Foro / Salud

Sobre los cc en aumento de pecho

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 17:26
G
genara_8663733
6/6/06 a las 15:23


Hola a todas, chicas!
A ver, que últimamente hay muchas charlas sobre los cc que nos (ya me incluyo, jejejeej) ponemos y hay muchíiiisimas arrepentidas de no haberse puesto más:
¿cómo va la cosa? En la consulta te dejan probarte una prótesis del tamaño deseado para que veas cómo quedarás, no? Entonces, ¿qué es lo que ocurre, que én realidad os habríais visto mejor con una prótesis más grande... o que una vez puesta y debido a la presión del músculo ya no aparenta ser tan grande? ¿Me explico?
Esto ya lo planteó Iris600 en otra charla, pero como creo que es interesante (sobre todo para ayudar a futuras operadas a decidir cuánto se ponen, como yo) lo rescato en una nueva.

Las que ya os hayáis operado, ¿podríais dar vuestra opinión? Muchas gracias, guapas!

Ver también

A
an0N_553538999z
6/6/06 a las 16:04

Holaa
Pues mira, yo visite varios cirujanos. Uno de ellos me propuso hacerlo sobglandular y para el tamaño me dijo q me pondria la protesis dentro de un sujetador para ir probandome tamaños.

Otro me dijo directamente q me pondria una 95 pq era lo q me pegaria para mi cnstitucion.

Y con el q me decidi me propuso llevarle fotos pq al ser por debajo dle musculo no me podria hacer la idea pq da menos talla.

cada uno tiene sus "métodos" pero yo creo q el principal fallo (me incluyo) es q tenemos tanto miedo a vernos "tetonas" q nos obsesionamos, luego cuando nos vemos con mas pecho nos acostumbramos a las nuevas dimensiones y ya se nos queda corto enseguida.

Un saludo a todas.

R
rima_5862511
7/6/06 a las 12:20
En respuesta a an0N_553538999z

Holaa
Pues mira, yo visite varios cirujanos. Uno de ellos me propuso hacerlo sobglandular y para el tamaño me dijo q me pondria la protesis dentro de un sujetador para ir probandome tamaños.

Otro me dijo directamente q me pondria una 95 pq era lo q me pegaria para mi cnstitucion.

Y con el q me decidi me propuso llevarle fotos pq al ser por debajo dle musculo no me podria hacer la idea pq da menos talla.

cada uno tiene sus "métodos" pero yo creo q el principal fallo (me incluyo) es q tenemos tanto miedo a vernos "tetonas" q nos obsesionamos, luego cuando nos vemos con mas pecho nos acostumbramos a las nuevas dimensiones y ya se nos queda corto enseguida.

Un saludo a todas.

Lo subo!!!
Parriba! que el tema es interesante... anda, animaos las ya operadas a contestar que para las futuras como yo seguro que nos ayuda...

I
ikran_8622602
7/6/06 a las 12:34

Hola chicas
pues si lo de que el musculo hace presión y da menos talla es cierto, a mi mi cirujano me probo la de 300 cc para en la operacion poner 330 y me probo la de 330 para en la operacion ponerme 365. me explico? un beso

A
an0N_692271299z
7/6/06 a las 12:52

Yo si que tengo un lio grande
NO tengo ni idea de cuanto ponerme. Porque a cada sitio que he ido a informarme me han dicho algo distinto. Unos que si 300 otros que si 150 a 200, en fin. y ahora hay una chica aqui en el foro que decia que al tener que subir (pexia) tambien pues se bajaba la talla. Entonces yo estoy hecha un lio Yo parto de una 90 grandecita, pero las tengo caidas y dicen que al subir baja de talla. En principio un ciru me dijo que tan solo con subir era bastante, pero que me quedara una 85? y si ademas las tengo vacias por arriba, que a mi no me gusatn? La verdad que no se que hacer. Ayudadme!!!!

M
merien_8277640
7/6/06 a las 21:04
En respuesta a rima_5862511

Lo subo!!!
Parriba! que el tema es interesante... anda, animaos las ya operadas a contestar que para las futuras como yo seguro que nos ayuda...

Depende de lo que os guste
HOLA CHICAS ES K ESO ES BASTANTE SUBJETIVO YO CREO K DEPENDE DE CADA UNA....YO ME OPERE AYER Y TAMPOCO PUEDO OPINAR ...AHORA QUE ME ESTOY RAYANDO UN POCO PORQUE ME HAN PUESTO 275 Y MUCHAS DECIS QUE ES POCO...NO SE ..LA VERDADS ESK YO AHORA ESTOY BASTANTE HINCHADA ..TENGO UNA K ME VA A ESTALLAR Y CUANDO BAJEN YA OS LO DIRE ..YO LO QUE HICE FUE FIARME DE MI CIRUJANO QUE ME PROBO 300 Y ERA DEMASIE..BEZOZ

D
damari_8433637
7/6/06 a las 22:10

Hola!
soy uan delas q esta disconforme cone l tamaño jaja...bueno te cto q hace 2 meses aprox me opere llevo perfil natural y un 250 cc aprox...yo si me medi una 235cc, 260cc y un 280cc antes..pero en ese momento cualquier tamaño te parece bien xq ves el cambio instantaneo supongo...y ademas lo hice con un top q no es lo mismo q vestida xq creo q ese es la mayor problema xq sin ropa si me veo bien dentro de todo con la ropa siento q no se nota mucho la diferencia ademas me daba miedo de pasarme con el tamaño entosn me quede corta...esa es mi experiencia..besos!

T
titina_9479998
8/6/06 a las 14:40
En respuesta a merien_8277640

Depende de lo que os guste
HOLA CHICAS ES K ESO ES BASTANTE SUBJETIVO YO CREO K DEPENDE DE CADA UNA....YO ME OPERE AYER Y TAMPOCO PUEDO OPINAR ...AHORA QUE ME ESTOY RAYANDO UN POCO PORQUE ME HAN PUESTO 275 Y MUCHAS DECIS QUE ES POCO...NO SE ..LA VERDADS ESK YO AHORA ESTOY BASTANTE HINCHADA ..TENGO UNA K ME VA A ESTALLAR Y CUANDO BAJEN YA OS LO DIRE ..YO LO QUE HICE FUE FIARME DE MI CIRUJANO QUE ME PROBO 300 Y ERA DEMASIE..BEZOZ

Up ¡¡¡
a ver k màs nos cuentan a las novatillas,je,je

A
an0N_582065499z
8/6/06 a las 14:59
En respuesta a titina_9479998

Up ¡¡¡
a ver k màs nos cuentan a las novatillas,je,je

Dudas
hola a todas, os keria preguntar alo, dentro de 5 dias me opero, tengo ke concordar el dia anterior a mi doctora ke tamaño de portesis kiero...mi problema es ke yo parto de una 80 yena(85 vacia), mas o mneos, pero no kiero ke me ponga ni una taya 90, porke soy muy pekeña y no me gusta tener muxo pecho, el problema es ke ttengo la forma de mi pecho muy fea,(tengo hipoplasia mamaria) y kiero ke me dejen el pecho con forma mas bonita, ella me aconsejo subglandular y 220 segun mi idea...pero creo kele voy a decir mejor ke me ponga 180 cc k es lo minimo ke eya pone, ke os parece? creeis ke va a aumentar mi pecho muxo? ah! es en forma dde lagrima la protesis.besos asias.

G
genara_8663733
9/6/06 a las 14:09
En respuesta a an0N_582065499z

Dudas
hola a todas, os keria preguntar alo, dentro de 5 dias me opero, tengo ke concordar el dia anterior a mi doctora ke tamaño de portesis kiero...mi problema es ke yo parto de una 80 yena(85 vacia), mas o mneos, pero no kiero ke me ponga ni una taya 90, porke soy muy pekeña y no me gusta tener muxo pecho, el problema es ke ttengo la forma de mi pecho muy fea,(tengo hipoplasia mamaria) y kiero ke me dejen el pecho con forma mas bonita, ella me aconsejo subglandular y 220 segun mi idea...pero creo kele voy a decir mejor ke me ponga 180 cc k es lo minimo ke eya pone, ke os parece? creeis ke va a aumentar mi pecho muxo? ah! es en forma dde lagrima la protesis.besos asias.

Arriba, arriba...
Hello, girls
Pues no sé, lunika, yo como aun no estoy operada no sé decirte... Pero visto lo visto... yo antes pensaba "me pondré 250..." . Luego empecé a pensar que mejor 300... Y cuanto más leo, más ganas me dan de pasarme que de quedarme corta!!!! Qué miedo!!! jajajaja
A todo esto, seguro que a mi no me caben más de 300, así que me tendré que conformar, snif, snif...
Ale, a ver si alguna que sepa te aconseja, un besín!

L
lore_8274421
9/6/06 a las 15:49

Yo expongo mi experiencia
a mi el ciru me dejo una protesis para qe me la probara debajo del suje,me vi un cacho bulto qe ni te cuento,pues sabeis cuantos cc eran??280,qiere decir qe hay qe pensar qe la protesis va por debajo del musculo,y tambien por dentro de las tetas,para mi esa prueba no me ayudo mucho,gracias a dios me puse 340cc,y qede como yo qeria

S
safira_9172505
9/6/06 a las 17:26

A mi me pasó igual que ha mayka
el ciru me dió una de 300cc y yo le dije que era mucho y el ciru contestó , entonces 350cc y eso me puse( yo las queria grandes),jajaja ahora tengo una 95D.con el resultado total muy contenta. Un saludito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest