Foro / Salud

Aumentar mi pecho

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 13:22
S
suimei_6342195
12/8/05 a las :01

ola chicas¡¡
tengo 17 años y mi pecho es muy pequeño.por este motivo tengo un complejo que me crea inseguridad. me gustaria que me ayudarais aunque solo me deis vuestra opinion.
soy demasiado joven para operarme?
sabeis de alguna alternativa a la cirugia para aumentar mi pecho?
ya sean cremas o pastillas,...
por favor ayudadme...
muxas gracias y bikiños

Ver también

Y
yoko_6002625
12/8/05 a las 18:57

Hola cielo
mira yo creo k lo de las pastillas y las cremas k aumentan el pecho ,es mentira solo te sacan dinero ,lo se por una amiga mia .y k eres muy joven pues si lo eres pero si tienes complejo y tu kieres hacertelo pues adelante ,yo tengo 29 años y llebo dos semanas operada y si lo llego a saber antes ,me lo fuera echo ahora soy muy feliz con mis pechos .la decision es tuya solo tuya ....adios

E
eszter_8091538
12/8/05 a las 21:42

¡eres muy jovencita cariño!
Hola cielete. No te metas en una operación pues aún eres muy jovencita para pasar por esto.
Piensa que tu desarrollo corporal no ha terminado aún y puede ser que a lo mejor tu cuerpo sufra algún cambio más y desarrolles los pechos que tanto ahora te acomplejan.
Mira, te puedo contar un caso muy cercano, que es el de mi sobrina, que con 15 años tenía muy poco pecho y a partir de los 16 comenzo con los cambios en su cuerpo y ahora le ha desarrollado mucho más el pecho y ahora tiene una 90 y se le ve un pecho muy bonito.
Tu imaginate, si se hubiese operado. Ahora tendría un pecho con protesis, pudiendo tenerlo natural y bonito y con las consecuencias que conllevan las protesis como el tener que cambiarlas cada 15 años aprox.
Así que yo particularmente, te diría que esperases unos años, para ver como cambia tu cuerpo y si despues sigues aún con los complejos que te crean inseguridad, pues hablalo con tu familia que serán tu gran apoyo, pues a nosotras aquí en este foro, sabes que siempre te aconsejaremos y te ayudaremos en lo que nos sea posible. Un abrazo.

S
suimei_6342195
15/8/05 a las 13:22

Muchisimas gracias¡¡
ola chicas, muchas gracias a las tres.tanto por vuestra sincera contestacion como por la gran ayuda que me habeis prestado.
por aora me voy a quedar asi,usando mis sujes de relleno y mas adelante pues ya vere.
muchas gracias de corazon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir