Foro / Salud

Cicatriz aureola.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 17:51
A
assil_5932285
24/8/05 a las 20:01

Hace 3 años me operé del pecho via aureola.La cicatriz me ha quedado bastante fea por lo que me gustaría hacerme un pequeño retoque.Sabeis de alguien que se haya hecho esta intervención?Me podeis recomendar algún cirujano en Barcelona.A consecuencia de la operación la aureola me ha crecido de tamaño y estoy bastante asombrada.

Ver también

A
assil_5932285
26/8/05 a las 12:58

Hola kessa 1981
Entonces el pezón se puede recortar?Yo no estoy descontenta con mi operación de pecho porque lo tenía muy mal antes de operarme(muy separado).Por esta razón me operé por la aureola ya que así "tiraban de ella"y me quedaba el pecho más centrado.Ahora con los años me gustaría arreglar esa cicatriz y si encima me puede quedar la aureola más pequeña...También me ha quedado el pezón invertido.Supongo que con tus palabras adivino que todo mi problema se puede solucionar.Consultaré con un buen cirujano plástico.Conoces de alguien que se haya hecho este tipo de operación?Muchas gracias por tu ayuda.

A
assil_5932285
2/9/05 a las 17:51

Cicatriz aureola
No sé muy bien que hacer.Por una parte creo que me saldría mucho más económico la micropigmentación pero por la otra pienso que si me pigmentan todavía se verá más grande la aureola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir