En respuesta a maisa_9417126
Seguro que todo va bien
Hola, en realidad yo aun no me opere, estoy buscando cirujano. Asi en en realidad tu eres la que me puedes ayudar a mi si no te importa.
También me quiero operar de pexia (elevación), y tenia dudas acerca de las cicatrices. Creo que no lo tengo demasiado caido, asi que a lo mejor a mi tampoco me tienen que quedar mas cicatrices que las de las areolas. En cualquier caso, a lo mejor esto depende del medico, asi que si no te importa, podrías decrime que medico de la clinica plana te opera o si conoces otros aqui en barcelona?
Ya supongo que no estaras ahora mismo para dar consejo porque eres tu quien necesita tranquilidad, pero bueno, si tienes un ratito, me cuentas, vale? Y mucho mucho animo que seguro que sale todo bien.
Besos.
Sirita
Hola, sirita, animo!
claro que tengo una palabritas de animo para ti! igual que a mi me gusta encontrarlas, creo q en estos temas ayuda el hablar cn unos y otros.
pues sb si necesitas o no de mas cicatrices solo te lo puede decir el cirujano. Yo si quieres te puedo dar la direcc del mio (si no te es urgente, pues te la doy el sábado (me opero el viernes)...que espero decirte -Sí, ves a este mio que te deja genial...)
a mi no me cobraron en la primera visita (quizás pq mi amiga es familia del ciru)... te lo digo pq en una visita ves albumes cn fotos, te lo explica paso a paso...te mira el pecho...el ciru siempre es el mejor te puede aconsejar.
pero animo, si es para sentirte mejor, animo!
te cuento el sabado.... que nervios!!!!