Foro / Salud

Me tienen que hacer elevacion..y aumento...ayuda....

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:33
F
flores_8719743
25/4/09 a las 20:06

hOLA,ME HA DICHO EL CIRUJANO QUE AL TENERLOS CIDOSno queda mas remedio que hacerme elevacion y aumento,y queda cicatriz,si hay alguna que se lo haya hecho,,porfa,,me gustaria saber como hos ha quedado ,si se nota mucho la cica triz ,y si el post es mas doloroso....

Ver también

F
flores_8719743
26/4/09 a las 14:01

Hola
no hay nadie que se lo haya hecho?????????????????????nece sito saberrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_812198299z
26/4/09 a las 17:34
En respuesta a flores_8719743

Hola
no hay nadie que se lo haya hecho?????????????????????nece sito saberrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola
yo tengo los pechos tuberosos y me tengo q hacer tb elevacion y aumento.las cicatrices supongo q se notaran al principio y luego iran poco a poco notandose menos,tb dependera de si tenes la piel mas clarita,de como cicatrices...de donde eres? q te keres operar en belliance?yo fui a belliance a uns consulta pro no me convencio mucho.seguire mirando cirujanos

T
toma_9746841
26/4/09 a las 19:33
En respuesta a flores_8719743

Hola
no hay nadie que se lo haya hecho?????????????????????nece sito saberrrrrrrrrrrrrrrrr

Elevación+aumento
Hola, yo me he operado hace 15 dias de lo mismo, un cirujano me dijo que la única solución era la cica en forma de T, pero fuí a ver a otro (con el que finalmente me he operado) y con un simple corte por la mitad superior de la aureola me las ha levantado. Pide más opiniones si no te convencen esas cicas, son para toda la vida. Yo desde luego tenia muy claro que no queria eso.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook