Foro / Salud

Elevacion

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 7:25
L
linlin_9172410
17/7/05 a las 14:02

Bueno a mi me interesaria saber quien se hizo esta operacion. Cuanto os costo mas o menos.Si estais agusto como os ha quedado?? Tambien he leido por ahi, por lo que he entendido. Que si te haces una elevacion de pechos luego no podras volver ha hacertela. Es cierto????

Ver también

R
rawda_5290593
17/7/05 a las 18:34

Hola stefani
Hello, el día 22 de junio me operé de Mastopexia, aunque en principio era solo elevar el pecho, el cirujano me aconsejó reducirme un poco, 100 y pico en un pecho y 200 en el otro. A mi me ha costado, incluyendo las pruebas, que me las hice por la seguridad social, 4.000 euros , aunque es pronto para hablar de resultados, porque las cicatrices tienen que mejorar todavía mucho, yo estoy muy contenta. En cuanto a tu última pregunta, no he oido nada de que no se pueda realizar una segunda operación, de todas formas mi cirujano me ha dicho que el pecho no se me caerá hasta por lo menos dentro de 15 años, asi
que hasta entonces quien vivo y quien muerto, ¿ no te parece ?.Un besote y a mandar.

L
linlin_9172410
17/7/05 a las 21:42
En respuesta a rawda_5290593

Hola stefani
Hello, el día 22 de junio me operé de Mastopexia, aunque en principio era solo elevar el pecho, el cirujano me aconsejó reducirme un poco, 100 y pico en un pecho y 200 en el otro. A mi me ha costado, incluyendo las pruebas, que me las hice por la seguridad social, 4.000 euros , aunque es pronto para hablar de resultados, porque las cicatrices tienen que mejorar todavía mucho, yo estoy muy contenta. En cuanto a tu última pregunta, no he oido nada de que no se pueda realizar una segunda operación, de todas formas mi cirujano me ha dicho que el pecho no se me caerá hasta por lo menos dentro de 15 años, asi
que hasta entonces quien vivo y quien muerto, ¿ no te parece ?.Un besote y a mandar.

Gracias alaluca
Muchas gracias!! Esk estado pensando en eso o en una operacion de pechos. Porke al adelgazar no solo se caen sino que tambien pierdes talla y no estaba muy segura...tambien he oido que con un aumento tambien se eleva el pecho. Muchas asias por la informacion ^^

F
fina_8331649
18/7/05 a las 7:25

Sinmastia
lourdes he encontrado en la página del Dr.Arquero lo que es sinmastia y con una imagen, te lo mando.besos
www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacion.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram