Si si, vamos a mi me lo han comentado varios cirujanos ya que yo me voy a operar de mamas tuberosas y claro tengo la aureola enorme.... por lo visto si no quieres ni aumento ni nada parecido la operación creo que la hacen en la misma consulta con anestesia local y poco más...unos 200 ... espero haberte ayudado
K
kiran_8528406
19/7/05 a las 12:36
En respuesta a afaf_7302855
Si si, vamos a mi me lo han comentado varios cirujanos ya que yo me voy a operar de mamas tuberosas y claro tengo la aureola enorme.... por lo visto si no quieres ni aumento ni nada parecido la operación creo que la hacen en la misma consulta con anestesia local y poco más...unos 200 ... espero haberte ayudado
Ok Alguien se ha operado de la aureola? en que consiste exactamente? el precio más o menos?
D
desire_6971792
20/7/05 a las 13:33
Aureolas? Hola!!
Yo también tengo las mamas tuberosas; y yo lo que veo es que con una simple reducción de aureola me mejoraría un montón; pero la única vez que fui al cirujano me dijo que normalmente no hacen sólo reducciones de aureola porque el pecho se reduce y que 'no les gusta hacer chapuzas'. yo me quedé bastante estupefacta y sin saber qué decir, porque yo no quiero aumentar mi tamaño de pecho.. si te operaste de las aureolas, nos puedes contar más detallado?? muchas gracias!!