Foro / Salud

maquillaje para moratones de rino

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 15:46
I
irati_9162833
5/6/09 a las 10:53

Hola chicas,

Tengo un grave problema con los moratones derivados de la rino, en breve debo volver al trabajo, y no he dicho nada, ni quiero decir de la nariz.
Qué puedo hacer para cubrir los moratones.
Me hecho un corrector que tengo de H.Rubinstein, pero da igual, se siguen viendo.
Algo leí de un maquillaje de Vichy, pero no tengo idea.
Por favor, chicas ayudame

Ver también

I
irati_9162833
5/6/09 a las 12:37

Por favor
Es que nadie sabe de algún truquillo?. Qué haceis las operadas de rino, para taparlos?. Es que parece que me han pegado una paliza

L
lan_9811652
5/6/09 a las 13:31
En respuesta a irati_9162833

Por favor
Es que nadie sabe de algún truquillo?. Qué haceis las operadas de rino, para taparlos?. Es que parece que me han pegado una paliza

Hola!
Si todavia son morados, para taparlos debes usar antes del maquillaje un corrector de color verde (lo puedes encontrar en cualquier tienda de cosmeticos) debes aplicarlo a pequeños toques y cubrir por completo la zona morada. Encima tu maquillaje normal, tambien a pequeños toques para no arrastrar el corrector.
Cuando ya estan amarillos, creo que con un maquillaje que cubra bien ya es suficiente.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_956722199z
5/6/09 a las 13:48
En respuesta a lan_9811652

Hola!
Si todavia son morados, para taparlos debes usar antes del maquillaje un corrector de color verde (lo puedes encontrar en cualquier tienda de cosmeticos) debes aplicarlo a pequeños toques y cubrir por completo la zona morada. Encima tu maquillaje normal, tambien a pequeños toques para no arrastrar el corrector.
Cuando ya estan amarillos, creo que con un maquillaje que cubra bien ya es suficiente.
Espero haberte ayudado.


Hola me gustaría sabes cuanto te han durado los moratones y el hinchazón despues de la rino, es decir cuanto tiempo has tardado en salir a la calle ya mas decente jeje....esque me operan en días y eso es algo que también me preocupa bastante......

Te agradecerá mucho que me contestaras.....

Besitos

I
irati_9162833
5/6/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_956722199z


Hola me gustaría sabes cuanto te han durado los moratones y el hinchazón despues de la rino, es decir cuanto tiempo has tardado en salir a la calle ya mas decente jeje....esque me operan en días y eso es algo que también me preocupa bastante......

Te agradecerá mucho que me contestaras.....

Besitos

Muchísimas gracias chicas
Muchísimas gracias chicas, me habéis salvado la vida, porque éso que mi maqui, es cubriente, uso el Doble wear de Estee Lauder, pero ni por ésas, y claro como voy a volver al curro así, además me ha dicho el ciru, que las moratones, llevan su tiempo y tengo uno más que otro. En definitiva que da la sensación de que me han pegado.
Y ese chicas era el que había oido, el de Dermablend, el otro, de La roche posay no lo había oído.

Gracias

I
irati_9162833
5/6/09 a las 15:46

Hola txati
El trombocid, a mí tampoco me hace nada, más que marearme los ojos. De todas formas, para las ojeras, lo que he oído yo, es que es muy bueno, las cremas de contorno de ojos que contengan cafeína. Pregunta en cualquier farmacia.
De todas formas, a mí también me pasa, a parte de los moratones, tengo todo marrón, mucha ojera y estoy descansando mucho.
Espero que sea de la intervención.
Una cosita, el corrector verde, alguna marca en especial, o en barra.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram