Foro / Salud

¡¡¡¡ ayuda !!!! moratones despues de operarse?????

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:33
S
safaa_5383581
24/4/07 a las 15:18

HOLA CHICAS, ME HAN DICHO CUANDO TE OPERAS DEL PECHO TE SALEN CARDENALES (MORATONES), ES CIERTO?? YO ESTOY VIENDO FOTOS Y NO VEO EN NINGUNA NADA, A LO MEJOR ME LO HAN DICHO PARA ASUSTARME. ME HAN DICHO QUE COMO ME LENVANTARIAN EL MUSCULO, PORQUE ME QUIERO PONER 350G REDONDAS POR LA AREOLA SUBMUSCUALR, SE HACEN MORATONES IGUAL QUE CUANDO TE DAS UN GOLPE Y SALEN CARDENALES

DECIDME ALGO CHICAS, POR FAVOR.

BESISSSSS

Ver también

T
tadea_5992982
24/4/07 a las 16:18

Hola guapa
no siempre pasa, pero a mi es verdad que me salío un pequeño hematoma debajo del pezón del pecho derecho y me lo vi cuando me quitaron las vendas, le pregunte al ciru que pasaba con eso y me dijo que no pasaba nada que hay veces que sale por el tute que tiene el pecho en la operación, y que se me iria en un par de días y, efectivamente, llevo 6 días operada y practicamente no se ve. No te preocupes que no duele especialmente. A mi me duele igual el derecho que el izquierdo y en el izquierdo no he tenido hematoma. Un beso.

E
egidia_6933464
24/4/07 a las 16:22

Hola
a mi si que me salieron moratoes...per bueo tampoco es que se me pusieran los pechos azules o negros ni nada de eso, el el esternon y en los laterales del pecho eso tb depede del tip de piel lque tengas supongo...yo de lo blanca que soy casi soy transparete jejejej besotes

A
an0N_695463599z
24/4/07 a las 16:44

Hola
A mi me operaron submuscular, por la aureola, 335cc y no me salio ningun hematoma, ni en los laterales, esternon o pezones, trankila, no tiene pk salir, depende de la piel supongo. Un beso

S
soria_8682927
24/4/07 a las 20:40

Yo tenia un moraton
Hola. yo me operé el pasado 29 de marzo y si que me salio un buen moraton en uno de los pechos, pero ya te digo que no pasa nada, ya casi no lo tengo.

Mi medico (un buen cirujano) me ha dicho que tranquila que es todo normal.

un saludo

S
safaa_5383581
24/4/07 a las 22:33
En respuesta a tadea_5992982

Hola guapa
no siempre pasa, pero a mi es verdad que me salío un pequeño hematoma debajo del pezón del pecho derecho y me lo vi cuando me quitaron las vendas, le pregunte al ciru que pasaba con eso y me dijo que no pasaba nada que hay veces que sale por el tute que tiene el pecho en la operación, y que se me iria en un par de días y, efectivamente, llevo 6 días operada y practicamente no se ve. No te preocupes que no duele especialmente. A mi me duele igual el derecho que el izquierdo y en el izquierdo no he tenido hematoma. Un beso.

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME DEJAIS MAS TRANQUILAS. ES QUE EN JUNIO VOY SE CASA MI HERMANA Y ME QUIERO OPERAR PRONTO (PA IR GUAPA, JEJE) Y ME HAN DICHO QUE VOY A LLEVAR MORATONES, PERO BUENO, VOSOTRAS QUE HABEIS PASADO POR ESO, CON VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HABEIS DEJADO MAS TRANQUILA.

SI ALGUIN TIEN ALGUN ALBUM, QUE SE PAREZCA A LO QUE A MI ME VAN A PONER (REDONDAS, 350G, SUBMUSCULAR POR LA AREOLA) ME OPERAN EN LA CLINICA MENORCA (DR.LINARES)

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir