En respuesta a an0N_582065499z
Dudas
hola a todas, os keria preguntar alo, dentro de 5 dias me opero, tengo ke concordar el dia anterior a mi doctora ke tamaño de portesis kiero...mi problema es ke yo parto de una 80 yena(85 vacia), mas o mneos, pero no kiero ke me ponga ni una taya 90, porke soy muy pekeña y no me gusta tener muxo pecho, el problema es ke ttengo la forma de mi pecho muy fea,(tengo hipoplasia mamaria) y kiero ke me dejen el pecho con forma mas bonita, ella me aconsejo subglandular y 220 segun mi idea...pero creo kele voy a decir mejor ke me ponga 180 cc k es lo minimo ke eya pone, ke os parece? creeis ke va a aumentar mi pecho muxo? ah! es en forma dde lagrima la protesis.besos asias.
Arriba, arriba...
Hello, girls
Pues no sé, lunika, yo como aun no estoy operada no sé decirte... Pero visto lo visto... yo antes pensaba "me pondré 250..." . Luego empecé a pensar que mejor 300... Y cuanto más leo, más ganas me dan de pasarme que de quedarme corta!!!! Qué miedo!!! jajajaja
A todo esto, seguro que a mi no me caben más de 300, así que me tendré que conformar, snif, snif...
Ale, a ver si alguna que sepa te aconseja, un besín!