Foro / Salud

Elevacion cicatriz aureola + aumento ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 11:19
W
weihua_5855849
13/6/06 a las 1:23

hola, chicas!
supongo que estareis hartas, las más veteranas, de escuchar eso de "estoy nerviosa, me opero ya, necesito que me hableis de vuestra experiencia"...pero lo cierto es q cuando una esta en esta situacion, necesita que gente que ha pasado por lo mismo le de un poquito de confianza.

Pues bien, me opero el viernes y estoy nerviosilla ;P
elevancion y aumento. Me han dicho que como soy muy joven (23) y solo tengo el pecho levemente caido no hace falta cicatrices extras mas que la de la aureola.

alguien, por favor, podría explicarme su experiencia.
Me opero en la Clinica Plana por un cirujano que opero a mi mejor amiga y todo quedo genial. espero q no salga nada mal...

no sentis ese miedo de: si yo estoy sana, pq me tengo q meter en quirofanos y arriesgarme...si es solo un tema estetico? aixxxx, es q estoy nerviosilla... perdonadme!

gracias! y besos

Ver también

M
mavis_7952667
13/6/06 a las 3:52

Estamos para ayudarnos
Hace once semanas me hice aumento de pechos y pexia ( elevacion ) por la via areolar me hicieron todo ya que tambien soy joven y no las tenia tan caidas, mi piel es blanca dicen los ciru que cuando somos de peil blanca cicatrizamos mucho mejor y te digo es verdad porque a los diez dias no tenia cicatriz. Veo que tu ciru sabe lo que hace porque cuando hay que levantar unos pechos algo caido la unica zona de abordaje es por la via areolar. Exito saldra todo bien quedaras muy guapa.

M
maisa_9417126
13/6/06 a las 8:43

Seguro que todo va bien
Hola, en realidad yo aun no me opere, estoy buscando cirujano. Asi en en realidad tu eres la que me puedes ayudar a mi si no te importa.

También me quiero operar de pexia (elevación), y tenia dudas acerca de las cicatrices. Creo que no lo tengo demasiado caido, asi que a lo mejor a mi tampoco me tienen que quedar mas cicatrices que las de las areolas. En cualquier caso, a lo mejor esto depende del medico, asi que si no te importa, podrías decrime que medico de la clinica plana te opera o si conoces otros aqui en barcelona?

Ya supongo que no estaras ahora mismo para dar consejo porque eres tu quien necesita tranquilidad, pero bueno, si tienes un ratito, me cuentas, vale? Y mucho mucho animo que seguro que sale todo bien.
Besos.

Sirita

W
weihua_5855849
13/6/06 a las 17:26
En respuesta a maisa_9417126

Seguro que todo va bien
Hola, en realidad yo aun no me opere, estoy buscando cirujano. Asi en en realidad tu eres la que me puedes ayudar a mi si no te importa.

También me quiero operar de pexia (elevación), y tenia dudas acerca de las cicatrices. Creo que no lo tengo demasiado caido, asi que a lo mejor a mi tampoco me tienen que quedar mas cicatrices que las de las areolas. En cualquier caso, a lo mejor esto depende del medico, asi que si no te importa, podrías decrime que medico de la clinica plana te opera o si conoces otros aqui en barcelona?

Ya supongo que no estaras ahora mismo para dar consejo porque eres tu quien necesita tranquilidad, pero bueno, si tienes un ratito, me cuentas, vale? Y mucho mucho animo que seguro que sale todo bien.
Besos.

Sirita

Hola, sirita, animo!
claro que tengo una palabritas de animo para ti! igual que a mi me gusta encontrarlas, creo q en estos temas ayuda el hablar cn unos y otros.

pues sb si necesitas o no de mas cicatrices solo te lo puede decir el cirujano. Yo si quieres te puedo dar la direcc del mio (si no te es urgente, pues te la doy el sábado (me opero el viernes)...que espero decirte -Sí, ves a este mio que te deja genial...)

a mi no me cobraron en la primera visita (quizás pq mi amiga es familia del ciru)... te lo digo pq en una visita ves albumes cn fotos, te lo explica paso a paso...te mira el pecho...el ciru siempre es el mejor te puede aconsejar.

pero animo, si es para sentirte mejor, animo!

te cuento el sabado.... que nervios!!!!

D
damari_8433637
13/6/06 a las 19:59

Hola!
tranqui seguro sale todo bien ademas sos re chica (como yo 22 jaj) no creo q sea mucho lo q tengan q levantar sino xa dejar un resultado mejor tadavia...es mas es ideal q no te hagan mas cicatrices!!!...solo puedo contarte q una amiga hace 2 años se hizo una reduccion y levantamineto de una sola mama xq era diferente y no le quedo cicatriz tuvo el drenaje poco tiempo y se recupero rapido...tene en cta q en tu caso tambien vas c un aumento x ahi es mas molesto pero seguro q no mcuho...y sale todo bien. es entendible q estes asi yo tambien estaba asi (hace 2 meses me hice un aumento)...besos y mucha suerte!

M
maisa_9417126
14/6/06 a las 11:19
En respuesta a weihua_5855849

Hola, sirita, animo!
claro que tengo una palabritas de animo para ti! igual que a mi me gusta encontrarlas, creo q en estos temas ayuda el hablar cn unos y otros.

pues sb si necesitas o no de mas cicatrices solo te lo puede decir el cirujano. Yo si quieres te puedo dar la direcc del mio (si no te es urgente, pues te la doy el sábado (me opero el viernes)...que espero decirte -Sí, ves a este mio que te deja genial...)

a mi no me cobraron en la primera visita (quizás pq mi amiga es familia del ciru)... te lo digo pq en una visita ves albumes cn fotos, te lo explica paso a paso...te mira el pecho...el ciru siempre es el mejor te puede aconsejar.

pero animo, si es para sentirte mejor, animo!

te cuento el sabado.... que nervios!!!!

Muchas gracias
Vale guapa, muchas gracias, espero tu respuesta.

Suerte con todo y estate tranquilia que seguro que todo va bien.
Besos y mucho animo

Sirita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook