Foro / Salud

Me han salido moratones tengo miedo!!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:17
L
latifa_5644119
20/5/07 a las 15:49



hola chicas!! ya me he operado de pecho este es mi sexto dia y la verdad tengo un poco de miedo por todo lo k me pueda pasar a partir de ahora me da panico!!! resulta k me han salido unos moratones justo hoy al 6 dia, al final del canalillo cerca del final del pecho dcho y la verdad es k me preocupa, me gustaria saber si esto es normal, lo de k aparezcan morados pork tengo mucho miedo...yo me las he operado por el surco...gracias

Ver también

S
saleha_9339029
20/5/07 a las 15:55

No creo que sea nada!
A mi me salieron moratones después de la operación.
luego parecia que se me quitaban, pero luego con los masajillos me volvieron a salir, me figuro que es normal, de la presión y eso...
Luego se me acabaron quitando.

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 15:56

Yo creo que es normal
Es normal porque tienes el peso de las protesis, seguramente estaras con los masajes y por este motivo te habra salido los moratones. Yo es el tercer dia que estoy operada y hoy me he asustado un monton porque la teta derecha por arriba cuando la toco hace crac crac son burbujas. En todo caso llama al cirujano. Pero si solo son moratones y lo demas lo tienes bien no creo que sea nada....es porque se tienen que adaptar al cuerpo....un besooo.

C
crista_9947787
20/5/07 a las 20:25

Hola wapa...
no te preocupes q es normal... yo me opere hace ya 9 meses y tambien me la hize xel surco, me opere a las 8 de la mañana y alas 12 de la noxe ya tenia morado todo el canalillo y al dia siguiente tenia algunos morados por el pexo y cuando fuy a los 7 dias a quitarme los puntos y me sacaron los esparadrapos; madre mia tenia toda esa parte entre un morado amarillento q daba asta miedo de ver jajaja pero me hexaba un poco de trombosil y fueron desapareciendo poco a poco... pero no todo el mundo es iwual, tengo dos amigas mas q se operaron despues q yo y con mi mismo ciru y a ellas no le salieron ni uno... asi q no te preocupes q mi ciru me dijo q eso no era malo q eran restos de sangre agolpada
espero aberte alludado
un beso y q tengas un buen post

A
aynoha_8563932
20/5/07 a las 20:30

Hola
tranquila eso es normal, mas si te hacen mastopexia o si el implante es submuscular, ya que cuando te operan hacen una cavidad en el musculo, la parte de los senos es un musculo y hay diferentes capas entonces tu cirujano cuando opera ocupa una de esas capas y la abre que es donde realiza la cavidad y pone el implante. Por esto es normal salgan moretones ya que al manipular el musculo se lastima un poco. Tambien los moretones salen con los dias que pasan. Es como aveces cuando nos damos un golpe y no sale de inmediato el moreton por que el golpe como es interno tarda en slair el moreton, depues veras como que se expande y cambia de color hasta que desaparece

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 13:29

Muxas gracias a todas
muxas gracias no he podido ver las respuestas antes pk internet se me ha fastidiado..de todas formas ya me ha visto mi ciru y me ha dixo k es normal,pero claro es mi primera vez y siempre piensas en el encapsulamiento y en todos los problemas y da miedo, estoy un poco asustadilla pk nadie estaba a favor de k me lo hiciese y si encima tengo problemas no kiero ni escuchar....gracias de nuevo este foro es el mejor

V
vidina_8279106
21/5/07 a las 13:50

Hola beatriz...
es normal wapa...a mi tmb me paso y en el pecho derecho.
Yo ya llevo un mes operada y ya apenas se nota el moraton,para q veas como lo tenia mira mi album las primeras fotos y compara despues. Seguro q se te va,no te preocupes.

aumento 250cc
tula

Ya me dices algo de las fotos.UN BESO.

O
oresta_5531610
21/5/07 a las 14:04

No pasa nada
No te preocupes, ami tb me salieron morados, mi ciru me mandó una crema con heperina sódica y en unos dias adios..... ya veras q te quedan fantásticas'''

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 15:38
En respuesta a vidina_8279106

Hola beatriz...
es normal wapa...a mi tmb me paso y en el pecho derecho.
Yo ya llevo un mes operada y ya apenas se nota el moraton,para q veas como lo tenia mira mi album las primeras fotos y compara despues. Seguro q se te va,no te preocupes.

aumento 250cc
tula

Ya me dices algo de las fotos.UN BESO.

Graxias wapa
oye gracias por dejarmelas ver, estan muy bien pero son anatomicas o redondas pk yo la verdad esk ya no distingo...

N
nusrat_8874489
21/5/07 a las 16:17

Hola bombon
Ante todo no te pongas nerviosa , a mi se me puso morado desde el medio del canalillo hasta por debajo de las costillas en mi 3 dia, yo me puse trombocid. A mi a los 2 dias de ponerme se me fue quitando.
Yo pregunte que xq pasaba esto y me dijeron que es por que la piel esta cediendo.
No te asustes que se quitan.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir