09

Holaaaa
q gracioso, yo tb soy asmatica y tenia la misma duda q tu.

No hay problema, tu comentaselo a tu doctor, pero a mi no me pusieron ninguna pega. Em la hice con general, entes me tome un poco de mis inhaladores y todo perfecto.

LA verdad es q no se si sera para todos asi pero yo creo q eso lo tiene mas q superado. No te preocupes.

Un beso

A
an0N_814778399z
13/6/05 a las 21:12

Muchas gracias!
Bueno, lo dicho, que muchisimas gracias por haberme contestado tan rapido, que me habeis ayudado mucho y me habeis quitado un peso de encima..sobretodo con el tema de la anestesia..jejeje.YA os contaré cómo me van las cosillas..aunque tengo q esperar bastante aun!! De todas formas si me surge alguda duda mas ya os preguntare de nuevo, ok?. BEssets

Z
zhour_6932376
13/6/05 a las 22:31

Porfaaaa
Hola, Me he sentido muy identificada con vosotras, yo tambien soy asmática y tambien me han dicho que tranqui, me harán unas pruebas. Lo que me preocupa es que dentro de unos meses tengo fecha para operarme , aumento de mamas(intramuscular) en la clinica del Pilar de Barcelona, con el Dr. Julio Jossé Puig y la verdad que hace poco me llegaron noticias de que tiene demandas, después de mirar muuuchas clinicas y decidirme ahora tiene demandas, la verdad que estoy muy nerviosa y quiero preguntarte Madalenas 21, ya que eres también de Barna donde te operaste que estas tan contenta y al parecer salió todo bién.

pOR FAVOR CONESTAME Y Gracias

S
serin_8683650
14/6/05 a las 1:54
En respuesta a zhour_6932376

Porfaaaa
Hola, Me he sentido muy identificada con vosotras, yo tambien soy asmática y tambien me han dicho que tranqui, me harán unas pruebas. Lo que me preocupa es que dentro de unos meses tengo fecha para operarme , aumento de mamas(intramuscular) en la clinica del Pilar de Barcelona, con el Dr. Julio Jossé Puig y la verdad que hace poco me llegaron noticias de que tiene demandas, después de mirar muuuchas clinicas y decidirme ahora tiene demandas, la verdad que estoy muy nerviosa y quiero preguntarte Madalenas 21, ya que eres también de Barna donde te operaste que estas tan contenta y al parecer salió todo bién.

pOR FAVOR CONESTAME Y Gracias

Para irevila:
hola wuapa ,yo soy de bcn y me opero el 1 de julio y lo ke te puedo decir ke he visitado 4 cirujanos con prestijio ,y al final tenia dudas entre dos pero ya lo he decidido, me lo hare con el dr mañero ke tiene la consuta en Rambla Catalunya 121 "CLINICA MEDITERRANEA" ke tiene su pagina.Espero haberte ayudado aunke sea un poko BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram